• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El porqué de la distancia entre Patek Philippe y el resto

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Buscando información sobre cierta peculiaridad del calibre AP 3120, he llegado a este artículo de TimeZone (si el moderador considera incorrecto que se cite otro foro, le ruego que me perdone y borre este hilo) que deja clara la diferncia entre Patek Philippe y A. Lange und Söhne:

https://www.timezone.com/

Es el rizo del rizo.

Por eso PP es PP :D
 
Buscando información sobre cierta peculiaridad del calibre AP 3120, he llegado a este artículo de TimeZone (si el moderador considera incorrecto que se cite otro foro, le ruego que me perdone y borre este hilo) que deja clara la diferncia entre Patek Philippe y A. Lange und Söhne:

https://www.timezone.com/

Es el rizo del rizo.

Por eso PP es PP :D

ese artículo ya se ha citado tantas veces, en cualquier caso, al final concluye que si bien es cierto que el acabado interior de ciertas piezas del mecanismo es mejor en los patek, las cajas de Lange son generalmente superiores a las de Patek, lo cuál comparto, y a mí personalmente me importa más el aspecto de la caja que el de los mecanismos, por eso, si me dieran a elegir aduiriría antes un L&S que un Patek:

"
Lange cases are of uniformly excellent construction and quality and, in my opinion, better than most of Patek's cases "
 
Está bien desde luego para ver donde tiene el listón Patek Philippe. Otra cosa es que luego se lo cobra bien.
 
Walt ha escrito varios articulos que me parecen muy polemicos y no tengo de nada el mismo punto de vista que el sobre este tema.

Y no soy el unico.
 
Pues como buen y acreditado conocedor de los Lange me fio de tu opinión.
Saludos, Fr. Xavier
 
chico,yo nunca me podre comprar uno,asi que si alguien me regala uno,no sere quisquilloso!:-P
 
... yo tampoco... peeeeeeero prefiero lange, me gustan mas sus diseños...
 
Me esperaba una comparativa mas interesante :D yo prefiero Patek a Lange en casi todos los sentidos, ya si me hablas de los FP creo que mis preferencias cambian :-P no se que me pasa con los diseños de FP Journe.
 
  • #10
Para mí no hay distancia entre PP y Lange, y de haberla sería a favor de Lange, en mi opinión.
 
  • #11
Seguramente los PP serán muy buenos y seguramente los mejores. Pero en el artículo no se ven con igualdad de aumentos los detalles. Creo que son algo parciales a favor del PP. Nos enseñan las aristas del Lange pero y las del PP a igualdad de aumentos, y definición?

Saludos!
 
  • #12
Pero hombre, si es para justificar que no me lo compre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie