• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si me podeis ayudar con este Tissot

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Estoy apunto de comprarme este Tissot, pero no he tenido ningún reloj de esta marca. Me gustaría saber la opinión que teneis sobre este reloj. La relación calidad precio...etc. Gracias.

La foto es de la página oficial de Tissot.

lostimage.jpg


Del reloj sólo se que lleva maquinaria ETA, cristal de zafiro, el diámetro no lo se cierto pero será de unos 38mm. Lleva una bonita caja de presentación. El bisel es lo único que no me acaba de convencer y me piden 315€.
¿Que os parece?
 
Pues yo tengo debilidad por Tissot me suelen gustar muchos de sus modelos, el que tú has elegido lo encuentro muy chulo, a mi me gustaría mas con correa. Creo que es de las marcas que tiene una gran relación calidad-precio.

Seguro que Hexavi te dice mas cosas de él y si no preguntale, su pagina la podrás ver donde están los patrocinadores :)

Saludos.

P.D. Con ese nick puede ser que te tenga visto de otro foro ???
 
En otro foro?, no. No conozco más foros. Suelo entrar todos los días pero sólo en éste aunque tengo que reconocer que lo sigo bastante pero no soy muy participativo. A lo mejor te suena mi nick de algún reloj que he vendido en compraventa.com.
Un saludo.
 
Es muy bonito el diseño ¿tiene un aire al Sinn? o al menos eso creo yo; la maquinaria es fiable y duradera el precio es asequible para el reloj que es .
No olvides que ademas portas una marca de rancia tradición relojera y con ciertos logros e innovaciones a sus espaldas.
Mi sincera opinión es que es una compra mas que recomendable para iniciarse ¡Que narices y para consolidarse!.
 
Yo tengo un tissot....

... y si no fuera porque al tener un modelo de una marca no me compro otro, esta sería mi compra.

No lo pienses, y si áún no lo has visto en persona, cuando lo veas no podrás evitar adquirirlo.

ETASA 2824-2 como calibre, normal, pero es bonito como diseño.

Un saludo y a disfrutarlo ( porque te lo vas a comprar ya, ¿no?)
 
me gusta mucho ese modelo pero un poco car, no?
yo pregunte antes de comprarme el certina y me pedian 280€ claro aqui en canarias el iva es del 5%.
un saludo
 
Pues yo lo tengo...

desde hace unos meses. Puse alguna foto por el vieho foro que intentaré subir en cuanto salga del chollo y vuelva a casa.
Lo tengo exactamente igual. Fondo azul, bisel negro y armys (aunque compré también la correa en marrón).
El precio me parece caro (aunque cuando yo lo compré el de partida eran 365, creo recordar. A mi me salió muy barato, algo más de lo que dice Teide incluso y comprado en tienda oficial en Vigo.
Cierto es que tengo estrecha relación con ellos, pero para ver los márgenes te sirve.
No te arrepentirás seguro. Si ves el hilo "inventario" comento que es, sin duda, el que más me pongo.
En verano es una gozada el armys, además muy cómodo (buena asociación con los pelos, que tb es importante)
Luego te pongo alguna foto y te cuento más cosas. Si te interesa la precisión te adelanto que NPI, de lo demás coméntame lo que quieras.
Saludos
 
Yo me compré el negro con correa marrón hará cosa de un mes, y no es mucho tiempo para probarlo, pero de momento estoy encantado con él. El tamaño es 40mm más 3 de corona aprox., 2836-2, zafiro y muy guapo por detrás, con el detalle del volante de coche clásico y el cristalito, aunque supongo que ya lo habrás visto. Me adelanta unos diez seg/día aunque tampoco le hago mayor caso, no se si se ajustará o no, no lo controlo. Y no sé qué más decirte. Que a mí me parece muy guapo y que créo tiene muy buena relación calidad-precio. A ver si te sirve de algo
Un saludo y a por él.
 
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tenía bastante decidido el comprarlo, y después de vuestras opiniones creo que mañana mismo me hago con él.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie