• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué veo algunas fotos y otras no?

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
desde hace algún tiempo vengo experimentado algunos problemas para poder ver las fotos de algunos hilos.

La cuestión es que al abrir hilos relativamente antiguos, no consigo ver muchas imágenes.

Por ejemplo en este hilo [h=2]Vintage, Amigos & Cia. al 23/05/2013 - Vamos de Boda[/h]muchas fotos no se cargan, mientras que otras si.

En otros casos, las imágenes se cargan un instante, para desaparecer seguidamente.

La pregunta es si a alguien sabe a que es debido.

Gracias por leer.
 
Se debe al buscador. Supongo que usas Chrome.
 
También hay fotos que han sido bordadas por el forero.

otra cosa es que si la foto está subida con photobucket, medio que usamos muchos, a veces la foto no sale porque se ha excedido el número de descargas de ese nick y hasta que no pase un tiempo no se vuelve a ver. A hilos míos con muchas fotos les ha pasado a veces. Ahora lo evito teniendo tres nicks en ese medio y así descargáis de diferentes cuotas mensuales.
 
Yo pensaba que eso pasa cuando usas Tapatalk


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
También hay fotos que han sido bordadas por el forero.

otra cosa es que si la foto está subida con photobucket, medio que usamos muchos, a veces la foto no sale porque se ha excedido el número de descargas de ese nick y hasta que no pase un tiempo no se vuelve a ver. A hilos míos con muchas fotos les ha pasado a veces. Ahora lo evito teniendo tres nicks en ese medio y así descargáis de diferentes cuotas mensuales.


Yo pensaba que simplemente habrían sido borradas del servidor por antigüedad, pero eso de exceder el número de descargas de ese nick en concreto me parece lo más lógico.
Por eso seguramente aparecen hasta que se han cargado todas las fotos de ese post para desaparecer seguidamente.
Pues menuda faena, se me queda la miel en los labios.

De todas maneras, seguro que no tiene que ver con el sistema operativo?. Yo tengo la sensación de que solo me pasa desde que cambié de PC a MAC.
 
No será problema de MAC? yo creo que solo me ocurre desde que me cambié a MAC.
 
  • #10
Alguien con PC tiene el mismo problema?
 
  • #11
Con tapatalk desde android tambien pasa....

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí me pasa algo curioso con las fotos del forero "el africano", hay una que veo y otra que no. Esto es usando Tapatalk.

En el PC uso Firefox. Pero como apenas veo el foro por el PC ahora mismo no sé decir, creo recordar que muchas no se me cargan.
 
  • #13
Te hago una pregunta
estas viendo la página desde la oficina? Por que a mi me pasa sólo desde el pc de la oficina, creo que tiene que vercon el servidor.
Buenas tardes a todos,
desde hace algún tiempo vengo experimentado algunos problemas para poder ver las fotos de algunos hilos.
La cuestión es que al abrir hilos relativamente antiguos, no consigo ver muchas imágenes.

Por ejemplo en este hilo [h=2]Vintage, Amigos & Cia. al 23/05/2013 - Vamos de Boda[/h]muchas fotos no se cargan, mientras que otras si.

En otros casos, las imágenes se cargan un instante, para desaparecer seguidamente.

La pregunta es si a alguien sabe a que es debido.

Gracias por leer.
 
  • #14
Yo tengo el mismo problema conn un pc y usando Explorer
 
  • #15
Te hago una pregunta
estas viendo la página desde la oficina? Por que a mi me pasa sólo desde el pc de la oficina, creo que tiene que vercon el servidor.

Je,je

ya me gustaría poder verlo en la oficina. Lo miro en en casa.
 
  • #16
SrPaco, yo uso Photobucket para subir las fotos y es posible que me ocurra lo que dice Juan, aunque no suelo subir más de una diaria.
Lo que voy a hacer es borrar fotos archivadas.
 
  • #17
Me pasa con Mac en cas y con PC y Fire Fox en la ofi, no creo que tenga nada que ver con el ordenador ni el servidor.
 
  • #18
Aprovecho este hilo, para ver si alguien me puede decir que pasa, con el problema que me esta ocurriendo.
Tengo en mi bb y mi pc, como favoritos, el enlace directo al foro rolex de este foro. El día de hoy, alrededor de las 14:00 horas, no podía entrar al foro, me marcaba "page not found", lo mismo en la blackberry, pero entrando al general y de ahí al subforo si podía acceder; asi que borre el enlace directo, entre de nueva cuenta por general y de ahí al subforo rolex, o volvi a guardar como favorito en la pantalla principal y pude acceder.
Más tarde llegue a mi despacho, me conecte una primera vez y al poner los hilos en visualización híbrida, no puedo pasar de la primera pagina, si pongo la dos, la tres, etcetera, me vuelve a cargar la primera pagina, esto solo me sucede en esta forma de visualización, pero es que además este es la única forma en que me acostumbro pues puedo ir leyendo todas las respuestas como Dios manda.
Alguien sabrá que sucede?.
Saludos y gracias.
 
  • #19
Hola.
Yo me he encontrado con post antiguos, a veces de varios años en que no he podido ver ninguna foto, y pensé que eso era debido a que despues de cierto tiempo las fotos eran borradas del foro para ahorrar espacio.
Veo que algunos hablais del Photobucket para subir fotos. Por lo que veo es un servidor para que puedas subir fotos y compartirlas.
Entonces, me asalta una duda. He subido algunas fotos al foro desde la opcion del propio foro para hacerlo, sin usar ningun espacio para compartirlas estando en otro alojamiento distinto del foro, y mi pregunta es si las que yo he subido directamente desde mi disco duro no permanecen siempre a la vista en el foro o bien los foreros tenemos un limite para subir fotos y cuando ya no caben mas, hay que eliminar algunas. En el caso de que esto fuera así, yo no tendria problema ya que dispongo de un dominio propio con espacio ilimitado.

Agradeceré alguna respuesta.

Saludos.
 
  • #20
yo tambien tengo el mismo problema y uso opera asi que le pido a los administradores que se pongan las pilas con esto ya .
 
  • #21
Mira que yo creo que hay algo mal con la pagina.
yo siempre frecuento esta y la de watchuseek.com y con la de RE estoy teniendo problemas.
Uso Chrome y si me conecto a la pagina desde la oficina se ve asi:
conlaoficina.jpg

Si conecto el computador al celular, usando este como modem, se ve asi:
coneltelefono.jpg

No soy entendido en computadores, pero algo debe haber diferente desde hace una semana mas o menos.
saludos y ojala se solucione pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie