• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque en el CI los relojes son tan caros?

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).
 
Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).


los distribuidores oficiales se cinyen a las tarifas que les indica la marca...

Los precios de ECI, al menos en las marcas que conozco, cumplen eso...

como no pongas ejemplos mas especificos...
 
Que yo sepa el CI se dedica exclusivamente a vender al precio que la marca le dice.

Supongo que las joyerías tienen un margen de beneficios según el precio al que hayan comprado el stock.

EDITO:Mr Jones,perdona,cuando le dí a responder no me salía tu mensaje :-)
 
No son más caros, son los precios de tarifa sin descuentos.
 
ECI no deja al vendedor dar margenes como en otras joyería, algunas marcas llegan a tener pequeños descuentos (10-15%) pero no llegan a acercarse a los descuentos en los que pueden moverse joyerias/relojerias sobre el precio impuesto por la marca.
 
Venden a precio de tarifa, punto y pelota. EMHO por el unico motivo que venden relojes es por la financiacion que te ofrecen de 10 meses sin intereses...
 
yo he comprado algo cuando llegan sus promociones tipo "los 7 dias de oro" y similares. Te hacen unos descuentos curiosos. :-P:-P:-P
 
Venden a precio de tarifa, punto y pelota. EMHO por el unico motivo que venden relojes es por la financiacion que te ofrecen de 10 meses sin intereses...


y ademas por el PRESTIGIO de su GARANTIA a la del CO añaden la suya propia y te cambian el reloj sin pedir explicaciones; para regalos son la mejor opcion, al menos para mi.:D
 
Ya te lo han comentado. No son más caros, son precios de tarifa oficiales.

He tenido una única experiencia en el Corty con un Master Control sólo hora de JLC, hace unos años. Precio tarifa, sin ningún descuento ni detalle, pero pude exigir que me lo trajeran completamente nuevo y precintado, sin que ningún distribuidor lo hubiere tocado. Me ofrecieron gratuitamente un seguro de robo (cubría todo acto de robo violento en la calle y únicamente en la calle, osease no en el domicilio). Como sabéis, también te ofrecen poder pagarlo a tres meses sin intereses y a más con ellos. No lo utilicé.
Saludos.
 
  • #10
Quizás porque se cubren ante la eventualidad de que quieras financiarlos...porque te van a devolver el dinero si no quedas satisfecho...porque si te pasa cualquier cosa te van a atender...porque es una joyería que no tiene previsto cerrar (me remito a mensajes de foreros que dejaron un reloj en el SAT y les han cerrado el quiosco...)...Los únicos sitios que me ofrecen una garantía total ante cualquier eventualidad son el CI y el foro.
 
  • #11
porque en el precio incluye.
precio-
financiación
robo-
devolucion
publicidad
beneficio

la suma de todo esto hace q los precios del CI son los q son
 
  • #12
No son más caros. Marcan escrupulosamente los precios según la Tarifa PVP que recomienda la marca. Otra cosa es que fuera de la campaña de promociones o rebajas no hagan ni un euro de descuento pero esto es por la política de empresa. Ni más ni menos...
 
  • #13
porque en el precio incluye.
precio-
financiación
robo-
devolucion
publicidad
beneficio

la suma de todo esto hace q los precios del CI son los q son

Pues no, eso no es cierto. Hay que leer un poco lo que han escrito otros sobre el tema antes que tu, y esto tambien aplica al que ha puesto el post, antes de lanzarse a escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza ::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Pues no, eso no es cierto. Hay que leer un poco lo que han escrito otros sobre el tema antes que tu, y esto tambien aplica al que ha puesto el post, antes de lanzarse a escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza ::bash::::bash::::bash::

:ok::
 
  • #15
haces juicios prematuros de si leo o no los post.
si marcara el precio el CO, pq CI, de un mismo reloj, puede tener precios diferente de uno a otro CI,en la misma ciudad, eso me ha pasado a mi, en un TAG irse 50 euros de diferencia,
el CO como norma general EN TODOS SUS PRODUCTOS ya sean relojes o no, incluye un porcentaje por robos.
Cuenta que cuando devuelves un producto no te suelen preguntar porqué, te lo devuelven y ya esta, por lo menos antes ahora según que cosas estan un poco puñeteros.
 
  • #16
y si el precio del CO les interesa, por lo que sea, pues lo ponen y ya esta. Pero sino, lo cambian utilizan el criterio que ellos ven conveniente.
 
  • #17
PERDON el que tiene porcentaje por robo es EL CI no el CO
 
  • #18
Habría que rehacer la pregunta, ¿por qué ECI no aplica el nivel de descuentos de una relojería o boutique? Cuando seguramente tengan mayor descuento que éstos por las cantidades que deben mover... me parece que están siempre fuera del mercado real,...

También me imagino que con lo que ganan en un reloj, deben compensan el decuento que den en los 8 días de oro, en la ropa, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #19
Habría que rehacer la pregunta, ¿por qué ECI no aplica el nivel de descuentos de una relojería o boutique? Cuando seguramente tengan mayor descuento que éstos por las cantidades que deben mover... me parece que están siempre fuera del mercado real,...

También me imagino que con lo que ganan en un reloj, deben compensan el decuento que den en los 8 días de oro, en la ropa, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo...
 
  • #20
El CI simpre marca sus ventas con los precios de tarifa, en cualquier artículo, por eso siempre es todo más caro que en el resto de establecimientos, salvo eofertas o promociones.
 
  • #21
Lo malo es que no hacen ningún descuento a los precios oficiales.
 
  • #22
Hola. El otro día me acerque al CI a ver unos relojes (quien no se pasea echándoles un vistazo) y me llamó la atención que los precios fueran más alto que por ejemplo en una relojería/joyería. ¿Porqué? (como diría Mou).

El CI no se caracteriza por tener los precios más ajustados del mercado, pero si por tener de todo, de lo mejor y con seguridad de que responderán correctamente ante cualquier tipo de problema.
 
  • #23
Yo tampoco entiendo como un seiko, sé ya de tre modelos, 2 kinetics (1 de 100 m y un diver) y un automático (calibre 4r15) que los puedes conseguir nuevos por menos de la mitad de precio. Cada vez que paso por la relojería y veo los precios y despues me pongo a buscarlos, es pa echarse a llorar.
Podría poner ejemplos de hasta 4 veces menos el precio de la relojería, y comprado en españa a un relojero.
 
  • #24
Habría que rehacer la pregunta, ¿por qué ECI no aplica el nivel de descuentos de una relojería o boutique? Cuando seguramente tengan mayor descuento que éstos por las cantidades que deben mover... me parece que están siempre fuera del mercado real,...

También me imagino que con lo que ganan en un reloj, deben compensan el decuento que den en los 8 días de oro, en la ropa, por ejemplo.


totalmente de acuerdo contigo, quizas esa sería la pregunta
 
  • #25
Sí los hacen,pero solo en temporadas de rebajas.Cuando hay rebajas incluye tambien las secciones de relojeria y joyeria.
Yo les pregunté eso mismo,si hacian algun tipo de descuento y me comentaron que no,los precios son fijos y oficiales,pero cuando habian rebajas generales,pues sí que los hacian y los porcentajes varian si son primeras marcas que ellos denominan,o no.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie