• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porqué el linchamiento de correos y por ende de sus trabajadores?

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
Pues eso , no he visto en los "argumentos" de los quejosos con el servicio de correos que estos hayan ido más alla de la pataleta en el foro ¿habeis indagado en las razones de vuestras pretendidas reclamaciones? Es más ¿ Habeís interpuesto reclamaciones o incluso denuncias de se pretendido mal funcionamiento de CORREOS o de sus TRABAJADORES? Con razones se vá a cualquier sitio, con sospechas a ninguno.
 
Yo por mi parte, y ya lo he dicho en otro hilo, puedo decir que con Correos no he tenido nunca ningún problema, y llevo cobrando y vendiendo por eBay mas de 10 años.... y encima los envíos desde donde vivo llegan casi al mismo tiempo que si los envío con mensajería.
 
En general el servicio que recibo en Correos es bueno, salvo en una oficina, que parece que su última prioridad es el cliente.

Casualmente, o no, son gente de una cierta edad que han vivido otra etapa en la compañía que, a mi juicio, no es la actual.

Con no ir a esa oficina, que es la que por cierto me viene mejor, solucionado.
 
Si lees detenidamente el otro hilo -al que haces referencia- verás que más que sospechas lo que abundan son los RELOJES PERDIDOS.

Eso, evidentemente, y siempre EMHO, no convierte a todos los trabajadores de Correos en delincuentes.
 
Yo nunca he tenido ningún problema con correos y eso que lo compro casi todo por internet

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Eso sí, el servicio de tracking... Una vergüenza

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Si lees detenidamente el otro hilo -al que haces referencia- verás que más que sospechas lo que abundan son los RELOJES PERDIDOS.

Eso, evidentemente, y siempre EMHO, no convierte a todos los trabajadores de Correos en delincuentes.
por supuesto que no, pero parece generalizarse esa opinión
 
Hola Rosi, supongo que no todos los qie trabajais en correos robais, sino no funcionaria ni mal....

Me alegro de que al menos te haya animado a participar en wl foro.
 
A ver la cara que os quedaria si os llega el cartero y os dice literalmente me han robado tu paquete.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola Rosi, supongo que no todos los qie trabajais en correos robais, sino no funcionaria ni mal....

Me alegro de que al menos te haya animado a participar en wl foro.[/QUOTE
Es rosiviga, lee bien, si eres capaz claro. Yo no trabajo en correos ni te importa en lo que lo hago, como no me importa lo que hagas tú para ganarte la vida. Participo cuando quiero y cuando veo motivo. ¿algún problema?
 
  • #11
A ver la cara que os quedaria si os llega el cartero y os dice literalmente me han robado tu paquete.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE
Denuncia al canto
 
  • #12
Yo he expuesto mis razones. Una huelga que no iba conmigo me perjudicó en un envío, teniendo retenido este muchísimo tiempo (casi un mes) un envío que esperaba, y que tenían en la sucursal de Correos sin repartir.

No puedo alabar este comportamiento como usuario.
 
  • #13
Yo he expuesto mis razones. Una huelga que no iba conmigo me perjudicó en un envío, teniendo retenido este muchísimo tiempo (casi un mes) un envío que esperaba, y que tenían en la sucursal de Correos sin repartir.

No puedo alabar este comportamiento como usuario.
¡Viva la democracia y los sindicatos de clase!
 
  • #14
Por experiencia propia,para mi correos es lo más económico pero para envíos internacionales es lo PEOR

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
Ignoro por que aduces idioteces políticas. Estamos hablando de un trabajo incumplido, no de tonterías al estilo Podemos.
 
  • #16
Ignoro por que aduces idioteces políticas. Estamos hablando de un trabajo incumplido, no de tonterías al estilo Podemos.
No entiendes nada, ¿que pena me das! Idiota politico tú
 
  • #17
Solo sé que me han perdido varios relojes/correas. Cuando algo viene por correos me hecho a temblar [emoji16]
Saludos.
 
  • #18
Cuando se insulta se pierde la razón, y por tus expresiones se ve que tu catadura es deleznable y ruin. Ya no te contesto mas.
 
  • #19
Solo sé que me han perdido varios relojes/correas. Cuando algo viene por correos me hecho a temblar [emoji16]
Saludos.
Pide que te lo envíen por mensajero y problema resuelto. ¡Ah que es más caro!
 
  • #23
Pide que te lo envíen por mensajero y problema resuelto. ¡Ah que es más caro!
Algunas tiendas solo envían por correos. Cuando puedo elegir no tengo dudas.
Saludos.
 
  • #24
A ver la cara que os quedaria si os llega el cartero y os dice literalmente me han robado tu paquete.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Tiene obligacion de custodiar los paquetes, o es que solo le roban 1 y con 1 reloj?
 
  • #25
Mi experiencia particular con el servicio de correos en general es buena, algunos relojes que comprado (nunca vendido) me llegaron sin problema y alguna vez (hace un par de semanas una compra fuera del foro) sorprendentemente rápido, en mi caso particular si algún problema ha habido, siempre ha sido pecata minuta, nada digno de mención.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie