• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque es asi?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevo dos dias viendo todos los relojes que tienen a la venta en (FCvR), la verdad que hay cosas interesantes.

En estos dos dias he puesto dos anuncios, uno de ellos me lo borraron porque no tenia ni fotos ni precio ''HAY QUE LEER ANTES DE ANUNCIAR''::blush::

La cosa es, hay muchos hilos que yo creo que estan mal, porque?

Muchos hilos que datan del 2007! y no pone ni, vendido, cambiado, rebajado, retirado o cualquier otra cosa... simplemente esta el hilo como el primer dia que lo pusieron, QUIEN SABE!!!? si aun esta el reloj en venta? quizás esta, pero creo que en dos años... algunos de esos relojes ya no están en las manos de su dueño! creo que esos hilos se tendrían que eliminar o poner VENDIDO, CAMBIADO...en el titulo, porque? seguimos leyendo para tener la respuesta.

Lo otro que he visto, hay algunos hilos que tienen la palabra de VENDIDO/CAMBIADO! en el titulo, eso esta perfecto! porque si no quieres ponerte los dientes largos, ya no entras, pero.... en algunos otros hilos, no pone nada, es mas! tiene 0 mensajes, por lo tanto, deduces que no hay algun mensaje donde pone VENDIDO! o cualquier cosa. Entras, empiezas a leer ''HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE SUS VENTAS, LAS TRABAJAN MUCHO'' es increible!!!!!!!:ok:: pero lo malo de eso ''sometimes'' es que despues de leer un gran texto, ver las fotos y empezar a soñar... al final del todo el texto y fotos pone, VENDIDO! ::bash::

No es tan dificil ponerlo en el titulo o simplemente, escribir como respuesta a su hilo, VENDIDO! mucho mas facil de ver y te ahorras de leer.

Pues nada, solo comentar estas cosas, quizas no sean interesantes, pero necesito comentarselo a alguien, si se lo digo a mi mujer... ME DEJA:whist::

Un saludo
 
Yo personalmente no me fijo en hilos con mas de 2-3 meses de antigüedad. Se supone que si el reloj esta sin vender, y al propietario le sigue interesando su venta, pues se molestara en subir el anuncio.
Muchos anuncios que no ponen nada , yo creo que muchas veces es por despiste, a mi me ha pasado, vender un reloj y despistarte y no darte cuenta de poner que ha sido vendido. Y aparte para que figure en el encabezamiento y no al final del anuncio "vendido" tiene que modificartelo el administrador o el moderador del foro, uno mismo no puede hacerlo creo. Sino tienes que crear un nuevo post para ponerlo.
Un saludo.
 
Tienes toda la razon del mundo. Además, resulta una auténtica pérdida de tiempo tener que entrar en los que te interesan para ver si está o no vendido. A mí ya me ha pasado haber preguntado si seguía en venta un reloj publicado hace tiempo y contestarme el vendedor que lo había vendido.
Otra cosa, además: resulta imposible conocer el precio hasta que no abres el anuncio. Una vez abierto es cuando te llevas la sorpresa. Debería haber un sistema para conocer el precio sin necesidad de tener que abrirlos uno por uno. En definitiva, el sistema es incomodísimo.
 
Lo ideal sería que se pudiera editar la etiqueta del hilo...pero con poner otro mensaje abajo de vendido basta
 
Exacto!

Si se puede editar, PERFECTO! si no se puede editar, como minimo un mensaje de VENDIDO!
 
Tenéis razón en lo que comentáis (a mi me ha pasado también).

Yo creo que lo más adecuado sería cambiar la etiqueta de "vendo" por la de "vendido"; y creo que sí que se puede hacer, porque de hecho hay post en el FCvR que han modificado la etiqueta inicial.


EDITO:
Creo que sólo los moderadores pueden cambiar las etiquetas de un post.
Pero al menos se puede editar el título y añadir "VENDIDO" al principio del mismo.
 
Última edición:
Hombre, en ese subforo se pueden trabajar muchas cosas, por ejemplo quitar la opción de que el encabezado sea exclusivo para moderadores y poder ponernos nosotros mismos cuándo está vendido o reservado, y ya si te pones pues una vez que alguien ponga en su hilo lo de vendido que pase a otro subforo donde estén los que ya se han vendido y que sólo están para consultar precios o ver "al natural" relojes que sólo hemos visto en chopeds, pero es trabajo y lleva tiempo y no sé si Soporte RE tendrá tiempo libre suficiente :D

Saludetes!!! :ok::
 
Esa idea es de 10!!! perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya que has abierto este post aprovecho para comentar que, si bien nuestro foro y especialmente el FCV ha sido objetos de cambios y novedades muy beneficiosas, los últimos cambios introducidos no me parecen nada adecuados, ahora no se puede editar u anuncio de venta lo que obliga a ponerse en contacto con los admins con el consiguiente aumento del trabajo para ellos que ya de por si tienen, además de que alguna gente no se le ocurre mandar este mensaje y quedan los post como tú dices, que el reloj está vendido hace meses y no lo pone.

Es una medida que no me gusta nada, pero que respeto porque se que fue puesta después de que varios foreros se empeñaran en que se quedaran en los post los precios de venta de los relojes, (creyendo que puede ser una referencia para la venta, y no se de que porque anda que 2 relojes iguales no pueden tener un estado, complementos, extras, marcha, etc bien diferentes, por no mencionar el hecho de que por negociaciones el reloj puede haber sido vendido en menos o simplemente cambiado por otra pieza) y por este motivo obliga o no poder editar para que nadie borre el precio u otros datos.

Un saludo.
 
  • #10
Tienes toda la razón, a mí también me pasa que entras con ilusión y ves VENDIDO, en le precio o en una contestación... pero como a veces esa respuesta es para subir el anuncio, pues entras... estaria muy bien poder editar noostros mismos la pestaña de venta para cambiar el estado, el resto no porque seria un cachondeo, pero al menos la etiqueta sí. Saludos!
 
  • #11
Ya que has abierto este post aprovecho para comentar que, si bien nuestro foro y especialmente el FCV ha sido objetos de cambios y novedades muy beneficiosas, los últimos cambios introducidos no me parecen nada adecuados, ahora no se puede editar u anuncio de venta lo que obliga a ponerse en contacto con los admins con el consiguiente aumento del trabajo para ellos que ya de por si tienen, además de que alguna gente no se le ocurre mandar este mensaje y quedan los post como tú dices, que el reloj está vendido hace meses y no lo pone.

Es una medida que no me gusta nada, pero que respeto porque se que fue puesta después de que varios foreros se empeñaran en que se quedaran en los post los precios de venta de los relojes, (creyendo que puede ser una referencia para la venta, y no se de que porque anda que 2 relojes iguales no pueden tener un estado, complementos, extras, marcha, etc bien diferentes, por no mencionar el hecho de que por negociaciones el reloj puede haber sido vendido en menos o simplemente cambiado por otra pieza) y por este motivo obliga o no poder editar para que nadie borre el precio u otros datos.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me parece un paso atrás el no poder editar el mensaje principal y más cuando se crearon las etiquetas.
Una solución sería añadir un campo al anuncio con el precio que no se pudiese cambiar y que podría aparecer junto con el título (Lo mismo que la etiqueta de "Vendo" por ejemplo pero con el precio).

Por otra parte existen dos cosas que hacen que el hecho de no poder editar el mensaje sea poco útil:

1.- Pasado el mes de rigor siempre te puedes olvidar del anuncio original y poner uno nuevo con los cambios que consideres.

2.- Las imágenes alojadas en un enlace externo se pueden borrar con lo que la referencia de precio ya sirve de poco al no haber fotos.

Saludos.
 
  • #12
No podría estar más de acuerdo con este hilo.
 
  • #13
Todos correctisimo! Me olvide comentar una cosa, que tu la dejas bien clara.

Cuantos hilos me he encontrado repetidos estos dias, con diferentes precios! es algo increible!
 
  • #14
bueno,eso tiene una posible explicacion..

yo una vez puse a la venta un nene,recien comprado.....al final,no lo vendí,por una serie de razones...

luego,lo volvi a poner en venta,como un año mas tarde...mas barato,evidentemente!

le quedaba menos garantia,estaba mas "usado"...

Al menos,es un explicacion.

Pero creo que en tu caso te lo cerraron por que creo recordar que en tu anuncio no habias pueston ni fotos,ni precios!;-)

Y sin fotos,no dejan colgar el anuncio.....:whist:::whist::


Y sobre lo de que ponga vendido..

bueno,YO,cuando vendo uno,edito el anuncio,poniendo vendido y luego le mando ese link a los moderadores,para que lo editen poniendo vendido!

Es cuestion de que TODOS lo hagamos...!:ok::

Un abrazo,y de verdad,ponle precios y fotos al anuncio...y sin problemas

vamos,emho!

ps:oye y tienes comprador ya para uno de tus san-mariquitas!:D:D:D


Todos correctisimo! Me olvide comentar una cosa, que tu la dejas bien clara.

Cuantos hilos me he encontrado repetidos estos dias, con diferentes precios! es algo increible!
 
  • #15
Yo no veo problema en poder editar el precio y así lo comenté en su día cuando salieron las nuevas normas, tú puedes poner un precio al reloj que puede ser correcto y ajustado, pero como las ventas también dependen del momento (que coincida que haya gente interesada en el reloj, que no sea mal momento económico, etc) y no se vende y a lo mejor necesitas el dinero porque tiene reservado otro reloj o comprado ya o lo que sea, y porque no editar el precio para venderlo rapidamente sin tener que esperar a que pase un mes para subirlo con el nuevo precio?.
Creo que los anuncios deberían poder editarse como antes, añadiendo más fotos, cambiando el precio si no lo vendes en el primero que has puesto, para aclarar cuestiones que se susciten, etc, etc.
La verdad es que entiendo que el FCV es una fuente de problemas para nuestros admins.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, esto deberia planteraselo a los mandamases, yo lo habia pensado desde que accedi por primera vez a este foro.
 
  • #17
creo que eso nos pasa a todos llegas al final del post y zas vendido
 
  • #18
Esto ya se ha hablado en mas ocasiones. El programa del foro tiene unas limitaciones, que no permiten hacer todo lo que quereis.

Aparte de eso, este no es un foro profesional, en el que los moderadores cobren por ello y por tanto, no se les puede pedir que inviertan horas y horas de su tiempo libre.

Recordad que el FCV es gratuito.
 
  • #19
Hola Cabanillas,

Como puedes ver en el mensaje que inicia el hilo, entendí que me lo borraron por eso, MEA CULPA!

En estos dos dias he puesto dos anuncios, uno de ellos me lo borraron porque no tenia ni fotos ni precio ''HAY QUE LEER ANTES DE ANUNCIAR''::blush::

Sobre lo de diferentes mensajes con diferentes precios, no es tu caso, hay algunos que tienen un par de meses de diferencia.

Pero no pasa nada! lo importante, es poner lo de vendido.

Un saludo
 
  • #20
También creo que es correcto, así pues... que alguien que tenga poco trabajo o este en paro! que ayude a los moderadores a moldear el tema ;-)
 
  • #21
Yo también estoy de acuerdo en la incomodidad que supone tener que abrir el hilo, leerlo entero y... al final está vendido. No se si habrá alguna solución técnicamente viable y que no suponga una carga excesiva para los administradores, pero si alguien la encuentra, que cuente con mi apoyo. Miestras tanto, no quedará mas remedio que abrir y leer (bueno, también tiene su encanto...)
Saludos.
 
  • #22
Esto ya se ha hablado en mas ocasiones. El programa del foro tiene unas limitaciones, que no permiten hacer todo lo que quereis.

Aparte de eso, este no es un foro profesional, en el que los moderadores cobren por ello y por tanto, no se les puede pedir que inviertan horas y horas de su tiempo libre.

Recordad que el FCV es gratuito.



Precisamente compañero Ovoci, los moderadores tienen ahora más trabajo que antes, ahora si quieres unicamente añadir unas fotos más tienes que hacerlo enviándolas a un admin cuando antes editabas tu mismo el anuncio y las añadías y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie