• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien no la ha visto,hay una nueva compra conjunta...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
de relojes rusos!

lostlink.jpg


Ya sabes,relojes de manufactura a precios de risa...para matar la cri de forma tirada de precio!:clap::clap::clap::clap:

Este es el hilo por si alguien se quiere apuntar.....

Un saludo.Germán
 
subidita....;-)
 
Hola Cabanillas, por lo que veo cada uno escoje el modelo que mas le gusta, ¿pero no sería mas ventajoso un consenso en un modelo determinado para que el precio sea menor? Tipo que entre todos se vaya a por un modelo singular determinado, bien sea el Gagarin, el Strela, El Amphibia 1967...
 
Me vais a arruinar la Vida con tantas conjuntassSss...

Mi MDD me va a matar, pero me tengo q controlar...
 
hombre,eso seria lo logico...pero tu te crees capaz de poner de acuerdo en algo a 20 españoles?;-) por que yo no!

de todas formas,lo que haremos será negociar con un distribuidor,con lo cual ese distribuidor si vende un mocho de relojes,con lo que A EL si le supone negocio...y los foreros pueden elegir el modelo QUE CADA UNO quiera!

más o menos,como hicimos en la conjunta de parnis!;-)

un abrazo.y te espero en la proxima quedada del comando teide,a celebrar el proximo sabado 10 de abril,al mediodía!

un saludo.
Hola Cabanillas, por lo que veo cada uno escoje el modelo que mas le gusta, ¿pero no sería mas ventajoso un consenso en un modelo determinado para que el precio sea menor? Tipo que entre todos se vaya a por un modelo singular determinado, bien sea el Gagarin, el Strela, El Amphibia 1967...
 
Lo subo, ya que próximamente habrá noticias casi definitivas sobre esta conjunta.
 
Al ataqueeeeeee!!!!!!!!!!!!!
 
Daos prisa!Se cierra la conjunta el próximo día 25 de Abril!:-P
 
  • #10
Otra subidita... :D

Animaros chicos... hay "reloges" preciosos (Saludos a Manoloyloles).

Ay mama que nuslos quitan de las maaaanos :-P
 
  • #11
Otra subidita... :D

Animaros chicos... hay "reloges" preciosos (Saludos a Manoloyloles).

Ay mama que nuslos quitan de las maaaanos :-P

Seria mi primera conjunta aqui, pero me da que muchos queremos un modelo en concreto que va ser dificil de encontrar

Veremos al final como va todo
 
  • #12
por eso os los quitan de las manos...por que hay muyyy pocos!;-)
Seria mi primera conjunta aqui, pero me da que muchos queremos un modelo en concreto que va ser dificil de encontrar

Veremos al final como va todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie