• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué comprar un Longines Hydroconquest?

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!! Abro éste nuevo hilo para preguntaros a TODOS, pero especialmente a aquellos que os gustan los diver...´no sé si será eol verano, pero me está empezando una CRI importante :D y uno de los pretendientes por la relación calidad/precio es el susodicho "Longines hydroconquest". Os cuento mis dilemas en forma de PROS/CONS

PROS:
- Diver 300 metros
- Longines = buena calidad
- Vale para ir a una reunión con un cliente con el traje y para ir a la playa.
- El tamaño me gusta mucho y también las agujas snowflake.
.

CONTRAS:
- Sólo tengo uno: Son inumerables las marcas y modelos de diver que vienen con: caja de acero 316L, cristal antireflejos de zafiro, parada de segundero, 300 metros o más, calendario...y mis preguntas son::Dbt:::

¿Qué hace que el Longines Hydroconquest sea uno de los mejores relación calidad-precio?
¿El calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis, es mucho mejor que un ETA 2824-2 normal?

Está justificada la diferencia de precio respecto por ejemplo un Seiko Sumo?

Muchas gracias por adelantado!!
:ok::
PD:
Para aquellos que lo tengan: el bisel se ralla con mucha facilidad?
 
Cuestión de gustos, yo no lo veo para llevarlo con un traje. Me estoy acordando de un abogado que se presentó en bañador y con corbata. Juro que es cierto, iba en representación de unos armadores marroquís para tratar de la venta del desguace de un barco. Aquello fue para enmarcar en la memoria. Ya se que no hay comparación pero por ahí se empieza. Un saludo.
 
¿Por qué? Porque te gusta
 
Como buen gallego te respondo con una pregunta... ¿Por qué no? Buen reloj a buen precio.
 
Para gustos los colores. Esa pregunta sería extensiva a tantos relojes y marcas que no acabaríamos.

Estéticamente es bonito. es una marca de renombre y tiene una buena maquinaria. ¿ Por qué no?
 
Yo te recomendaria que te probases primero los dos, tanto el Sumo como el Hydro. Te lo digo porque yo también estaba enamorado del hydro hasa que me lo probé en la relojeria y ni fu ni fa. Cualquiera que te compres de los dos es una decisión acertada.
 
¿Qué hace que el Longines Hydroconquest sea uno de los mejores relación calidad-precio?

Marca reconocida y con historia, buenos acabados, calibre ultra probado y fiable...

¿El calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis, es mucho mejor que un ETA 2824-2 normal?

No, simplemente es una versión decorada por Longines, en acabado elaboré.

Si te gusta adelante, es un muy buen reloj.
 
Yo tengo un Hydro y nunca había visto un sumo en directo hasta el viernes pasado, para mi es demasiado grande y muy mazacote (hablo del sumo), me parece más elegante el longines.
 
El longines gana mucho en la muñeca y en vivo, solo me lo probe en una rlojeria y casi entro en CRI!
 
  • #10
EL diseño del reloj en general y y la calidad de longines
 
  • #11
Yo tengo un Hydro y nunca había visto un sumo en directo hasta el viernes pasado, para mi es demasiado grande y muy mazacote (hablo del sumo), me parece más elegante el longines.

Tú si que eres grande... y mazacote :p
 
  • #12
Si te gusta compañero que realmente es lo importa. Muy buena compra si lugar a dudas calidad precio no hay nada mejor. Un saludo
 
  • #13
Pues a mi es un modelo que no me gusta, no transmite, me lo estuve probando y tal y como que no...
 
  • #14
Cuestión de gustos, yo no lo veo para llevarlo con un traje. Me estoy acordando de un abogado que se presentó en bañador y con corbata. Juro que es cierto, iba en representación de unos armadores marroquís para tratar de la venta del desguace de un barco. Aquello fue para enmarcar en la memoria. Ya se que no hay comparación pero por ahí se empieza. Un saludo.

JAjajajajajajajaja jooooder, yo sinceramente no me la he tenido que jugar tanto con ningún cliente, aunque ya no sabe uno lo que hacer para no ajustar más los márgenes!

Nosé, no creo que le LH sea tan, tan de sport, por ejemplo, creo que su estética no dista mucho de la de un submariner...y me hincho a verlos en las muñecas de directivos!

Un saludo!
 
  • #15
Es un diver muy elegante , sin llegar al LD.Tamaño bueno en la muñeca parece más grande de 41mm y no demasiado alto .

Saludos
 
  • #16
Yo tengo uno y a mi me resulta incómodo...
Se me clava la corona, que tiene una especie de T para tirar de ella a la hora de sacarla... cuando en realidad es de rosca, así que no se para que sirve el "asidero" ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: LOBETE
  • #17
Me gusta mucho el longines, mucho más que el sumo, se lo regale a mi hermano y es precioso, de esos relojes para cualquier ocasión y para siempre. Excelente relación calidad precio.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #18
Primera razón: Por que te gusta, segunda razón: Por que Longines está a punto de comercializar la nueva versión (y no me gusta :-(), tercera razón: porque estuve a punto de compralo y no lo hice, cuarta razón y la mas importante: Por que es un Longines.
 
  • #19
Cuando trabajaba en el Banco nos entró un cliente con cazadora de cuero, corbata, pero sin camisa ni camiseta.

Eso sí, no traía un Longines

por aportar algo. El Hydro es uno de los Diver de menos de 1000 euros más atractivos del mercado.
 
  • #20
Relación calidad-precio muy buena. Polivalente, muy ponible y válido de sport o en ocasiones más serias. El Sumo que citas es otro concepto, yo al menos no los veo del todo comparables. El Seiko, eso sí, presenta una relación calidad-precio casi insuperable, mejor que el Longines. De todos modos, el Hydro para mí es un grandísimo reloj a muy buen precio.
Por cierto: hace más de un año que lo tengo (de hecho, es quizás el que más utilizo) y el bisel está intacto...
 
  • #21
A mi no me gusta...
 
  • #22
Ya tuve un Hydro y es un relojazo, de una firma como Longines, muy buenos acabados, 300m., lo armis es una pasada.

Lo peor - su lume, poderia ser un poco mejor.
 
  • #23
Pues la razón para comprarlo (en tu caso) es porque te gusta. ¿Te parece poco?

A mi no me llama nada, y es que no me gustan ni sus agujas, ni el protector de corona ni sus brillos. Eso sí, reconozco que es un gran reloj y además Longines.

Personalmente prefiero, de esos que mencionas, el Sumo. Claro que al final lo pensé mejor y acabé con el MarineMaster :drool:
 
  • #24
Yo te sugeriría verlo en vivo y también ver en persona a otros competidores. A mi en lo personal se me hace un reloj caro para lo que ofrece. Lo veo pequeño y con acabados nada sorprendentes.
 
  • #25
Por qué comprarlo? Porque te gusta, es un excelente reloj, es Longines, hace falta algo más?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie