• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué ya no me gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
1.- Porque me gasto mucho dinero en ellos y eso merma mi economía.;-)
2.- Porque cuando compro uno la alegría me dura dos días y al tercero quiero otro.:-P
3.- Porque mi MDD me dice que otra vez estoy con el ordenador con los relojes.:clap:
4.- Porque la vida social que tengo a raiz del foro me está matando ( desayunos y comidas con el comando - en donde no mando-, visita a relojerías, eventos en algunos lugares de España...).:-((
5.- Porque tengo que entablar conversación telefónica / chat / messenger / skype / o presencial con algunos "indeseables".8o
6.- Porque cuando algún forero viene a Sevilla tengo que hacer de guía y "anfitrión".::Dbt::
7.- Porque tengo la casa y el despacho del trabajo llena de libros, revistas y utensilios variados con la temática relojera. ::blush::
8.- Porque tengo que entrar rápidamente nada mas llego de la calle a leer el foro a ver que ha pasado :whist::
9.- Por tener que aguantar las tantas mil fotos de santi y algunos que intentan emularlo ::bash::
10.- Porque el que me gusta se sale de mi presupuesto y pienso "pobreza abandóname" ::bxd::

En fin, estos son mis motivos. Hay muchos otros. Por ello me doy un respiro.::bones::

Hasta mas ver....::bye::
 
¿pero ónde vas criatura?

Te pareces a un futbolista pidiendo revisión de contrato. Enga, ¿ónde vas a estar mejor que aquí? Vuelve, vuelve... el próximo desayuno lo pago yo... porque es mi cumpleaños..;-) . pero hay formas y formas de pedir las cosas.
Anda que se toma el Presi una semana de vacaciones y ya se desmonta el chiringuito.::Dbt::

Bueno, si es de verdad y te has decidido, yo te adopto el Aqua Lung y el Rolex... :drool: pero luego no vengas con que te han vuelto a gustar los relojes... porque "Santa Rita, Rita..." Pues eso.::bones::
 
davozs dijo:
¿ Por qué ya no me gustan los relojes?

Entiendo perfectamente que, en ocasiones, algo nos pueda terminar saturando. Lo mejor en estos casos es tomárselo con filosofía, y antes de terminar con un sentimiento de total animadversión hacia ese tema determinado, lo mejor que se puede hacer es "tomarse un respiro" y desconectar del tema. Si, además, coincide con las vacaciones estivales, donde también uno desconecta del trabajo y la rutina diaria, mejor aún. :ok¡
Una afición es para disfrutarla, no para depender de ella. ;-)

Pero los relojes te siguen gustando, y volverás... tarde o temprano volverás :D
Hasta entonces compañero!
 
...alomejor es el calor que nos calienta la cabeza:-P:-P
 
Eso va a ser del riego...;-) .
 
Y lo que te ibas a perder si cada vez que vinieses a Madrid no pudieses pasarte horas diciéndome lo feo que es mi PAM, eh??? :whist:: ;-) :D
 
Mira que sus tengo dicho que mas de dos horas al sol sin gorra provoca alucinaciones. Recogeté en casa otro par de horas tomaté dos cervezas y ya verás como todo vuelve a su ser.:-P
 
Porque como editor de una revista de relojes me enamoro de todos...

Como mi amigo, el director de Play Boy español, se enamora de todas...
 
Última edición:
como decia el yuyu de cadiz,,,,,,,,,,,,,,,"eso vase de la bujia".
 
  • #10
¿ Y donde dices que te vas de vacaciones?

Salu2.
 
  • #11
No pares sigue sigue,No pares sigue sigue,No pares sigue sigue,si es que has pillao el camino
 
  • #12
pero como has sido capaz de resumir mis mil razones en solo 10 por diossssssssssssssss jejejejej
 
  • #13
Ya me dice mi hermana Carmen, que hace un calor que derrite las ideas ;-) en Sevilla :D :D

No dejes nunca los vinculos que realmente forman este foro, los relojes son meras excusas para mantener autenticas amistades :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
Tiene gracia el joioooo!!!!!!

Qué razón tienes, esto es de locos. Pero qué bonitos que son .......
 
  • #15
Anda ya, esto engancha pero no se hace daño a nadie, ni a uno mismo, solo se disfruta. Llevo poco tiempo por aqui, pero eres parte importante de está casa de "locos", en la que espero continuar viendote activamente, un saludo.
 
  • #16
No dejes nunca los vinculos que realmente forman este foro, los relojes son meras excusas para mantener autenticas amistades

Atentos a esta frase, que resume muchas sensaciones en muy pocas letras.

Muy bien expresado, Santi.

En cuanto a Davosz: No me creo nada compañero. Además me ha dicho el Boss que ni has mandado la solicitud de baja ni nada, y el dueño del estanco de debajo de tu casa me ha confirmado que no has ido a comprar la póliza que debe adjuntarse. Así que o se hacen las cosas bien, o nada.

Ale, aquí a seguir enganchado al asunto. A ver si esto va a ser apuntarse y borrarse uno cuando le venga en gana....No te fastidia.... :D :-P

Un cordial saludo y espero seguir viéndote sufrir aquí con nosotros.

ICE
 
  • #17
... y cuando dices que haces las rutas turísticas?, yo voy al menos tres veces al año a Sevilla, la proxima te llamo...
 
  • #18
Bueno, unas vacaciones le van a venir bien. Pero esto es como el sexo, ya te entrará el calentón. Mientras tanto disfruta del verano.
 
  • #19
Antonio... ¿ has pasado mala noche ? :D Nada, que no te creo nada, vamos anda, que a tí no te gustan ya los relojes... mira, antes me creo que Picón se ha convertido en eunuco, ( con todo el afecto a Jorge y sabiendo que JAMAS optará por tan radical opción... :ok¡ ). Saludazos.
 
  • #20
Querido Antonio,
Que disfrutéis de vuestras vacaciones. Saludos y me ponga a los pies de su señora :).
Buen verano.
 
  • #21
Tengo una forma de pensar que me impediría dejarlo antes de los 5000 post. Esperate un poquito.
 
  • #22
A disfrutar de las vacaciones que ya estan merecidas, y ademas te hacen falta... empiezas a decir cosas raras :D :D :D :D

A descansar :D


SAludos
 
  • #23
Las reflexiones que has hecho, aparte de muy agudas e inteligentes, las sufrimos la gran mayoría de los integrantes de este foro. Pero también esa mayoría, hemos pensado en lo que dices pero en definitiva, nunca "los abandonamos". Ya llevo más de veinte años y siempre hay subidones y bajones pero una auténtica afición, como te han dicho, no se abandona.
Que te vaya muy bien el descanso, que eso viene bien siempre, y ya nos "vemos" por aquí. Un abrazo. Pep
 
  • #24
Mi forma de pensar: a mi me da igual que me dé o no para mis aficiones, me gusta leer en revistas, en libros, en foros, las cosas que consiga tener pues mejor...ver esas cosas en otras personas, por la calle, en tiendas, etc.
Vamos, que son vicios que me llenan aunque haya "poca interacción física"...
Por ahí, bien. Y el tiempo que pierdo en ellas...pues no entiendo que sea eso, perder el tiempo!
 
  • #25
La explicacion es muy sencilla, ya llegó el calor a Sevilla tu cabez no aguantó más así que no le eches la culpa a los relojes Antonio!!!! ;-) :D :-P

Un abrazo amigo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie