• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por tierras Vasco y Navarras

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os quiero dedicar a todos este reportage de un fin de semana largo por Pamplona y Donosti. El tiempo nos ha acompañado todo el fin de semana y los relojes tambien, ademas tuvimos la suerte de presenciar la salida del rally clasico vasco navarro, en fin salio todo redondo como la esfera de mis relojes:D

IMG_1852.jpg


Rolex tambien en Donosti, faltaria mas!!!


aqui mi mujer mirando a ver cual le compraba:D:D, cada dia entiende mas del tema relojero, que paciencia tiene :clap:
IMG_1851.jpg


aqui los dos, esta foto os la dedicamos a todos nuestros buenos amigos del foro:
IMG_1870.jpg


IMG_1889.jpg


IMG_1891.jpg


:


mmmmmmm !!!!!!! hasta mi Rolex estaba ambriento delante de tan buenos pinxos. Por cierto os recomiendo Restaurante Bergara en Donosti, quizas unos de los mejores:

IMG_1896.jpg


IMG_1895.jpg




:drool:

el Rally de clasicos con la salida cronometrada, vaya cochazos!!!!8o:drool::drool:
IMG_1940.jpg


IMG_1916.jpg


No me podia faltar mi bolsa Ferrari y mi chaqueta Ferrari, a falta de coche clasico:-((::bash::::bash::::bash::pero almenos estaba bien ambientado:D:D
IMG_1937.jpg


IMG_1924.jpg


IMG_1948.jpg


IMG_1971.jpg


esta ultima hecha a la vuelta en el precioso pueblo medieval de Olite

saludos a todos y espero habeis pasado un ratito agradable viendo estas fotitos:ok:::ok:::clap::clap::clap:

saludos de Pepi y Josep:ok:::)
 
Última edición:
Muy buenas fotos y excelente el viajecito que os habeís dado. Sin duda una gozada. Gracias por compartir.
 
Gracias por hacerme recordar Donosti, hace meses que no voy...
 
Ese zero era una preciosidaaaaaaad :( :( :(

Y yo aquí, grrrrrrr. En fin, me alegro de que hayáis disfrutado! :) :) :)
 
preciosas fotos compañero, aunque creo que tu mujer en el escaparate miraba los anillos...........................y otras joyas.......................... si nos aguantan lo de los relojes por disimular, ainssss!!!!!! que santas tenemos!!!!!!!!!!!
 
Buen reportaje Josep.
Para mí,lo mejor,los pinchos...sin dudarlo.
 
Preciosas fotos Josep , de verdad, te estas dedicando a recorrer con tus relojes y la Pepi medio mundo e ilustrarlo en nuestras pantallas, eres ya algo parecido a un reportero del National ;-) RELOJES Y CLASICOS unidos, vamos un corresponsal del MDT, habla con Juan Antonio que te de curro Josep.

Precioso ese Carrera RS.
Un abrazo para ti y la Pepi
Pepe
:D
 
Gran fin de semana, veo por tu nick , que te gustan los coches y sobre todo el caballito, te paso la pagina de un amigo que tiene uno y organiza eventos de esos preciosos vehículos, que lo disfrutes, saludos. :ok:::ok::

https://supercarsdriverscommunity.com/
 
te pondras gordo Pablito:-P
 
  • #10
Que carajo importa ponerse gordo ante semejantes pinchos verdad Pablo!!!!!!!! que pinta tienen:drool::drool::drool:

saludos
Diego
 
  • #11
Gracias por estos momentos tan mágicos.
 
  • #12
Joseppppp!!!!!!!! joer tio para ya de poner fotos de tus viajecitos macho! que me das una envidia que me muero amigo, yo que no salgo ni a la vuelta de la esquina!::bash:: últimamente lo más lejos que he ido es a la última Kdda, jiji:D:-P:cool1:

Un fuerte abrazo amigo
Diego:ok::
Me gustan mucho tus post, compartes tu vida personal con tu afición a los relojes, te admiro.:clap:
 
  • #13
preciosas fotos compañero, aunque creo que tu mujer en el escaparate miraba los anillos...........................y otras joyas.......................... si nos aguantan lo de los relojes por disimular, ainssss!!!!!! que santas tenemos!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con el compañero,............Que ta han pillado Ferrari, que se vé claramente que está mirando las "jollacas", no te hagas ilusiones............pero que listas son, como nos engañan.

Saludos majete..............y gracias por el reportaje fotográfico, disfrutariais de lo lindo por esas tierras ¿no?:drool::drool:.Saludossssssssss
 
  • #14
bueno yo solo digo que ojito :-P
 
  • #15
:)Muchas gracias por compartir esos momentos.

:DPodías haberte metido el TAG en la bolsa Ferrari:-P

:ok::Estuvimos allí el 1 de Noviembre, y pillamos un tiempo de verano, que manera de disfrutar

:drool:Clásicos :drool:Relojes :drool:Pintxos :whist::MDD, que más se puede pedir

Un saludo tocayo
 
  • #16
Qué buena pinta tiene todo, coches, pintxos y relojes.
No está mal.

Un saludo
 
  • #17
Tengo unos recuerdo muy gratos de mis vacaciones en SS cuando hacía surf. Siempre estaba allí. Vaya escapadita que te has pegado!!!!!
 
  • #18
Joer Pepe! pareces un metrosexual de esos!!!!
Un abrazo
Diego
 
  • #19
Muchas gracias, Pepi y Josep. Veros tan felices me hace feliz a mí también. En serio, es como una buena peli... me reconcilia con la vida y todo eso. Bueno, que me pongo tierno. Felicidades. Un abrazo :)
 
  • #21
Coñe Josep, fantastica salida, si señor, gracias por mostrarlo. :clap:

saludos ;-)
 
  • #23
Siempre se agradecen estos post con fotos de bonitos lugares y acompañado de buenos relojes.....Saludos!
 
  • #24
Estupendo día que habéis pasado y gracias por compartirlo. Por cierto, me parece que de relojes nada, que en lo que se fija tu SRA. es en las joyas ;-)
 
  • #25
El unico metro es el que estan haciendo en Sabadell Diego jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie