• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pormiswevos.com

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
con este espantoso afoto inauguro mi nueva neura, ya que todavia no tengo pelas pa comprar el ulysse nardin gran diver amarillo, le cambie la esfera al tudor "daytona" y le puse una correa de mustang, a ver si asi me voy haciendo una pequeña cole de wevos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Le falta a usted una NATO amarilla, caballero...

Se sepa :D

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
le sobra razon ::cry:: cosas de la crisis, y le falta el tiburon amarillo que vale como 200 euros ::blush::

Le falta a usted una NATO amarilla, caballero... Se sepa :D Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Oye, milady:

ese cacharro con monedas que está arriba de la foto, a la izquierda......¿ no lo usaras para ir pidiendo una ayudita por ahí para el Ulysse??????, diciendo a la peña que es para comprar huevos........:D:D:D:whist::

Un abrazo
 
Oye, milady: ese cacharro con monedas que está arriba de la foto, a la izquierda......¿ no lo usaras para ir pidiendo una ayudita por ahí para el Ulysse??????, diciendo a la peña que es para comprar huevos........:D:D:D:whist:: Un abrazo

las monedas en la izquierda y un piedro en la derecha

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Con la correa del Tudor iba yo a darte a ti una buena tunda en el lomo...pero con tres clavos en la punta...:D
 
señá frasia........
mestá usté dando ganas de tener un güebo
........................ pero de fibra de carbono, eh?
 
señá frasia........
mestá usté dando ganas de tener un güebo
........................ pero de fibra de carbono, eh?

hehehe si encuentras uno no lo digas muy fuerte que te lo sacan de los deos digitales
 
  • #10
hay, a mi con el amarillo me sale sarpullido...
 
  • #12
Afoto del peluco y la pluma que me acompañan hoy en la oficina.

Sé que el peluco no cumple, pero la pluma sí (No vendo, Fernando, no vendo :flirt:)

c0e79036.jpg


Abrazos
 
  • #13
Vaya par!!!!:)
 
  • #14
Afoto del peluco y la pluma que me acompañan hoy en la oficina.
Sé que el peluco no cumple, pero la pluma sí (No vendo, Fernando, no vendo :flirt:)
Abrazos

sera cuestion de ir con una pluma en la mano
 
  • #17
ahora me doy cuenta que el segundero es amarillo, yo le pinte el pespunte de rojo a la correa y quedo espantoso
El del RO? Será un reflejo, porque es de oro blanco como todo lo demás.
 
  • #22
Afoto del peluco y la pluma que me acompañan hoy en la oficina.

Sé que el peluco no cumple, pero la pluma sí (No vendo, Fernando, no vendo :flirt:)

c0e79036.jpg


Abrazos

Bueno, llamar al palo ese "pluma" es, cuando menos, optimista.

En cualquier caso te recomiendo que no uses demasiado plumas amarillas. El libro de mi boda -se dirá ex-boda ::Dbt::- lo firme con una pluma amarilla -una de verdad, 1927- y ya sabes tú como terminó la historia ::bash:: ::bash::

O sea, cuidadín
 
  • #23
no se meta con la pluma de mi amigo, oigas, un respeto

Bueno, llamar al palo ese "pluma" es, cuando menos, optimista. En cualquier caso te recomiendo que no uses demasiado plumas amarillas. El libro de mi boda -se dirá ex-boda ::Dbt::- lo firme con una pluma amarilla -una de verdad, 1927- y ya sabes tú como terminó la historia ::bash:: ::bash::

O sea, cuidadín
 
  • #25
pero corriendo como nostá escrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie