• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque hay vendedores ebay que no envian caja con reloj nuevo?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas amigos

Tengo la duda de porque hay tiendas de vendedores de ebay, que sobretodo con relojes seiko nuevos , no envían la caja seiko y si la quieres has de pagar un extra de 7 euros por ejemplo...

Son relojes originales porque asi lo comenta la gente que los recibe...pero...porque no van con su caja? que misterioso...¿ los compran al por mayor directamente en la fabrica seiko?

a ver si alguien sabe el porque... y si realmente son fiables esos relojes...

gracias!
 
Pues porque la caja, si no la pagas no te la envían, ya la venderán suelta.

En Otros casos porque lo pactarán en el precio de compra al proveedor.

No hace falta ir a Ebay. Yo compré un Mako en una web que sólo vende Orient y me vino envuelto en burbujas y nada más.
 
Última edición:
... igual es que están de mudanza permanente...
 
hola muy buenas amigos

Tengo la duda de porque hay tiendas de vendedores de ebay, que sobretodo con relojes seiko nuevos , no envían la caja seiko y si la quieres has de pagar un extra de 7 euros por ejemplo...

Son relojes originales porque asi lo comenta la gente que los recibe...pero...porque no van con su caja? que misterioso...¿ los compran al por mayor directamente en la fabrica seiko?

a ver si alguien sabe el porque... y si realmente son fiables esos relojes...

gracias!
¿No será que es más caro y complicado enviar un objeto más voluminoso?

Cruzando el río Mara
 
... igual es que están de mudanza permanente...

Efectivamente, sabemos que las cajas se pierden siempre en las mudanzas.:laughing1:

(la respuesta seria y lógica verdaderamente no la sé)

Un saludo.
 
En Creation Watches es habitual y no es ebay. Si quieres caja la pagas aparte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es por el tema de volumen a la hora de enviar, más que nada, no?

Saludos.
 
... gracias por las respuestas... pues por volumen no creo que una cajita seiko sea mucho mas que la que envía el proveedor... supongo que la cosa debe de ir por la manera como importan los relojes... porque cuando vas a una tienda física nunca he visto la opción con caja y sin caja...pague a parte la caja...que cutre!
 
y tambien a veces es o tiene que ver con el tema de pagar aduanas o no...valor declarado de la pieza...
 
  • #11
Bajan costes y facilitan el transito por aduanas al poder declarar "restored watch" o "watch to repair", etc ... (al dar menos el cante que una caja )
 
  • #12
Si lo comentan en el anuncio me parece bien, pero si no te dice nada es una putada recibir el reloj solo con un plástico. Los papeles sí que los enviarán,no?
 
  • #13
Cosas del mercado gris :D
 
  • #14
Supongo que algo se ahorrarán, y da menos cante para que lo paren en aduanas.
 
  • #16
Una anecdota.

Un compañero compró en USA un reloj de muy alto valor y algo ostentoso.No recuerdo si era nuevo o usado aunque creo que usado,pero si le costó caro,aunque decía era un chollo.
Aparte de esto,comentar que en USA desde hace años,las joyas ,relojes y demás cosas que llevan oro o joyas,no hacen como aquí fundirlas,sino que las revenden.Una cosa más lógica y además le sacan más dinero y puedes tú comprar más barato.
El caso es que al aduanero de turno le llamó la atención el peluco_O le extrañó que llevara ese peluco para trabajar.El caso es que le dijo,despues de mirar el poco equipaje por rayos x ,que lo abriera.
Encontró la caja y empezaron las preguntas.La factura apareció por otro lado y le costó un pico aquello.

Así que si no hubiera llevado caja alguna,pues seguro que hubiera quedado todo en tu palabra contra la mia y casi seguro lo habrian dejado pasar,peeeeero nadie viaja con la caja y menos de trabajo.
El tema creo que va por el tema del mercado gris y que las cajas se negocian aparte.Se trata de obtener y ofrecer el menor precio.
 
  • #17
Al aduanero no se le escapa ni una, estan entrenados, y huelen el miedo.
Una anecdota.

Un compañero compró en USA un reloj de muy alto valor y algo ostentoso.No recuerdo si era nuevo o usado aunque creo que usado,pero si le costó caro,aunque decía era un chollo.
Aparte de esto,comentar que en USA desde hace años,las joyas ,relojes y demás cosas que llevan oro o joyas,no hacen como aquí fundirlas,sino que las revenden.Una cosa más lógica y además le sacan más dinero y puedes tú comprar más barato.
El caso es que al aduanero de turno le llamó la atención el peluco_O le extrañó que llevara ese peluco para trabajar.El caso es que le dijo,despues de mirar el poco equipaje por rayos x ,que lo abriera.
Encontró la caja y empezaron las preguntas.La factura apareció por otro lado y le costó un pico aquello.

Así que si no hubiera llevado caja alguna,pues seguro que hubiera quedado todo en tu palabra contra la mia y casi seguro lo habrian dejado pasar,peeeeero nadie viaja con la caja y menos de trabajo.
El tema creo que va por el tema del mercado gris y que las cajas se negocian aparte.Se trata de obtener y ofrecer el menor precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie