• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que venden relojes recien comprados?

  • Iniciador del hilo wastense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wastense

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace poco tiempo que estoy en el foro y estoy alucinando día a día con las cosas que aquí aprendo. Yo pensaba que sabía algo de relojes...pero ahora solo sé que no sé nada.
Dentro de todas las cosas que veo, hay algo que me llama mucho la atención: Porqué hay tantos anuncios de relojes "reestrenos"? He visto anuncios de venta de relojes que tienen pocos meses y hasta en algunos casos...días. Cuál es la explicación? y no me refiero a relojes económicos de los cuales puedes darte el lujo de que lo compré, no me gustó y lo vendo, he visto Rolex, Omegas y otras marcas de mucho valor pero que salen a la venta con una depreciación importante en su precio.
Gracias por continuar enseñándome.
 
En este "mundillo", quieras o no, hay mucho de capricho (pues ya sabes que la hora también la da el móvil o cualquier lugareño al que le preguntes por la calle... y lleve reloj, o móvil, claro!! :D) Si lo sabré yo............ pero es que no tengo remedio!!! :pardon:::bash::
 
Yo también me he preguntado lo mismo y puede haber varias razones.

Algunos anuncios pone de reestreno pero ya tienen su tiempo, lo que ocurre es que están muy bien cuidados.

Otros simplemente compraron por internet y cuando les llegó el reloj se dieron cuenta de que no era lo que pensaban y deciden vender.

En otros casos, supongo que simplemente les sobrará la pasta y no les importa perder algo y vender rápido.
 
A mí me ha pasado.El no ver las cosas en directo es lo que tiene.
Recuerdo una vez que compre en el foro un Sinn U1 y me duró 12 horas porque por la tarde ya lo tenia en venta.Me decepcioné tanto con el color del acero que no pude evitarlo.

Saludos
 
Me imagino que tambien habrá unidades que proceden de regalos en los que el "regalante" no acertó y el FCV es un buen sitio para convertirlo en cash o cambiarlo por otra pieza.
 
Hace poco tiempo que estoy en el foro y estoy alucinando día a día con las cosas que aquí aprendo. Yo pensaba que sabía algo de relojes...pero ahora solo sé que no sé nada.
Dentro de todas las cosas que veo, hay algo que me llama mucho la atención: Porqué hay tantos anuncios de relojes "reestrenos"? He visto anuncios de venta de relojes que tienen pocos meses y hasta en algunos casos...días. Cuál es la explicación? y no me refiero a relojes económicos de los cuales puedes darte el lujo de que lo compré, no me gustó y lo vendo, he visto Rolex, Omegas y otras marcas de mucho valor pero que salen a la venta con una depreciación importante en su precio.
Gracias por continuar enseñándome.

Hay casos varios. El cobro de una deuda en relojes. O como en mi caso comprar por impulso para después tener que palmar dinero.

saludos
 
Fíjate si te han dado motivos. De todas formas yo el que creo que mas nos ocurre es el de comprar sin ver ni probártelo. Ese es un problema que luego nos lleva a muchos desencantos.
 
No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.
 
No te fies del PVP que a ese precio y sobre todo en los tiempos que estamos cada día compra menos gente. Una gran parte de las ventas en las que te parece existe una gran perdida en realidad la misma es casi inapreciable por que el comprador originario lo adquirió con un importante descuento. Un saludo.

Depende de que marca, no te olvides. Ves a Ap HABER QUE DESCUENTAZO TE HACEN.
 
  • #10
Culo Relojero Inquieto. (Mi definición de CRI).
 
  • #11
Gran hilo para concluir que debemos regatear al máximo no ser impulsivos y sobre todo probarte o al menos conocer bien el bicho
 
  • #12
Este mundillo es así, todos somos un poco "culo inquieto" y en general gastamos y perdemos mucho dinero::bash::
 
  • #13
Algunos proyectos de foros los tienes que adquirir en ese momento o sera imposible o muy dificil conseguir luego uno nuevo, cuando llegan no te convencen del todo y vendes o como a mi me paso, compre alguno para regalar y luego tuve que optar por regalar otra cosa y me sobraba algun reloj.

Creo que existen multiples razones
 
  • #14
tengo un Fortis Spacematick y ya estoy pensando en cambiarlo jejejeje asi de inquieto lo tenemos....
 
  • #15
CRI principalmente.

Saludos
 
  • #16
Cri..cri..cri..cri..cri..cri..cri..
 
  • #17
CRI !! puede ser que te compres un modelo y en ese momento o al poco tiempo salga una pieza en el FCV que añorabas o llevabas tiempo buscando, por tanto venta al canto para poder conseguir la otra ...

Saludos ......
 
  • #18
Buena pregunta, pues eso mismo he pensado yo, puede ser que no hay muchos mil euristas en el foro..
 
  • #19
Me compro un modelo sin probarmelo, normalmente con descuento... Pues lo pongo a la venta y normalmente me quedo con lo comidompor lo servido, y si se le pierde algo suele ser poquito (sin que la MDD se entere...);-)
 
  • #20
Es verdad, alucinante, he visto presentaciones de relojes a bombo y platillo, y lo han vendido en tres dias..
 
  • #21
Pues en mi caso para financiar otros vicios como correr y el MTB sin morir a manos de mi MDD......
 
  • #22
Algunos por pura especulacion, no hay mucha diferencia en hacerlo con relojes o como hace tan solo 3 años con la vivienda...............
 
  • #23
Yo en mi caso he comprado relojes,los cuales al legar a casa no me han acabado de convencer,normalmente en mi caso es por el tamaño_O lo que es lo mismo por no habermelo probado antes.Nunca he tenido problemas a nivel estetico,si me compro el reloj es porque me gusta.
A partir de ahi,he tenido relojes en el cajon durante mas de dos años sin ni siquiera ponermelos,para llegado el momento desprenderme de ellos con una sustancial rebaja de precio y el reloj nuevo(alguno puesto dos veces).
Puede resultar curioso pero en mi caso es asi.
Y que ni decir tiene que mi ultima compra es eso,"la ultima".O sea hasta la siguiente:D.
 
  • #24
el mundo de los relojes es un mundo de caprichosos, y los caprichos como caprichos que son , van y vienen
 
  • #25
La compra ya de por si es impulsiva , y en este mundo mas , muchas veces pensamos que el reloj es perfecto, pero cuando lo revisamos a la luz del dia , en todas las posiciones posibles, o vemos que a los demas no les impacta , algo sucede y deja de interesarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie