• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué en la mayoría de los anuncios de relojes se los presenta con las 10.08?

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me han hecho una pregunta que no he sabido responder (a pesar de San Google). Seguro que alguien de por aquí tiene la respuesta. La pregunta es ¿porqué en la mayoría de los anuncios de relojes se les representa marcando las 10.08? En la red hay multitud de respuestas pero ninguna es contundente, o al menos yo no he sabido encontrarla.

Un saludo
 
Es la posición más estética de las agujas.

S2
 
Hola a todos, me han hecho una pregunta que no he sabido responder (a pesar de San Google). Seguro que alguien de por aquí tiene la respuesta. La pregunta es ¿porqué en la mayoría de los anuncios de relojes se les representa marcando las 10.08? En la red hay multitud de respuestas pero ninguna es contundente, o al menos yo no he sabido encontrarla.

Un saludo
Porque esta posición hace que se vea la marca , la fecha, etc. perfectamente.

Saludos.:ok::
 
Totalmente de acuerdo, estética pura y dura.
 
No tapan la literatura ni logotipos, no tapan los fechadores, y parece que el reloj le esté sonriendo a uno:D.

Cuestión de márqueting.
 
No tapan la literatura ni logotipos, no tapan los fechadores, y parece que el reloj le esté sonriendo a uno:D.

Cuestión de márqueting.

Pues si, aunque parezca mentira, las manecillas hacia abajo hacen justo el efecto contrario, está triste...::cry::
 
Por que así se aprecian todos los logos, las marcas, los indices y sobre todo los extras como fechador, calendario, segundero descentralizado etc.
 
  • #10
  • #11
En el caso de ORIS acostumbran a poner en sus catálogos las 6:53:07, es decir, "las siete menos siete minutos y siete segundos"

un saludo:ok::
 
  • #12
Muy bien, ahora me toca preguntar a mí:D;-):-P.

¿Y por qué en los Casio pone 10:58:50?

:D:D ¿Eiiiinnnnnnnn?:D:D

¡¡Hale, a pensar!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

sio-baby-g-bgr3000j-solar-atomic-slim-marine-watch.jpg
 
  • #13
ESto es de sentido común hombre ...se trata de vender o de mostrar.sesde luego a las 12 en punto es cuando menos luce el reloj.Es como usar perfume,no es que sea imprescindible...pero se agradece;pues en el mundo de los relojes igual
 
  • #14
Supongo que por estética y visibilidad de la marca y detalles inscritos en la esfera. En el caso de las piezas con calendario también permite divisar la función con claridad.
Un saludo,
 
  • #15
Muy bien, ahora me toca preguntar a mí:D;-):-P.

¿Y por qué en los Casio pone 10:58:50?

:D:D ¿Eiiiinnnnnnnn?:D:D

¡¡Hale, a pensar!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

sio-baby-g-bgr3000j-solar-atomic-slim-marine-watch.jpg

No tengo ni idea..... Y veo que también siempre es SUN... por qué???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie