• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por vuestra culpa......

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
El dia 19 de mayo de este año, puse en el buscador google "foro de relojes orient" y la primera entrada es www.relojes-especiales.com, entro me registro y pido informacion sobre un orient vintage que poseo para jubilarlo y cambiarlo por otro reloj esperando que me dure mucho tiempo.

Pues bien cinco meses despues me encuentro con un Hamilton Air Race y un Seiko Atlas , ademas de mirar todos los dias nuevos modelos y precios para ver que puedo comprar estas navidades.

Por vuestra culpa....::bash:: que me habeis contagiadooo???::Dbt::Yo antes solo me planteaba comprar un reloj cuando se me rompia el que tenia, como sale uno de esta fiebre???::cry::

Aprovecho para poner unas fotos, aunque no hay nada que no conozcais ya, no puedo llamarlo ni coleccion aun.

p.d gracias a todos los que me aconsejaron sobre que relojes comprar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Añado el casio que veo que no puede faltar, jeje. aunque este tiene la tira de años, seguro que volvere a utilizarlo.

lostimage.jpg


::bye::
 
Pero ahora necesitas un cronografo !! :D
 
el casio nos encanta!! (a mi mujer y a mi :p )

salutes
 
Creo que la gran mayoría entramos al foro para buscar "un" reloj y terminamos viciados xD
 
Pues no vas con mal comienzo, para llevar tan poco tiempo interesandote en los relojes.
Tienes buenos nenes. En cuanto a de como salir de aqui, vas apañao. A mi me pico esta aficion hace muchos años y no creo que me cure de ella, ademas que coño!!!!! ni quiero.
 
esto es como una droga, al principio solo entraba esporadicamente, ahora...

...ahora necesito entrar cada dia, y más de una vez al dia.

bonita colección, espero tener un atlas antes de que acabe el año
 
Yo estoy más o menos en las mismas... Estaba viendo precios de Tag Heuer y por lo pronto, en menos de un mes ya me he comprado un Hamilton Khaki y veo todos los días (varias veces además) la página de compraventa y de mercantes en busca de un Seamaster. Por cierto, el Hamilton lo compré a uno de ellos (Mutt3r) y muy contento.

Por otra parte, he visto a través del foro relojes preciosos y he descubierto marcas como Breguet que me tienen "anamorao".
 
Yo me veo durmiendo en el sofa

Ya es, hace un mes no me gustaban los vintage...y ahora tengo un Certina DS y otro en camino... y un Steinhart B.Uhr me ha mirado con ojos picarones8o...y un Hamilton X copter también me ha hecho proposiciones indecentes8o...... Me veo durmiendo en el sofa cuando la jefa se entere.::bye::
 
  • #10
Yo entré por un Hamilton...y aquí me tienes...a ver cuando vuelvo a verlos!
 
  • #11
Pues no sabes el lío en el que te has metido.:ok::

RE: foro en el que te darás cuenta de que tus ilusiones son manifiestamente mejorables, con el sólo límite de tu ruina personal.:-P

Ya verás, ya...::evil::
 
  • #12
El problema es que es un vicio caro, y estamos en una situacion malisima::cry::
 
  • #13
El problema es que es un vicio caro, y estamos en una situacion malisima::cry::

de eso mejor no hablamos que me deprimo,::cry::
pero tengo suerte de que mis aspiraciones "relogeriles" no son muy grandes, me conformo con modelos modestos y me gustan mucho mucho, al menos de momento.
 
  • #14
todos hemos empezado, aqui tenemos la gripe relojil y es cronica y muy contagiosa.
Te felicito por tus relojes
 
  • #17
Por vuestra culpa me vi el domingo en una tienda de chinos con un despertador de cuerda en las manos pensando "y si me lo compro, lo abro y le veo las tripas?"......a mi antes no me pasaban esas cosas
 
  • #18
Teneis razón esto engancha..8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #19
Yo creo que esto no tiene cura. Lo que intento hacer cuando compro un reloj y se me pasa la CRI es no entrar en el foro durante al menos un mes, pero después siempre acabo volviendo...
Mi unico consejo es que te pongas limites psicológicos en la pasta que te puedes gastar en un reloj, dentro de tus posibilidades, para no gastar demasiado.
 
  • #20
Es lo que tiene estar todo el dia hablando de relojes, al final te picas je je je, por cierto una preciosidad el seiko
 
  • #21
Yo ni siquiera sé porqué entré en el foro. Lo que sí sé es que desde entonces tengo: Hamilton X-wind, Hamilton Khahi King, Seiko Sumo, Seiko Orange Monster y el Ekranoplan PVD de la compra conjunta, y ¿sabes qué? Ya estoy planeando la próxima compra, esto es un vicio...
 
  • #22
yo te cuento como salir de esta situacion.... un buen trabajo, robando, loteria... porque una vez que entras en el mundo de los relojes no sales
 
  • #23
Tenías que haberte vacunado antes de entrar por primera vez. Ahora serás un enfermo crónico para toda la vida. Intenta llevarlo lo mejor posible.
 
  • #24
Yo también entré por un hamilton y ya van cuatro...
 
  • #25
je, je, je....... y no tiene cura macho......:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie