• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque es tan caro el IWC Big Pilot ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,,,,,,saludos a todos
hoy estuve por una boutique y me dieron el precio del iwc big pilot ,,,,me parecio muy caro ,,,,,,,,,
a lo mejor no tengo los conocimientos necesarios para darme cuenta de que vale lo que piden
gracias por vuestras opiniones
 
¿ Por que es tan caro ... ::Dbt:: ?, por que es muy bueno .... :D:D:D.
 
Por 15.000 dolares tu te compraris ese u otro ???
 
Oferta / Demanda, nada mas.
 
Para mi es mi grial personal...
 
Uno de sus puntos fuertes era que era un reloj muy demandado y que había muy pocos en circulación. Hace año y medio si querías uno tenías que estar 6 o 7 meses en espera. Ahora la verdad esque se ven muchos en los escaparates de las joyerías, al menos en Madrid.

El precio...pues es lo que es...
 
Por 15.000 dolares tu te compraris ese u otro ???


Yo no, pero en esos rangos de precios ya entran en juego muchos intangibles (historia de la marca y el modelo, modas, etc ... ) además de la calidad intrínseca de un reloj, por que obviamente, no cuesta ni la tercera parte las piezas que lo componen.
 
porque es IWC
 
Para mi es a los fliegers lo que el Polaris a los divers,simplemente el mejor de su clase.
 
  • #10
Por muchos y diferentes factores: historia de la marca, caja amagnética, un diseño acojonante dentro del segmento de los pilot, su sistema de cuerda pellaton, ser un IWC, etc.
 
  • #11
la verdad es que es my caro y para mi no es nada de otro mundo pero gustos los colores.saludoss
 
  • #12
Pues por el mismo motivo que un Tissot T-tuch de platino cuesta más de 12000 euros....porque lo vale ;-)
 
  • #15
Yo tampoco he entendido nunca la diferencia de precio que tiene con el Portugues 7 días, con el que "comparte" movimiento base 5000.

Una cosa está clara, el reloj lo vale :ok::

2X4T0218.jpg


2X4T0230-2.jpg


2X4T0225.jpg


2X4T0129-1.jpg


2X4T0051.jpg


2X4T9983.jpg


2X4T0158.jpg


2X4T0195.jpg


2X4T0139.jpg




Saludos ;-)
 
  • #16
Pues por el mismo motivo que un Tissot T-tuch de platino cuesta más de 12000 euros....porque lo vale ;-)

creo q es la locura mas grande del mundo comprarse eso por ese precio.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie