• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien lo qiere: GLYCINE INCURSORE UNITAS Y GLYCINE KMU 48

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
En Madrid, Las rozas Village hay una relojeria de estas "Watx".
Tenian 1 glycine Incursore unitas esfera crema con correa de piel + caucho por 345€.
Y 1 KMU 48 tbn crema por 540

Suponen un ahorro considerable a su precio de tarifa.

Me probe el incursore pero.......todo no puede ser.
por si a alguno le viene bien
 
y yo en Barcelona...!

Hola a todos, es mi primer post en este foro.
 
En el FCV hay uno ahora mismo... un poquito más caro, eso sí...
 
llamales por telef a ver si todavia lo tienen, total, el post es de hace 2 años y medio...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo mismo han cambiado de compañía....o les han cortado el número por falta de pago....
 
Por cierto, yo a Ramses II le vi un Egypt Watch baratito, baratito por si tambien le interesa aalguien.......
 
pues si, esto se llama empezar con buen pie... vi el que vendía el compañero en el foro y abajo me salieron post relacionados.. no vi que era de hace "unos dias". jiji

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie