• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por si a alguien le interesa....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


un gran precio ;)

salutes!
 
De un jet militar...!!!??? Alucinante
 
de un MIG ruso :)

si que está chulo si

y de este que me dices?

lostlink.jpg


salutes
 
muy guapos los dos, pero no sabría qué carajo hacer con ellos, bastante tengo que oir que me llamen friki solo por tener más de dos relojes...como para llegar con eso:-P
 
Creo que mi muñeca no da de si......
Un saludo :ok:::bye:
 
El problema es que va a 27V. O sea que necesitas un transformador acoplado para poder disfrutarlo plenamente.
 
El problema es que va a 27V. O sea que necesitas un transformador acoplado para poder disfrutarlo plenamente.

No te líes. Esos relojes de aviación son mecánicos de carga manual, para mantenerse independientes del resto de los sistemas del avión. Los 27 V. son, en el caso de los relojes rusos, para alimentar el sistema de calefacción.

Ya se han puesto algunos hilos con todo lujo de detalles a este repecto.

Saludos.
 
O le pones unacadena y lo llevas como reloj de bolsillo jejeejej
 
Dios mio lo que llegais a encontrar... a veces me dejais sorprendido.. Os felicito
 
  • #10
Pues gracias por el aviso porque si que me gustaria tener uno pero no es el momento :(
 
  • #11
Pues, la verdad, estan guapísimos.

Un saludo
 
  • #13
Me han parecido super originales, y algo distinto a lo ya visto. Estos rusos ya no saben que vender.
 
  • #14
bueno, tienen sus años y realmente pertenecen a aviones desmontados :p

salutes
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

posi... se les da cuerda antes de despegar :)


increibles


salutes

No te líes. Esos relojes de aviación son mecánicos de carga manual, para mantenerse independientes del resto de los sistemas del avión. Los 27 V. son, en el caso de los relojes rusos, para alimentar el sistema de calefacción.

Ya se han puesto algunos hilos con todo lujo de detalles a este repecto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie