• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque compre (compraste) tal o cual reloj? y aquel otro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
al hilo del hilo ese de que el sd es el mas mejor o el mas peor, porque compraste aquel reloj y luego que? te olvidaste de porque lo habias comprado? ya no lo valoras como el primero dia? te lo pensaste bien? yo pongo mis razones, a ver si alguien se anima y pone las suyas:

yo elegi el sd (porque comprarlo, lo compro la lola) por las razones que puse en ese hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿-es-cierto-que-el-sea-dweller-es-el-mejor.237456/ pero luego por ejemplo compre un tudor prince crono, porque?

pues porque habia diez esferas distintas para elegir, de las cuales tengo ya tres, una negra, otra panda y una amarilla que rompe los ojos y que me encanta

porque compre un capeland xxl? porque ese reloj esta loco, perdidamente loco y por eso me encanta, loco reloj? pa mi !!!!!!!

porque un hamilton khaki chrono diver otramente llamado "el donut"? porque tenia la puta mania de bañarme con el reloj de cada dia y aquel tenia las coronas roscadas, se veia cojonudamente bien por la noche, es crono y me va perfecto para el laburo, 200 metros...

porque el 1887 de tag otramente llamado "el seiko"? :laughing1: porque no le afecta la puesta en marcha del crono, no pierde el segundo ese que pierde la valjoux y encima por el escandalo que armo juansinmiedo :laughing1: enseñando la maquinaria, que mas queria? un reloj genial y escandaloso? pa mi !!!!!!

porque el aquaracer? porque me quedo el mono de un classic 2000 que tenia y que se perdio en las montañas y porque lleva la sellita que era novedad entonces, y porque tiene una esfera rarisima gris a rayas, raro? pa mi !!!!!!!

porque el oris chronoris? porque me habia desprendido de un gmt y sin gmt no se pué vivir y este es setentero y con una esfera curiosa y es verde !!!!!! no tenia reloj verde !!!!!!!!!

porque el fortis-lemania con el bisel de oro? porque tenia mono de lemania 5100 entonces, y porque el profesional era con el bisel de oro y en cambio el que se vendia en las tiendas el bisel de acero !!!!!!! cosa rara no? raro? pa mi !!!!!!!!!

porque el tissot aquel con piezas de plastico, ese de la lemania capada sin doble fecha ni aguja 24 horas? pos ni puta idea, lo confieso, no se porque coño lo compre :pardon: porque el corum? porque tenia banderitas, asi de simple, porque el jak7? porque tenia colorines en la esfera

y asi todos: alguna razon o sinrazon habia, y no se me olvido eh? los sigo valorando muchisimo a todos cada uno por alguna cosa, solo me he cambiado dos y si quieren que les diga la verdad: yo con mis relojes soy feliz, que juer :yhoo::
 
compre el aquaracer porque me gustan y son relojes durisimos y bellos.
 
Me los compré porque me tenían loquito perdío. Todos.
El último fue ese mencionado "mejor reloj del mundo:-P), SD, que lo trinqué tras una busca agónica. A partir de ahí el ansiaviva decayó en picado, no así el amor que les tengo a mis piezas (a todas).
 
Cada cual tuvo su motivo. A la hora de comprar un reloj lo pienso mucho. Me gusta verlo varias veces. No soy un comprador compulsivo.
 
En caso creo ser poco original, siempre me han gustado una serie de relojes, unos por ser de dotación, y otros por la historia del modelo, o su vinculación a carrera espacial o la aviación, y los voy comprando..........uno detrás de otro :D

Vamos que tengo "hoja de ruta".
 
Que porque compre mis relojes. Porque cada vez que me acerco al escaparate de una relojeria oigo voces que me invitan a entrar...jeje :laughing1:
 
Pues lo primero por gusto,lo segundo un poco por tendencia y diría que incluso marcada por el propio foro
Ya se sabe,culo veo culo quiero,eso si procuro que tengan algo diferente dentro de lo común
vease speedy snoopy,GMT ojo tigre,Navitimer EDITION....
 
Me lo compré porque tenía el dinero para hacerlo :laughing1:...y si tuviera ahora mas dinero me compraría otros :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo hace unos cuantos años (con unos tiernos 23 añitos jejeje) compre mi primer Speedmaster (plexi y fondo ciego) porque me enamoré de él nada más verlo (a la inocente edad de 13 años recién cumplidos) en el semanario del El País. Era un reportaje sobre el 25 aniversario de la llegada al hombre a la Luna y el número de esa semana parecía un publi-reportaje de cabo a rabo. Agradecimientos de Omega por los 25 años de la llegada, iguales agradecimientos de Black and Decker (parece que las herramientas fueron suyas), publicidad de Caterpillar, IBM, etc... Como curiosidad deciros que la gran aportación de Caterpillar a la carrera espacial no fueron sus máquinas (que haberlas... las habría) si no el know how que desarrollo junto a IBM en la documentación de las piezas del proyecto Apollo creando un sistema jerárquico de bases de datos informatizada que ahorro numeroso tiempo al proyecto y más tarde dinero tanto a la NASA como a CAT. Un saludo y siento el off topic ;-)
 
  • #10
Porque es diferente a los otros que tengo o porque es parecido o porque es más grande o porque es más...
 
  • #11
Yo me compré un Bretiling B1 porque me encantaba, claro en esa época y empecé a psar de él a raiz de ir obteniendo más y diferentes piezas y terminé por venderlo y ahora me arrepiento porque lo hecho de menos, muy pocos como ese reloj ::bash::
 
  • #12
compre el aquaracer porque me gustan y son relojes durisimos y bellos.
los divers por duros y si son bonitos, mejor, pero el aquaracer ademas es planito y cabe debajo de la camisa, que hay cada uno....

Cada cual tuvo su motivo. A la hora de comprar un reloj lo pienso mucho. Me gusta verlo varias veces. No soy un comprador compulsivo.
el compulsivo se cansa rapido de la compra, mejor pensarselo bien

En caso creo ser poco original, siempre me han gustado una serie de relojes, unos por ser de dotación, y otros por la historia del modelo, o su vinculación a carrera espacial o la aviación, y los voy comprando..........uno detrás de otro :D Vamos que tengo "hoja de ruta".
la dotacion son las funciones? en lo de la historia de cada reloj, es un plus importante, si

Pues lo primero por gusto,lo segundo un poco por tendencia y diría que incluso marcada por el propio foro. Ya se sabe,culo veo culo quiero,eso si procuro que tengan algo diferente dentro de lo común vease speedy snoopy,GMT ojo tigre,Navitimer EDITION....
importante que tengan algo diferente, si señor, lo de culo ve culo quiero no lo veo tan claro, pero si que es verdad que mirando relojes te vas aclarando las ideas

Yo hace unos cuantos años (con unos tiernos 23 añitos jejeje) compre mi primer Speedmaster (plexi y fondo ciego) porque me enamoré de él nada más verlo (a la inocente edad de 13 años recién cumplidos) en el semanario del El País. Era un reportaje sobre el 25 aniversario de la llegada al hombre a la Luna y el número de esa semana parecía un publi-reportaje de cabo a rabo. Agradecimientos de Omega por los 25 años de la llegada, iguales agradecimientos de Black and Decker (parece que las herramientas fueron suyas), publicidad de Caterpillar, IBM, etc... Como curiosidad deciros que la gran aportación de Caterpillar a la carrera espacial no fueron sus máquinas (que haberlas... las habría) si no el know how que desarrollo junto a IBM en la documentación de las piezas del proyecto Apollo creando un sistema jerárquico de bases de datos informatizada que ahorro numeroso tiempo al proyecto y más tarde dinero tanto a la NASA como a CAT. Un saludo y siento el off topic ;-)
lo de las historias de cada no, si señor, buena reseña

Yo me compré un Bretiling B1 porque me encantaba, claro en esa época y empecé a psar de él a raiz de ir obteniendo más y diferentes piezas y terminé por venderlo y ahora me arrepiento porque lo hecho de menos, muy pocos como ese reloj ::bash::
siempre puedes comprarlo de nuevo, pero no se si es lo mismo :nea:
 
Última edición:
  • #13
Me compré un DS por que el reloj habla por si solo de lo maravillosos que es, es una pasada como bien sabemos y cometí el gravísimo error de venderlo por comparme otra pieza que ya no logré, pero espero tenerlo pronto nuevamente y pienso quedarme con él eternamente.
 
  • #14
Pues lo primero por gusto,lo segundo un poco por tendencia y diría que incluso marcada por el propio foro
Ya se sabe,culo veo culo quiero,eso si procuro que tengan algo diferente dentro de lo común
vease speedy snoopy,GMT ojo tigre,Navitimer EDITION....

Uffffffff!!! Me pasa mucho en la playa...:D
 
  • #18
esto esta desbarrando, a ver orden !!!!!! y el tema de las MAQUINARIAS? yo llego a tener dos lemanias, dos 2892a2, una 2836 (un lujo esa maquina) un 2824, sellita, 3135 del sd, dos 7750...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie