• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os pudiera interesar

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
He contactado con un taller en Madrid, en concreto en la calle de Alcalá 333

Dicen que sabe el diablo mas por viejo que por diablo.
Todo un profesional, un precio razonable, muy buen trato.
Me ha puesto al día un par de relojes por dentro y por fuera. El resultado ha sido increíble.
Personalmente he quedado muy satisfecho.


Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos.
 
Pues muchas gracias por la info.
Hay una chincheta con listado de relojeros de confianza, puedes también ponerlo ahí.

Saludos Adolfo.
 
Muchas gracias por la info. Yo que tuve que remover todo para buscar una relojeria formal tuve que reparar uno de los que tengo en ECI ha estado muy bien, pero el precio ha salido bastante alto.
 
Es bueno saberlo, compañero. Los precios que se barajan hoy día a la hora de pasar la revi son para echarse a temblar. Gracias pro el dato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie