• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien no lo sabe.....¡hoy es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Con lo que eso conlleva, aquí el menda pesao dando la vara para que pongamos fotos de lo que adorna nuestra muñeca.

Y para dar ejemplo, y nno se cuantas semanas van ya, yo el primero. Aunque todavia es temprano por aquí, creo que será el GMT Master, que estaré de curso toda la mañana y seguro que toca parque con los crios esta tarde. y del fin de semana no hablo, que solo para mañana ya se que hay partido de futbol de mi hijo mayor por la mañana, comida con mi madre, futbol por la tarde y cena de cumpleaños de un amigo por la noche....tranquilito, vamos....:D

lafoto-32.jpg


Buen fin de semana a todos y a descansar (el que pueda)
 
Hoy sale una joya de Schaffhausen...

22102010098.jpg


PD. Yo casi descanso más de lunes a jueves que el fin de semana...
 
Última edición:
Buenos dias a todos,hoy Panerai Pam029A de 1998.:)

Buen fin de semana.


lostimage.jpg
 
Pues hoy yo me he puesto este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues yo... aun no me he quitado este de la muñeca:

lostimage.jpg

Rolex Milgauss

Los estrenos tienen ese encanto especial del amor verdadero :D, pero mañana ya me pongo uno de los otros (que ya me empiezan a mirar con cara de impaciencia :D)
 
Despues de unos dias con un amarillo:D:D hoy me paso al marrón:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
buenos dias hoy un seamster :D
lostimage.jpg
pero mañana lo mas seguro un oris der meister que he quedado con nuestro compañero crail jejeje con un almuerzo relojistico :p
 
Hoy le toca al de casi siempre pero con diferentes pantalones. En la foto se intuye el amanecer:D.

lostimage.jpg


Buen fin de semana para todos.

Un saludo
 
Ooooooooooooooooooohhh... :worshippy:
 
  • #10
El perrillo que llevaba un tiempo amarrado a la caja
lostimage.jpg
 
  • #13
Abusones c....
:umbrella:
 
  • #14
que ganas tenia.yo siempre quiero que sea viernes
 
  • #15
Hamilton MIL-W-46374 A

Hoy me espera una comida "guerrera" :whist:::whist::, así que:

lostimage.jpg
 
  • #17
¡Anda, me has dado una idea para una 'dirty shot' (foto guarreras :-P :laughing1:)!

lostimage.jpg


Speedy Pro :D
 
  • #18
Hoy, rusito Boctok Amphibia 1967



DSC06706.jpg






Un saludo y buen fin de semana. :bye:
 
  • #19
Fortis Marinemaster Super-Compressor. Año 1968.

25.jpg
 
  • #21
Pues hoy le toca a este.

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues en mi caso hoy le va a tocar a este, un recién llegado.
Pensando... en que le va tocar muuuchas veces no se como tomármelo, como una rutina cotidiana o como que todos los días sean viernes (los sábados no trabajo...).

lostimage.jpg
 
  • #23
Aquaracer

Este guapetón que me ha llegado como caído del cielo (previo paso por caja:D:-P) y que me hace muy feliz. Hacía mucho que no tenía un diver azulito y este EMHO es de los más bonitos y elegantes que se han fabricado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Feliz Viernes,

Juan Carlos.:)
 
  • #24
KHS...
recién adquirido.
Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #25
Este en 41 mm.

TissotLeLocle.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie