• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué ya no sale la indicación de hilos conexos?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe por que ya no aparecen enlaces a los hilos de tema o al menos títulos similares que antes salían en la parte baja de la pantalla...
 
POr lo que recuerdo, causaba muchos reflotes innecesarios y por eso se quitó.
 
Una lástima. A mí me era de gran utilidad enlazar hilos cuando buscaba información sobre algún tema concreto :(
 
Si en el 70% de los casos era interesante ver los otros hilos, una pena.
 
Cierto, para mí también me resultaba muy útil poder leer hilos similares. Una pena.

Edito para decir que el modo híbrido me gustaba mucho, pues soy muy torpe en estas cuestiones del foro y ello me permitía una mejor lectura de todo el hilo y participaciones. pues iba de la primera pagina a la última; hoy día me sigo equivocando al querer ir al inicio del hilo y poner pagina uno, la cual contiene la más reciente intervención; pero bueno como en todo, es cuestión de acostumbrarse.
 
Última edición:
Por contra, últimamente veo muchos menos gatitos dañados que antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie