• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque las feminas no compran relojes?

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe porque las mujeres no compran relojes para ellas, o por lo menos no participan en el foro, a no ser que pidan consejo para regalo de bodas, que por cierto esta de moda por aqui, ademas supongo que esto es asi porque las grandes marcas enfocan mas el mundo del reloj a los hombres, de hecho si vas a una relojeria hay muchos mas modelos de hombres que de mujeres.
Que opinais sobre esto.
 
Si no me equivoco tengo entendido que hay más de una 'fémina' por el foro. ;-)
 
Pues yo que opino? ::Dbt::::Dbt::

Yo si me compro relojes :whist::;-)

Y participo en el foro desde hace 5 años :)
 
Proporcionalmente somos más el número de foreros que el de foreras. Eso tiene que ver, en que el hombre es bastante más irracional que la mujer. Salvo en el caso de Montse, que por eso se puso ese nick de "neno" y no el nick de "nena".
Qué coño!!!!!!!. Pues será casualidad, porque el buen gusto lo tienen tanto hombres como mujeres. ::Dbt::
No!!!!!!!. Tenemos mejor gusto los hombres..., que nos gustan las mujeres!!!!!. :D
 
Hombra hay pocas, pero las que hay son guerreras, ne-no, altair, chusita, celsa como las mas "cañeras" y algunas mas que no recuerdo . Son activas y compran relojes como el que mas.
Saludos.
 
Las mujeres compran muchos relojes, pero sule importarles más la estética generalmente, y optan por marchas de diseñadores de ropa en su gran mayoría.
A nosotros en proporción nos va más el rollo de la maquinaria y la historia de la pieza o su complicación, que pesa tanto o más que la estética.
Aunque también es cierto que hay muchas foreras por aquí muy entendidas y activas, pero escasas en proporción respecto a los hombres.

Será cuestión de genes no sé...
 
Las mujeres compran muchos relojes, pero sule importarles más la estética, y optan por marchas de diseñadores de ropa en su gran mayoría.
A nosotros en proporción nos va más el rollo de la maquinaria y la historia de la pieza o su complicación, que pesa tanto o más que la estética.

Será cuestión de genes no sé...

Esas cuatro que te he nombrado te aseguro que no.
 
Por que esperan que su esposo, novio, hombre se los regale. Saludos:ok::
 
Porque compran bolsos, pendientes, anillos, pulseras, colgantes, collares...supongo que se tendran que organizar un poco mas la cartera, que los hombres....en mi modesta opinión y sin polemizar...

un saludo

Alguien sabe porque las mujeres no compran relojes para ellas, o por lo menos no participan en el foro, a no ser que pidan consejo para regalo de bodas, que por cierto esta de moda por aqui, ademas supongo que esto es asi porque las grandes marcas enfocan mas el mundo del reloj a los hombres, de hecho si vas a una relojeria hay muchos mas modelos de hombres que de mujeres.
Que opinais sobre esto.
 
  • #10
La respuesta es porque las mujeres son más prácticas y también más inteligentes que los hombre :D
A ellas le importa un bledo la potencia del motor de su coche lo que quieren es que las lleve al sitio.
Con los relojes pasa lo mismo, buscan un reloj que les guste y no se preocupan de nimiedades como maquinarias y demás chorradas ;-)
Saludos.
 
  • #11
Que no se me ofendan las mujeres, se que alguna hay pero muy pocas.
Comparto la opinion de que ellas tienen mas accesorios donde elegir, pendientes, anillos, bolsos......
 
  • #12
Eso es facilisimo, se podria resumir en .... porque los hombres no compran endientes y pulseras? algunos si verdad? algunas tambien.
a las mujeres practicamente no les interesa la mecanica
a los hombres si
las mujeres que llevan reloj, la mayoria, es para saber la hora o por diseño
generalmente los hombres por la mecanica o robustez que entraña
 
  • #13
Prefieren las joyas o bisutería...y los cuarzos sobre los automáticos
 
  • #14
Porque esperan a que se los regalemos nosotros....:D
 
  • #15
por ejemplo,arcade,con su coleccion de vintages y mi prefe, mi amolsito,martag!;-)


Hombra hay pocas, pero las que hay son guerreras, ne-no, altair, chusita, celsa como las mas "cañeras" y algunas mas que no recuerdo . Son activas y compran relojes como el que mas.
Saludos.
 
  • #16
Porque el reloj es la UNICA JOYA que un hombre puede llevar!

y claro,nosotros pues compramos mas de esas joyas!

en cambio,como las mujeres tienen mas espectro,pues como que diversifican!;-)
 
  • #17
Bueno, creo que como en otros muchos aspectos, los intereses suelen ser distintos en hombres que en mujeres aunque hayan excepciones. ya sabemos que el hombre es de Marte y la mujers de Venus (o algo así).
 
  • #18
Alguna vez me lo he preguntado, pero lo cierto es, en general, que a las mujeres les interesan menos los relojes, los coches, las cámaras fotográficas..., y no creo que se deba, como se ha apuntado por aquí a que son mas practicas, ya que, por su parte, compran muchos pendientes, anillos , bolsos o zapatos. (incluso sin necesitarlo)

En fin, que se pronuncien ellas.
 
  • #19
En la sociedad machista, el tiempo lo controlaban los hombres,
Por suerte esto ya hace tiempo que esta cambiando
Joe que transcendental me he puesto
 
  • #20
Quiza porque los hombres somos mas tecnófilos por razones antropológicas.

Por fuera nos afeitamos con muehle y nos ponemos loewe para oler bien, pero por dentro seguimos siendo lo mismo.

Cavernicola.jpg
 
  • #21
entiendo que la joya del hombre actual es un reloj, la mujer tiene mas donde elegir, yo no me veo llevando pulseras o pendientes, vamos es mi opinion
 
  • #22
No será porque son mas listas ::Dbt:::-((:-P::bxd::::cry::::bye::::bash::
 
  • #23
Tenemos gustos preferencias distintas,... la mayoria de las mujeres prefieren dejarse unas pasta en joyas, y los hombres en relojes. En la sociedad de hoy en dia no creo que la unica joya del hombre sea el reloj, quizas si la mas preciada.

Saludos.
 
  • #24
Dos cosas:

1. Muchas mujeres en internet no se identifican como tales en un foro especialiazado porque, o bien no te toman en serio o...hay mucho buitre...

2. Como se ha dicho arriba, el reloj es realmente la única joya o accesorio que lleva un hombre. OK, si visten de traje pueden ser gemelos también pero hay muchos hombres que no llevan traje en el día a día. Las mujeres reparten entre bolsos, zapatos, joyas, ropa, relojes etc.... Yo encuentro razonable que los hombre gasten más en relojes.
 
  • #25
Hola
yo creo que es una cuestión cultural. Es decir, de género. A las mujeres les ofrece el mercado una cantidad de accesorios para ´´ hermosear ´´ su persona. Los hombres en cambio, apesar de que últimamente esto ha cambiado un poco, se supone que la estética personal no deba ser algo que deba preocuparle demasiado. No es común ver a un hombre usar cremas antes de acostarse, ni redes en el pelo, ni colgantes, ni accesorios miles. El hombre, eso sí, ha quedado reinando en el mundo de los relojes.
Hay mujeres foreras, por supuesto, pero aqui se han mencionado 4 o 5 y quizas sena 20...entre 17.000 Los relojes desde el punto de vista de la mujer tradicional, puede ser o un objeto que le de la hora y nada más o constituir un adorno como lo son los colgantes , los anillos, etc etc. es decir peude convertirse en un accesorio más.
Y en esto , a mi parecer , cada día más el hombre se ´´ feminiza´´ y uno ve aqui que se elije el reloj de acuerdo a la camisa, al momento que se vive, etc etc...tal cual lo vienen haciendo las mujeres.
Considirán conmigo que no es fácil encontrar quien diga..hoy me puse este explorer, porque voy a la montaña, a trepar 2.200 metros.......más bien uno escucha, queda muy bien con ese saco deportivo y esa camisa azul!!
Un saludo a todos desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie