• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Alguna vez lo he preguntado, y no recibi muchas respuestas que digamos, pero lo vuelvo a preguntar, no refloto el hilo, y es la siguiente:

Me encantan los HAMILTON, tengo 4, pero porque carambanas, NO TRAEN NUMERO DE SERIE??????????????????????::bxd::

Si va la SAT, como se que es el mio?????????????????????????:nea:

Perdon si molesto, pero es que no lo entiendo
 
Gracias a todos los foreros que educadamente me han hecho ver mi error, a los que se lo tomaron con sorna, tambien, a los que se cachondearon tambien, a los que ironicamente contestaron lo que no debian, solo decirles, :-((
Dios los ayude el dia que se equivoquen, seguro se suicidaran al verse en el espejo
 
Si eso abarata el producto, mejor. Como el numero va en la tapa en los demás, te pueden cambiar el resto del reloj, si quieres que no te cambien la tapa, puedes personalizarla con una inscripción, por ejemplo: Hijo mío... o algo así. Yo estoy pensando en poner "África inmortal" en todos mis Hamis :D
 
Bueno, me alegro hayas podido reabrir el hilo.
Volviendo a la pregunta, supongo que será cosa de costes. Pocos relojes de gama media-baja tienen sus ejemplares numerados, no es cosa sólo de Hamilton. Tampoco creo que nos den cambiazo en el SAT, aunque generalmente nos daríamos cuenta si el reloj tiene algo de uso por ciertas marquitas, desgaste de la correa, etc.
La verdad es que estaría bien que los numeraran, sobre todo para que en caso de robo sean más fácilmente localizables.
Un saludo.
 
Yo creo q es pq se hacen tiradas muy muy grandes, aunque es cierto q deberían regustrarlos de alguna forma
 
Grabar el número de serie incrementa el precio. Ha de haber una máquina que lo haga.

Independientemente de esto, a la inmensa mayoría de clientes les da igual.
 
Gracias a todos los foreros que educadamente me han hecho ver mi error, a los que se lo tomaron con sorna, tambien, a los que se cachondearon tambien, a los que ironicamente contestaron lo que no debian, solo decirles, :-((
Dios los ayude el dia que se equivoquen, seguro se suicidaran al verse en el espejo

Lo que hay que saber es reconocer los errores propios antes de pedir explicaciones o acusar a alguien de cerrar tu hilo.

Por cierto esa pregunta la has hecho ya en 3 hilos mas este.:-((


https://relojes-especiales.com/threads/pregunta.275527/
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton.231733/
https://relojes-especiales.com/threads/consulta-tonta.231719/
 
Supongo que antes de comprar un reloj es algo a tener en cuenta entre otras muchas cosas y valorar si lo quieres así o no... respecto al tema del SAT también supongo que se ha de tener cierta dosis de confianza en la gente y más si es un servicio oficial... y ya como última opción cabe la posibilidad de mandarle grabar algo significativo en la parte trasera del reloj... una fecha, una palabra, tus iniciales, no se, lo que se te ocurra pero plenamente convencido... como si te fueras a hacer un tatuaje vamos :)
 
Sobre que te lo cambien en el SAT, tambien pueden cambiarte el reloj y dejarte la tapa con tu numero de serie, no?
Incluso mantener la caja y la tapa, para que no eches de menos las marcas y meter dentro un chinorris.
Joder!!!!!! Nunca mandare mis relojes al SAT.
Bromas a parte, me imagino que será un tema de ahorro, puro y duro.
 
  • #10
Lo que hay que saber es reconocer los errores propios antes de pedir explicaciones o acusar a alguien de cerrar tu hilo.

Por cierto esa pregunta la has hecho ya en 3 hilos mas este.:-((


https://relojes-especiales.com/threads/pregunta.275527/
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton.231733/
https://relojes-especiales.com/threads/consulta-tonta.231719/

Pues si augusto, tienes toda la razon del mundo, pero, que sea una cuestion de costos, no me parece logico, teniendo en cuenta que no son precisamente, relojes baratos, no son PARNIS, y SEIKO, hasta en su gama mas baja, tiene numeracion, asi que lo de los costos no me cuadra

En cuanto, a pedir disculpas, ya las pedi, y he reconocido mi error, NO ME DI CUENTA DE QUE HABIA CERRADO EL HILO, sinceramente no me di cuenta, y como he leido que pusieron a parir a mas de uno por cantidad de mensajes, pense que lo habian cerrado, creyendo que yo era uno de esos.

Lo siento muchisimo, pero mas siento, que haya gente mal educada en el foro.:-((
 
  • #11
Tambien, amigo mio, no puedo reconocer un error, hasta haberlo cometido, una vez aclarado educadamente el tema, se piden las disculpas del caso, como todo caballero debe hacer.
Si no me entero del error, no puedo solucionarlo, asi que MIL PERDONES UNA VEZ MAS, y a los que saben que cometieron un error, sin haberlo hecho todavia, los felicito por tener el don de NOSTRADAMUS, porque yo, me doy cuenta del error, cuando lo cometi, o cuando me lo hacen notar, NO ANTES
 
  • #12
Tambien, amigo mio, no puedo reconocer un error, hasta haberlo cometido, una vez aclarado educadamente el tema, se piden las disculpas del caso, como todo caballero debe hacer.
Si no me entero del error, no puedo solucionarlo, asi que MIL PERDONES UNA VEZ MAS, y a los que saben que cometieron un error, sin haberlo hecho todavia, los felicito por tener el don de NOSTRADAMUS, porque yo, me doy cuenta del error, cuando lo cometi, o cuando me lo hacen notar, NO ANTES

no te enfades...no merece la pena...por aquí hay de todo gente que sonrie con ingenio y buenas formas y otros que no tanto...pero por carencias...sin mala idea...je-je¡¡¡
un saludo y repito,no te cabrees que te rejonean en cuanto te das la vuelta.:ok::
si es que somos muuuuyyyy malos...
 
  • #13
no te enfades...no merece la pena...por aquí hay de todo gente que sonrie con ingenio y buenas formas y otros que no tanto...pero por carencias...sin mala idea...je-je¡¡¡
un saludo y repito,no te cabrees que te rejonean en cuanto te das la vuelta.:ok::
si es que somos muuuuyyyy malos...

Gracias compi, es que respuestas como la tuya hace, que valga la pena seguir en este foro:clap:

GRACIAS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie