• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ser novato no puedo subir fotos??

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría hacer un sondeo de opinión entre dos maquinonas,pero siempre que intento subir una foto me da error.

Por favor, una ayudita..... o alguien que se ofrezca a recibir las fotos y publicarlo por mi.

Gracias
 
lostlink.jpg


echale un vistazo y prueba de nuevo, Campeon!!;-)
 
Lo de subir fotos no tiene nada que ver con los números de post o el tiempo que lleves en el foro. Prueba a hacer lo que dice el compañero Currohg
 
También se puede hacer con el copiar/pegar, no? Si es así... aquí debería verse un speedy

lostimage.jpg
 
mmmmmm... 8o

pero quizás en algunos equipos igual no se pueda ver... :-P
 
Me gustaría hacer un sondeo de opinión entre dos maquinonas,pero siempre que intento subir una foto me da error.

Por favor, una ayudita..... o alguien que se ofrezca a recibir las fotos y publicarlo por mi.

Gracias

Yo te recomiendo subirlas a www.imageshack.us y desde allí enlazarlas. Puedes redimensionar las fotos y todo eso.

Para subir fotos al foro está limitado el tamaño y el número de fotos por hilo. Al menos eso creo.
 
Hola compañero:

te recomiendo el servidor flickr

Saludos.
 
yo utilizo el imageshack, y utilizo el enlace (codigo del foro) copio el enlace y lo pego en el mensaje, y aparece la foto.
 
  • #10
Yo hago lo mismo y sin problemas
 
  • #11
voy a hacer una prueba

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me enseñaron a subirlas con . Es muy sencillo.
 
  • #14
En el foro de PRESENTACIONES, a la derecha de la pantalla, encontrarás una ventana titulada AYUDA, con un apartado SUBIR IMAGENES. Un tutorial sencillísimo... Te lo dice un novato...
 
  • #15
No es por novato sino por ignorante::Dbt::,como era mi caso.Busca TUTORIAL SUBIR FOTOS;verás que bien:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie