• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si las moscas

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mañana me entregan un Glycine Incursore DLC power reserve adquirido a traves de ebay a un power seller. El tío lo ha mandado por fedex y obviamente lo han parado y tengo que sacudirme la gallina:D... cosa con la que contaba y que sumando al precio que he pagado por "mejor oferta" supone menos de la mitad de su precio de tarifa y unos 700 euros de diferencia con respecto al sitio donde mejor lo hubiera podido conseguir, es una edición de 300.

El caso es que el otro día hablando con la operaria de Fedex me preguntó que contenía el paquete y le dije que un reloj, marca y modelo.... ¿ habré hecho el canelo.... y si se chiva y me lo sustraen?... que vamos desde el otro día estoy en un sinvivir...:(:(

Por eso os pregunto, me abro el paquete delante del transportista y verifico que está todo Ok y después le pago... o cómo hago.

Muchas gracias por vuestra atención.

El bicho es este:

lostimage.jpg
 
Si es mensajería privada, dudo que tengas problema.

Buena suerte!!
 

Por eso os pregunto, me abro el paquete delante del transportista y verifico que está todo Ok y después le pago... o cómo hago.


:yes: :yes: :yes: :yes:

Es lo que yo haría :ok:: aunque dudo que se la vayan a jugar choriceándotelo.
 
No deberías tener problemas, pero yo lo esperaría con la cámara de fotos en la mano, y le haría un par de fotos a los precintos, para, en caso de haber sido abierto, poderlo demostrar.

Suerte
 
Yo he trabajado durante muchos años en Ochoa, la gente del almacén si robaba, pantallas planas para PC, pero eran cosas o bien que se veia el dibujo en la caja o bien cosas que solo venian con un plástico protector, no tienes de que preocuparte, un repartidor es una persona ajena a la empresa, osea, autónomo y no se va a jugar el puesto de trabajo por un reloj y menos por un reloj que no es de marca "famosa", el que te haya preguntao que es no tengo ni idea, porque ellos no deben saber lo que va dentro,porque no les importa entre otras cosas.
 
No deberías tener problemas, pero yo lo esperaría con la cámara de fotos en la mano, y le haría un par de fotos a los precintos, para, en caso de haber sido abierto, poderlo demostrar.

Suerte

Totalmente de acuerdo, y abrir la caja antes de firmar.

Que sí, que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo
 
No creo que pro mensajería lo roben;pero para quedarte tranquilo ábrelo delante del que te lo lleve..
 
Por cierto, Maese. Definitivamente lo nuestro tenemos que hacérnoslo mirar...
 
Por cierto, Maese. Definitivamente lo nuestro tenemos que hacérnoslo mirar...

Definitivamente;-):D

Pero es lo que tiene, fíjate que deseche el PAM y ya llevo gastado lo que me hubiera costado.... pero qué?? compras uno de 4000 y eso no quita para que te encapriches de otro. No sé, no puedo hacer nada... salvo la premisa de entra uno sale otro... que muchas veces es una mera excusa de espacio.

También te digo que antes me gastaba el dinero a manos llenas en ropa, música aparatos electrónicos... y ahora corto esos gastos y lo invierto en mis peluquillos.... os va a sonar raro, pero he aprendido a ahorrar para comprar algo que quiero de verdad, eso para mi hasta hace dos años era sencillamente impensable.

Además, tú lo sabrás mejor que yo.... con pequeños en casa pocas cosas quedan a las que darse como antes, bueno en mi caso que soy padre primerizo añoso.... por eso hay que tener una vía de escape si no, a veces :pardon::pardon::pardon::nea::nea:
 
  • #10
Y que lo digas... Si yo no pudiera disfrutar con algo por lo que me gusta tanto como los relojes y otras cosas, tendría una depresión de caballo. Uno siempre debe tener algo de intimidad y de hobbies, o si no se puede consumir...

La verdad es que cada compra es un mundo. A mi el PAM me ha llenado más que muchos relojes más baratos, pero ha habido casos en que otros relojes no. Por eso siempre e4stoy en movimiento, vendiendo o cambiando relojes que he disfrutado pero no me llenan de forma completa. Esos se quedan para mi si o si.

Cada uno gasta en lo que gasta, todos tenemos pasiones en los que dedicamos nuestro ahorros: hay gente que en viajes, otros en coches, otros en caza, en varias hipotecas... Cada uno tenemos nuestras cosas. La mía, desde luego, es esta.

Un abrazo. Y se me escapan las piezas entre el Dornie y el Glycine para llegar al coste del Pam... Así que ya estás contando...


Definitivamente;-):D

Pero es lo que tiene, fíjate que deseche el PAM y ya llevo gastado lo que me hubiera costado.... pero qué?? compras uno de 4000 y eso no quita para que te encapriches de otro. No sé, no puedo hacer nada... salvo la premisa de entra uno sale otro... que muchas veces es una mera excusa de espacio.

También te digo que antes me gastaba el dinero a manos llenas en ropa, música aparatos electrónicos... y ahora corto esos gastos y lo invierto en mis peluquillos.... os va a sonar raro, pero he aprendido a ahorrar para comprar algo que quiero de verdad, eso para mi hasta hace dos años era sencillamente impensable.

Además, tú lo sabrás mejor que yo.... con pequeños en casa pocas cosas quedan a las que darse como antes, bueno en mi caso que soy padre primerizo añoso.... por eso hay que tener una vía de escape si no, a veces :pardon::pardon::pardon::nea::nea:
 
  • #11
Y que lo digas... Si yo no pudiera disfrutar con algo por lo que me gusta tanto como los relojes y otras cosas, tendría una depresión de caballo. Uno siempre debe tener algo de intimidad y de hobbies, o si no se puede consumir...

La verdad es que cada compra es un mundo. A mi el PAM me ha llenado más que muchos relojes más baratos, pero ha habido casos en que otros relojes no. Por eso siempre e4stoy en movimiento, vendiendo o cambiando relojes que he disfrutado pero no me llenan de forma completa. Esos se quedan para mi si o si.

Cada uno gasta en lo que gasta, todos tenemos pasiones en los que dedicamos nuestro ahorros: hay gente que en viajes, otros en coches, otros en caza, en varias hipotecas... Cada uno tenemos nuestras cosas. La mía, desde luego, es esta.

Un abrazo. Y se me escapan las piezas entre el Dornie y el Glycine para llegar al coste del Pam... Así que ya estás contando...

El AquaTerra 8500, del que no veas como me arrepiento.... no me acaba de llenar como sí hacía el Railmaster, he hecho el canelo ofuscado por la maufactura.

El Dornie no lo cuento, porque ahí me gasté unos ahorros que eran específicamente para él;-);-);-);-)
 
  • #12
Pues no es muy recomendable dar tantos datos de lo que lleva tu entrega.

Yo que tú lo abriría antes de que se marche el mensajero y lo comprobaría. Los paquetes pasan por demasiadas manos antes de llegar a tu casa, y conozco casos de aperturas de paquetes antes de su entrega al destinatario, con la consiguiente "sorpresa" del mismo al abrir el paquete.

Tú mismo lo has dicho, por si las moscas....

Saludos.
 
  • #13
El AquaTerra 8500, del que no veas como me arrepiento.... no me acaba de llenar como sí hacía el Railmaster, he hecho el canelo ofuscado por la maufactura.

El Dornie no lo cuento, porque ahí me gasté unos ahorros que eran específicamente para él;-);-);-);-)

Vaya par de dos!!!:D

Todo el día con la escopeta cargada, ni agazapados, ni leches.... ¡a pecho descubierto!

Eso sí, hacéis bien.....


Pero....:-((A ver cuándo nos los enseñáis, en vivo y en directo.... que en fotos, no dicen lo mismo.

Un par de abrazos.
 
  • #14
Vaya par de dos!!!:D

Todo el día con la escopeta cargada, ni agazapados, ni leches.... ¡a pecho descubierto!

Eso sí, hacéis bien.....


Pero....:-((A ver cuándo nos los enseñáis, en vivo y en directo.... que en fotos, no dicen lo mismo.

Un par de abrazos.

Qué coño escopeta, con una chaleco lleno de dinamita!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Vaya trasiego que os lleváis!!! 8o... PAMs..., Omegas..., Dornies..., GOs...

...creo que me estoy deprimiendo... ::cry::


Voy a hacer unas cuantas tonterías a mi peque a ver si se ríe un rato conmigo y me quita todos los males :yes:
 
  • #16
Buenas.A mi cuando me han preguntado,que contenia el paquete,les he dicho que era un regalo y que no sabia a ciencia cierta que era,que lo habian pagado en origen, y que si les debia algo,de aduana se lo pagaba a la entrega.Siempre he abierto el paquete delante de el mensajero y si puede ser en presencia de un tercero.Pero vamos esto es mi parecer nada mas.



Un saludo a todos
 
  • #17
Vaya par de dos!!!:D

Todo el día con la escopeta cargada, ni agazapados, ni leches.... ¡a pecho descubierto!

Eso sí, hacéis bien.....


Pero....:-((A ver cuándo nos los enseñáis, en vivo y en directo.... que en fotos, no dicen lo mismo.

Un par de abrazos.

Pues si, a ver si la próxima quedada no fallo... De todas maneras, tengo algunas presentaciones pendientes. Cuando me lleguen un par de "cosillas" que tengo pendientes, lo haré en condiciones...

Un abrazo!
 
  • #18
Yo lo abrirìa delante del transportista,sino igual te quedas ::bxd::::bxd::::bxd::.
 
  • #19
Tranquilo, lo mismo cereen que es un reloj sencillo, si son profesionales no tendrás problamas.
Un saludo. Y suerte, ya nos dirás como has quedado.
Un saludo
 
  • #20
Si te preguntan qué contiene el paquete es para poder cobrarte el IVA y los aranceles de importación del artículo que has comprado fuera de la Unión Europea
 
  • #21
No creo que tengas ningún problema.
 
  • #22
muy lindo glycine
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, y abrir la caja antes de firmar.

Que sí, que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo

Coincido con Juan PH en lo primero.

Y en lo segundo también, lo digo por propia experiencia.
Saludos.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, y abrir la caja antes de firmar.

Que sí, que todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo

Abrelo delante de ellos y evitarás problemas. No creo que seas ni el primero ni el ultimo que lo haga.
 
  • #25
por curiosidad cuanto te ha salido?::Dbt::
si se puede saber:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie