• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien no lo conocia...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Y siguiendo con el tema cuarzo y como me gusta mucho el X33, aqui os pongo fotos de un prototipo del x33, que a mi me encanta, caja, armis y pulsadores seamaster crono.
lostimage.jpg


Guapo? no os gustaria lucir este bicho?
 
Pues a mi sí y la pones dificil porque el armis del Seamaster se le ve muy bien, incluso la caja y los pulsadores no son los del producto final. Admito que me quedaría con la caja y el armis de ese que prototipo. Dejando el dial o esfera y bisel del X33 final.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me quedo con el actual, no me gustan nada las agujas.
 
¿Alguno sabeís el precio del X-33 actual?

Gracias.
 
Pues lo siento mucho pero el X33 me parece feo de co....jnes. La verdad es que si bajo el apelativo de seamaster en Omega hay modelos tan diferentes pero bonitos como el Aquaterra, Railmaster, Planet Ocean, etc, no entiendo porque dentro de la homogeneidad de la gama de Speedmaster que todos se parecen mucho han sacado este engendro del diablo y no le han puesto otro nombre. Que no me convenceis aunque sea cuarzo, yo el Speedy de siempre y si no puede ser pues un Broadarrow que también está muy bien.
Un saludo y perdonar que os lleve la contraria.
 
Yo también ;-) Aunque quizás un toque de PVD no le vendría nada mal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Im-presionante

Menudo peligro tienes, ya me estás poniendo los perrillos en danza otra vez:D :D ;-)

Lo malo es que sería un tratamiento para toda la vida, el titanio no se puede pulir.:(

Ya tardas en ampliar la foto y toda la información que tengas.:)
 
Por cierto

¿Os habeís fijado que hay dos presentaciones, dependiendo del año:

El mio:
lostimage.jpg


El nuevo:
lostimage.jpg
 
  • #10
Está MUY bonito el tuyo... ¿Qué tal quedaría tras una visita a la casa del amigo Jack? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Sufro Bucho

Reconocelo, tu quieres que me de un torozón :D :D ;-)

He tenido que clavar el monitor al techo, no puedo bajar la cabeza del largo de dientes que me has provocado.:D

Antes de mi "magnifico" formateo tenía la página de quien hacía estas maravillas ylo que costaba.

¿Tienes a mano esta dirección?
 
  • #12
Jir yu ar ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Thank you, my brother ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie