• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque? como diría aquel...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Para navidades quería regalarme un speedmaster.
Estuve mirando todos los ofertados en el foro, y di con uno que me interesó.
error mío el hater esperado tan solo 24h. para decidirme, porque al ser una buena oferta, el reloj voló.::bash::

Como estaba ya con el capricho en mente, al final me lié la manta a la cabeza y compre nuevo el new bond (precioso por cierto) no sin antes dudar hasta el último momento con el speed.
Eso sí, pagué el doble del speed anunciado que ví.::cry::

Pues bien, veo que hoy mismo quien lo compró lo revende tras 'dos puestas', al mismo precio.
Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras. ::Dbt::

Os ha pasado a alguno algo parecido?

No me malinterpreteis, no he echo una mala compra pero...
 
Última edición:
no me ha pasado pero entiendo como te sientes, animo y disfruta de ese bond :ok::
 
Pues bien, veo que hoy mismo quien lo compró lo revende tras 'dos puestas', al mismo precio.
Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras. ::Dbt::

Os ha pasado a alguno algo parecido?

No me malinterpreteis, no he echo una mala compra pero...

Tu mismo te contestas, lo pone al mismo precio...

Eso es especulacion? ;-)

Muchas veces compramos algo sin meditar, por impulso, sin probar en la muñeca... y luego no te lo ves, no te gusta... o sale otra cosa que te apetece más.
 
Hablo de precios 'oficiales'. Lo que negocie él por su cuenta es asunto suyo...
;-)
 
Hablo de precios 'oficiales'. Lo que negocie él por su cuenta es asunto suyo...
;-)

Tu te crees que alguien por eso que haya podido rascar al comprador (50-100e) lo vuelve a vender a los 4 días? Envios arriba, envíos abajo? :huy:

Lo más simple es que no le gustase, apareciese otra pieza, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera ;-)
 
Pues bien, veo que hoy mismo quien lo compró lo revende tras 'dos puestas', al mismo precio.
Porque hace estas cosas la gente? porque compra y luego revende a los pocos días? es especulación? ganas de ganar 4 duros en poco tiempo? Porque la verdad es que a mi en concreto, esta operación me ha fastidiado. Sé que es la ley de la oferta y la demanda, y no hay nada ilegal en todo esto, pero resulta frustrante y no es la primera vez que veo estas maniobras

Hombre, si lo vendió al mismo precio es que no le gustó el reloj una vez puesto, porque especulación.......:-P personalmente los relojes los compro, los uso y cuando me aburro los vendo, vamos, lo normal.

Pd. Si te sale un reloj a buen precio y te gusta a por el sin pensarlo, porque 24 horas no las resiste una buena oferta en este foro ni de coña...
 
No te arrepientas en absoluto, el reloj q te has comprado es de una belleza mayúscula, destila elegancia por los cuatro costados, y seguro que lo vas a disfrutar durante mucho tiempo.
Lo mejor q puedes hacer, si el speedy es muy apreciado , es comprártelo tb, así aumentas la familia.
Ambos son ejemplares dignos de poseer.

Aquí se maneja un acrónimo que da fiel respuesta a tu duda: CRI
 
Ya pero mi cuenta corriente no piensa igual...por desgracia...je je
 
Si lo vendió por el mismo precio es que cuando lo vio en su muñeca no le gustó. Nos puede pasar a todos alguna vez. Vamos,.....a mi me ha pasado, aunque no me he decidido aun a venderlo casi por reparo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie