• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien tiene unas perrillas de sobra y quiere un reloj espacial

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suponiendo que pudiera...
Yo no me compraría este reloj por ese precio, pero sí 50.000€ por uno de los que estuvieron en la Luna. Sobretodo si traen consigo alguna partícula de polvo lunar...
Aunque creo que si hubiera algún Speedy a la venta, y con polvo lunar en su interior, costaría bastante más de 50.000€.
 
Pues a mi no me parece nada caro.
 
El único reloj que ha estado en la Luna, y se ha vendido, fue este pasado mes de octubre. No fue un Speedy, sino un Bulova, que llevó de estrangis Dave Scott, comandante del Apollo XV.

Salió algo más caro que 50.000€. En la subasta pagaron 1.300.000$ por él.

Apollo15AstronautDaveScott-BulovaChronograph-03.jpg
 
Lo encuentro muy caro para ser el reloj que es antes pago eso por un speedmaster pre luna del 63 que llevaban las patas de caja rectas , muy raros de ver
 
Voy a buscar en el cajón ese dinerillo y me lo quedo
 
Me quedo con el mio que esta construido con el acero de una nave espacial :clap:

DSC02191_zpsem51gr6g.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie