• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por vuestra culpa, por vuestra culpa, por vuestra gran culpa...

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

Allá por primavera y por razones que no vienen al caso andaba yo buscando info sobre este reloj
lostimage.jpg

cuando, por arte de San Google caí en este foro. Hasta ese día era yo un ser normal y corriente, al que le gustaban los relojes, pero tampoco demasiado. Tras pasar por el foro, descubrí que me gustaban más de lo que yo pensaba y decidí salir del armario ;-)
Al mismo tiempo trabajo en una empresa japonesa y tengo gran admiración por ese país, así que decidí lanzarme al mar de los Tokubetsuna Tokei. He aquí el resultado:
lostimage.jpg


Como veis, dos cuarzos y cinco automáticos. Empezando por la izda, los dos primeros cayeron en un día cuando me asomé a Pokemonyu a cazar el segundo (por su obvio parecido con el origen de todo esto). A continuación el OAE, que no necesita comentarios. Subido en el trípode el último en llegar, un Atlas que me ha llegado esta semana junto con otro igual que le caerá a mi cuñado por Navidad (ya veremos si soy capaz de hacerle entender lo que significa...). de nuevo bajamos y hay un SEIKO 5 Sports que me gustó en una tienda de Tokio donde compraba otros dos Seiko 5 para mi mujer. Terminamos con otro militar, en este caso crema, ya que el caqui me encanta y pensé en este para el verano y para que lo herede mi hijo dentro de unos años y otro cuarzo un poco más serio para vestir.

De momento considero la colección como cerrada, salvo quizá por algún automático de vestir, de los que mi opción es un Alpinist verde con correa marrón.

A ver si así os sentís culpables ::bones::

Termino con una del trio de divers:
lostimage.jpg

Salu2
 
Pues un poco culpable de tu felicidad sí me siento, sí...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo andaba buscando un automático baratito y me encontré casualmente con este delicioso infierno...

Esto es más adictivo que el tabaco. Deberían prohibirlo...
 
Yo andaba buscando un automático baratito y me encontré casualmente con este delicioso infierno...

Esto es más adictivo que el tabaco. Deberían prohibirlo...
Que santa razón tienes, y siempre quieres más y más...
 
Joe, ¿y el hami?¿no te lo has comprado?:D a mi me parece pieza indispensable en tu colección...:whist::
 
No entres por ahí que me conozco.

De todas formas tiene más posibilidades el Alpinist. ¿Quien fue el que puso las fotos con el caracol? Impresionantes, por cierto
 
¡Santa Bárbara bendita, patrona del arma de artillería, qué lote más lucido!
 
Artillero, artilleros, marchemos siempre unidos siempre unidos. De la patria, de la patria, de la patria su nombre engrandecer, engrandecer...

Gracias
 
  • #10
Pues no te queda nada, yo siempre digo que es el ultimo y llevo 12, y me falta el gronografo militar..............
Salut i pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie