• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si cuela...

  • Iniciador del hilo primoujc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

primoujc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estoy intentando que mi MDD "comparta" mi afición por los relojes. El otro día vimos uno que le gustó (toda la sabiduría de la Humanidad condensada en me gusta / no me gusta) y a ver si por ahí conseguimos empezar. Os dejo una foto

6fde9967-546e-49d5-9c3b-26429ff5fd12_1.jpg


¿Alguien conoce algún modelo similar mecánico, con un poquito más de "encanto"? El presupuesto no es lo más importante, pero si puede ser BBB, mucho mejor.

Gracias
 
¿Sería para tí o para ella?
 
Hola,

Estoy intentando que mi MDD "comparta" mi afición por los relojes. El otro día vimos uno que le gustó (toda la sabiduría de la Humanidad condensada en me gusta / no me gusta) y a ver si por ahí conseguimos empezar. Os dejo una foto

6fde9967-546e-49d5-9c3b-26429ff5fd12_1.jpg


¿Alguien conoce algún modelo similar mecánico, con un poquito más de "encanto"? El presupuesto no es lo más importante, pero si puede ser BBB, mucho mejor.

Gracias

Plantea un precio máximo, porque no es lo mismo 100, que 1000, que 10000. De todas maneras ahora mismo no se me ocurre ninguno. Puede que lo mas parecido sea un Hublot, pero es todo lo contrario a BBB.
 
Plantea un precio máximo, porque no es lo mismo 100, que 1000, que 10000. De todas maneras ahora mismo no se me ocurre ninguno. Puede que lo mas parecido sea un Hublot, pero es todo lo contrario a BBB.

Gracias por contestar. A primera vista, a mí también se me ocurrió el Hublot, pero me da que se me escapa de presupuesto.

Precio máximo 1500... pero no pasa nada por gastarse 10 veces menos ;-)
 
Para ella, of course ::Dbt::

Hola
Por experiencia, no la compliques con un mecánico...
Prueba cuarzos de diseño que tanto les gustan, tipo TOUS, CK, D&G....
Piensa que es el comienzo, y si no es bueno, no habrá continuidad....
Algún CERTINA o HAMILTON si te decides por mecánicos, para LADY, no esta nada mal.
Un saludo
 
Hola compañeros, casi todas las féminas que conozco, y con las que e hablado de este tema, valoran los relojes mas por su aspecto que por su utilidad, unas grandes y juveniles, y otras el tamaño debe ser adecuado a su muñeca, ni grande ni pequeño, otras lo prefieren vistoso, muy vistoso, etc ...

Pero casi todas ( y digo casi por si hay alguna excepcion que confirme la regla), sobretodo que no se pare el reloj, y que no tengan que ponerlo en hora nunca

Ssludos
 
Este es auto y podría tener un aire al que comentas:
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola
Por experiencia, no la compliques con un mecánico...
Prueba cuarzos de diseño que tanto les gustan, tipo TOUS, CK, D&G....
Piensa que es el comienzo, y si no es bueno, no habrá continuidad....
Algún CERTINA o HAMILTON si te decides por mecánicos, para LADY, no esta nada mal.
Un saludo

Gracias, Tactic. ¿Qué te parece el Time Force?:umbrella:
 
  • #11
Gracias, Tactic. ¿Qué te parece el Time Force?:umbrella:
Le gusta a ella, como he leído, así que el lunes a comprarlo....
Será buena elección...
Un saludo y gracias a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie