• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque los llamais alemanes si son mas suizos????

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos,

ya llevo dias dandole vueltas a esta cuestion, en este foro hablais mucho de relojes alemanes, incluso hay un subforo sobre ello, pero realmente son alemanes?? o son suizos hechos en alemania? me explico, el corazon es suizo ( la maquinaria ) que es mas del 50% del reloj en si, con lo cual tengo mis dudas que se pueda poner el made in germany a excepcion de 4 o 5 marcas que realmente si son alemanas en mas del 50 % como Lange que es manofactura
que pensais vosotros??

un saludo
 
Entonces un Crepas es un reloj Suizo o Español?? A mi es que lo del Made in Swiss como que me tanto me da que me da lo mismo. Mientras el reloj me guste y tenga buenas calidades, como si está hecho en Azerbayan.
 
Al final son cuestiones de apreciación, en los relojes de cuarzo de CK tambien pone "swiss made"
 
Entonces un Crepas es un reloj Suizo o Español?? A mi es que lo del Made in Swiss como que me tanto me da que me da lo mismo. Mientras el reloj me guste y tenga buenas calidades, como si está hecho en Azerbayan.
En los modelos de CREPAS no pone SWISS MADE. Pone SWISS MOVET en algunas fotos del prototipo del LEGRAND.

Respecto a los relojes Alemanes, tienen una gran tradición relojera, en la ciudad de Glashütte, donde hay varias marcas alli ubicadas.

Un saludo
 
En los modelos de CREPAS no pone SWISS MADE. Pone SWISS MOVET en algunas fotos del prototipo del LEGRAND.

Respecto a los relojes Alemanes, tienen una gran tradición relojera, en la ciudad de Glashütte, donde hay varias marcas alli ubicadas.

Un saludo

Si por eso mismo lo decia Tactic. De ahí mi ironia. Siento que no se entendiese. Que lleve una maquinaria suiza, que posiblemente hagan en china...:whist::
 
eso es una cosa que me he preguntado yo 100.000 veces :D pero ya sabes , la tradicion ...... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie