• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
No se por que, pero me ha pasado muchisimas veces...estás en alguna tienda, comercio, o donde sea y te asalta alguien, queriendo hacerse el simpatico,....y te dice..."bonito reloj, es falso verdad?...y pensando que le has dicho que si...te suelta, mira yo tengo tambiñén este...es que son una pasada...no veas como das el cante, y la gente se piensa....y tal, y tal....":whist::....como si fueramos colegas de yo que se que, se cree.

Sin ir mas lejos esta tarde en el video club...con el dependinete que lleva un Planet Ocean crono, que cantaba a la legua....medio desarmado...yo llevaba me Seamaster..., hace poco en un concesionario de coches con un navitimer...

En cuanto llevas un reloj mas o menos "conocido", la gente piensa que lo llevas falso...y bueno..., sinceramente, creo que es mejor que un tipo así piense que es falso a tener que explicotearle nada....Eso si, si llevas un reloj que no se "popular" nada....

En fin...os pasa esto en ocasiones...
 
Última edición:
Pues sí, será por aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Hace unos días, un amigo, me ve el Speedy y me señala el suyo comentando "de china", me lo quedo mirando y simplemente le conteste "no suizo". Como decía el anuncio "la cara que se le quedó no tiene precio"
 
Siempre hay anécdotas de este estilo y normalmente lo acabo pronto. Suelo decir que desde muy pequeño que me gustan los relojes y que los que no "aguanto" son los chinos. El que lleva un fake ya sabe a lo que te refieres con ello. Saludos.
 
Pues sí, será por aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Hace unos días, un amigo, me ve el Speedy y me señala el suyo comentando "de china", me lo quedo mirando y simplemente le conteste "no suizo". Como decía el anuncio "la cara que se le quedó no tiene precio"


Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.
 
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

Hombre no, si no hay dinero para el reloj de nuestros sueños, lo mejor es esperar.

Y lo que te gastas en un fake, gastártelo en un reloj auténtico que seguro que los hay y muy dignos.

Lo que no tiene sentido y es despreciable es querer aparentar tener lo que no puedes tener.
 
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.
Nadie te dice que compres los originales, haz lo que quieras. El título del hilo y su autor no creo que quieran polemizar en un tema tan ampliamente debatido en este foro. Las falsificaciones no pueden justificarse bajo ningún concepto y, además, su compra a sabiendas es delito. Saludos.
 
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

Yo no me meto con lo que cada cual lleva o compre, y ni soy quien para juzgar...yo no me acerco al del chinorro y le digo..."mira, suizo 4000 €....el tuyo chinorro, verdad?...." ::bxd::...Generalmente el el chinorro es el que siempre me juzga y dando por sentado algo...
 
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

Estás escribiendo en un foro que sí desprecia las falsificaciones, gracias a ellas se sufren timos y alzas de precio en los originales.
 
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.
Los precios originales no tienen nada de ladrones,la cosa es asi,quieres calidad,tienes que pagar.
Saludos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con Mr_Twinflat,todos los que tienen replicas creen que los demas tambien.
 
  • #11
el 99% de las personas de los paises desarrollados han tenido alguna vez algo falso debido al alto coste de lo original, lo que si es verdad es que si tienes pasion por algo jamas querras tenerlo falso, en vuestro caso vuestra pasion son los relojes y esa pasion no la comparto, por ejemplo si alguien me viene con un coche americano de los años 60 tuneado o con piezas no originales si que me molesta muchisimo, pero vaya... cada uno tiene lo suyo...

No os molesteis por mis comentarios, no conozco vuestro mundillo y entre al foro porque me interese por un reloj que todavia no tengo porque sigo con las dudas y el reloj es original obviamente.

un saludo
 
  • #12
La calidad tiene un precio.
Si lo que te gusta es un modelo determinado, seguro que tiene su "réplica" en Seiko por ejemplo.;-) (Nadie se arruina)
Compras algo que te gusta y no defraudas.Así de claro.
 
  • #13
Hasta que descubrí este foro, estaba atrapado por el lado oscuro ( llevaba un fake Rolex Sub de primera categoría ), pero no porque era de marca determinada, sino porque me gustaba estéticamente. M ás tarde conocía ( a través de este foro maravilloso ), que existen decenas de marcas con modelos esteticamente como el Sub de Rolex ( algunos practicamente iguales y otros con un aire Sub pero no iguales ) pero que no son fakes. Hay van dos Sub y dos con aire Sub.

INVICTA

lostimage.jpg

SANDOZ
lostimage.jpg

GLYCINE LAGUNARE CRONOMETRO
lostimage.jpg

ORIENT MAKO (Mi reciente adquisición)
lostimage.jpg
 
  • #14
Hombre no, si no hay dinero para el reloj de nuestros sueños, lo mejor es esperar.

Y lo que te gastas en un fake, gastártelo en un reloj auténtico que seguro que los hay y muy dignos.

Lo que no tiene sentido y es despreciable es querer aparentar tener lo que no puedes tener.

Por experiencia.... ese tipo de gente son quien se compra cutre-chinadas de entre 10/50€ que hacen daño a la vista

La gente que compra replicas de alta calidad (por el motivo que sea, es otro debate), jamás la he visto tener esos comportamientos y, si preguntas, te dirán la verdad
 
  • #15
Por experiencia.... ese tipo de gente son quien se compra cutre-chinadas de entre 10/50€ que hacen daño a la vista

La gente que compra replicas de alta calidad (por el motivo que sea, es otro debate), jamás la he visto tener esos comportamientos y, si preguntas, te dirán la verdad
Réplicas de alta calidad, ¿Qué es eso?

Réplica-falsificación no es lo mismo.
 
  • #16
Pues si no puedo comprarme un Rolex o un Panerai por decir alguna marca y lo que puedo costear es un Casio... pues que sea el Casio, pero eso sí que sea ORIGINAL. Tener un fake para engañar a los demás -o a ti mismo- es deshonesto y estúpido, refleja un complejo de inferioridad.
 
  • #17
el 99% de las personas de los paises desarrollados han tenido alguna vez algo falso debido al alto coste de lo original

ya empezamos a inventarnos las estadísticas...ese dato de donde lo has sacado , del INE??
 
  • #18
"Las estadísticas no sirven para nada. Y eso lo sabe el 14% de la gente."

Homer Simpson

:-P
 
  • #19
Lo mismo iba a comentar.
 
  • #20
Un caso reciente:

Un amigo llevaba un Rolex falso de los de 100 euros. Y me quería convencer de que lo había comprado por la estética, por el diseño, los colores...

Y mi respuesta fue: pero si con esa misma estética, diseño y colores pusiera TROLEX en vez de Rolex, ¿te lo comprarías?

Se me quedó mirando, pensando en ello por primera vez, y me dijo: Pues no.

Pues eso, mejor un Swatch verdadero que un Pam falso.
 
  • #21
Pues si no puedo comprarme un Rolex o un Panerai por decir alguna marca y lo que puedo costear es un Casio... pues que sea el Casio, pero eso sí que sea ORIGINAL. Tener un fake para engañar a los demás -o a ti mismo- es deshonesto y estúpido, refleja un complejo de inferioridad.

Si alguien verdaderamente gusta mucho de un reloj probablemente lo conseguira, y no se conformara con una copia,creo que eso nos pasa a todos en el foro. Saludos.
 
  • #22
Réplicas de alta calidad, ¿Qué es eso?

Réplica-falsificación no es lo mismo.

Pues las hay, dentro de las falsificaciones existen distintos niveles de calidades como ya se ha hablado aquí alguna vez y pueden alcanzar precios muy altos. Rolex en oro por mas de 2000 leuros o en acero por mas de mil. ¿Que quién puede ser tan gili... de gastarse eso en una falsificación? pues no lo se, pero es que ya se sabe que hay gente pa´to. Es más, las coleccionan y se gastan mas de lo que pudiera costarles uno original. Tienen hasta foros dedicados a lo que ellos llaman replicas.
 
  • #23
a mi me parece que mientras tu sepas lo que traes no importa lo que piensen los demas. por otra parte dejame decirte que cuando alguien realmente sabe de relojes se da cuenta al momento de lo que tu posees y se abstiene de hacer comentarios sin sentido. en fin.. saludos
 
  • #24
el 99% de las personas de los paises desarrollados han tenido alguna vez algo falso debido al alto coste de lo original, lo que si es verdad es que si tienes pasion por algo jamas querras tenerlo falso, en vuestro caso vuestra pasion son los relojes y esa pasion no la comparto, por ejemplo si alguien me viene con un coche americano de los años 60 tuneado o con piezas no originales si que me molesta muchisimo, pero vaya... cada uno tiene lo suyo...

No os molesteis por mis comentarios, no conozco vuestro mundillo y entre al foro porque me interese por un reloj que todavia no tengo porque sigo con las dudas y el reloj es original obviamente.

un saludo


entonces que coño haces participando en este foro?::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
entonces que coño haces participando en este foro?::Dbt::::Dbt::



Porque quiero informacion sobre el reloj que quiero comprarme y porque me sale de las pelotas, hablando claro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie