• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué valen tan poco el Sub 5513 y el 5512?

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
https://lacotedesmontres.com/en

Esa es mi pregunta, por qué 2600 o 2800 EUR el submariner de los años 60 o 70. En eBay piden un poco más por el de los 60. Es que hay muchos?
 
Deberías haber puesto esta pregunta en el subforo de Rolex, seguro que allí te aclaran las dudas.
 
Pues si se cotizan bajos sera porque abundan , los que escasean se cotizan muy altos en esa misma pagina. Saludos.
 
te lo compro

Yo no soy capaz de encontrar relojes de estos por esos precios , si lo compras y te cansas de él , me lo cuentas y seguro que llegamos a un acuerdo , un saludo
 
Pues si Oscar, no se de donde se han sacado que un 5513 vale 2800e!!! yo también compro uno a ese precio!!!
Pero si con caja y documentación se estan pagando casi 6000 eurillos.
saludos
 
Pues si Oscar, no se de donde se han sacado que un 5513 vale 2800e!!! yo también compro uno a ese precio!!!
Pero si con caja y documentación se estan pagando casi 6000 eurillos.
saludos

Pues a mi también hay algo que no me cuadra ::Dbt::
Tambien he visto algun Daytona de acero que anuncian a 3 mil y pico euros por ahi ::bxd::
No se ,pero me da que hay gato encerrado ::evil::
 
rolex por 60 euros, abres la maquinaria y te encuntras un chino empujando las agujas, asi de facil,

tambien, podria ser que usan relojes desmontados o dañados, los vuelven a montar en una caja rolex antigua, y tienes un mutante ahi,
 
Creo que estas cotizaciones están mal, por este precio no los encuentras en España.
 
Hola Jaumet! ni en españa ni en ningún sitio!!!!

Creo que estas cotizaciones están mal, por este precio no los encuentras en España.



tenemos que tener en cuenta de que en españa es donde menos se paga por un reloj de segundamano! en el resto de europa la cotización de un reloj se ocasión es mayor a la de nuestro pais!
saludos
Diego
 
  • #10
La Cote des Montres no es fiable,ni mucho menos.
 
  • #11
Cuidado con e.bay; se han destapado multitud de falsificaciones.
Tomeu
 
  • #12
si encuentras un sub 5513 (original) por esos precios... compra 100 y te compro los restantes 99... :D

es broma... pero creo que no existen rolex originales a esos precios..
yo hace tiempo que ando detras de un 5513 y no bajan de 4000
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie