• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os interesa... Steinhart

  • Iniciador del hilo helmet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
helmet

helmet

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me he puesto en contacto con Steinhart para saber si tienen pensado volver a lanzar el Fliegeruhr en acero. La respuesta me ha sorprendido, ya que me han dicho que estará disponible en unos 15 o 20 días, y que me habían incluído en la lista de espera. Os lo cuento por si os interesa a alguno.

El reloj en cuestión es el de la foto, han hecho unos mínimos cambios en la esfera, pero por lo que me han contado en Steinhart, mantienen la caja de 47mm de acero, movimiento manual UNITAS 6497, cristal de zafiro, tratamiento antireflejos... y lo mejor, me han confirmado el precio con gastos de envío incluidos en 335 € (es un precio de derribo, la verdad).:D 8o :D

A mi me encanta y ya estoy apuntado, así que si a alguno le interesa, puede hacerlo como yo, visitando su web www.steinhartwatches.de y mandando el pedido que confirman posteriormente por e-mail.;-)
 
Pues el precio no es muy alto, lástima de tamaño.
 
Igual digo .... 47mm es demasié para mi ...
 
Está guapísimo. Ya puesto en la lista de futuribles.
Gracias.
 
me puedes comentar algo de steinhart,no conocia la marca?, tienes alguno ya?, que tal de peso? acabados?
 
Wauuuu, muy a tener en cuenta! y 47mm de pelucazo!
 
La verdad es que es muy bonito.
 
47mm

Hola,

realmente guapo. Pero 47mm me parece demasiado para mi muñeca.

De todas formas, guardo la referencia.

Saludos,

Juanjo
 
Hola...
¿Has confirmado el precio con ellos?
Porque en la web el precio que sale es de 429$ ( Al cambio unos 332 € ), pero en el enlace al pago con Paypal, te cargan 429 €. O lo tienen mal el pago automatizado sin cambio de divisa o el simbolo $ en la Web deberia ser €.
Les voy a enviar un correo.
Salu2
 
  • #10
Hola...
¿Has confirmado el precio con ellos?
Porque en la web el precio que sale es de 429$ ( Al cambio unos 332 € ), pero en el enlace al pago con Paypal, te cargan 429 €. O lo tienen mal el pago automatizado sin cambio de divisa o el simbolo $ en la Web deberia ser €.
Les voy a enviar un correo.
Salu2

Me lo confirmaron por correo 320 + 15 de envio.
 
  • #11
Un poco grande, pero el precio desde luego es muy interesante.
 
  • #12
Pues tienes razon, el precio es ese, me lo ha confirmado Günter y es ese.
Ya tengo reservado uno. Lo que si es que el dial varia un poco con el de la web, es este:
lostimage.jpg


A ver que tal cuando llegue.
Salu2
 
  • #13
Es muy bonito y a buen precio, pero también demasiado grande para mí. Entiendo que con 47mm se acerquen a los 55 originales, pero si la idea era ser fiel a ellos, hubiera sido mejor un segundero central. Lo malo es que para ello, o modificaban la Unitas, con lo que ya no costaría poco más de 300 euros, o metían una ETA, que quedaría ridícula en esa caja, aunque con un fondo ciego... No se puede tener todo. Saludos
 
  • #14
Cuando llegue hacemos una puesta en común, para intercambiar impresiones... ahora toca esperar un poquito CRI, CRI, CRI.
 
  • #15
desde luego por ese precio es una pasada. ¿Es muy grande?, pues sí, estilo paella de los domingos, pero para muñecas... ejem... "potentes" como la mía no resultaría ridículo.

Esperaremos a ver quién es el primero en hacer una revisión a fondo cuando le llegue. De momento me guardo el enlace en favoritos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie