• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los fakes...

  • Iniciador del hilo mrfloyd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrfloyd

Forer@ Senior
Sin verificar
¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...
 
Si una correa marca, "pepito piscina", la fusilan y ponen marca, pepito piscina, es una falsificacion,
si la fusilan y ponen, "pepito playas", no es fake,
Seria como falsificar billetes des de 50 € y poner y en lugar de 50 € , 17, 24,€
Saludos
 
Última edición:
Si una correa marca, "pepito piscina", la fusilan y ponen marca, pepito piscina, es una falsificacion,
si la fusilan y ponen, "pepito playas", no es fake,
Seria como falsificar billetes de euros de 50 € y poner y en lugar de poner 50 € ponen 17, 24,€
Saludos

Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.
 
Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.
Una cosa es lo que nosotros pensemos, que puedo estar de acuerdo contigo, y otra es lo que estipulan las leyes, esta claro que el hecho de copiarlas, en si puede parecer una falsificación pero mientras no pongan la marca original y pongan marca propia no lo es.
No tienes nada mas que ver la gran cantidad de fusilamientos del Sub, con otros nombres
 
Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.

Pues yo, con todos los respetos, no estoy de acuerdo contigo, vete a cualquier web donde vendan correas de calidad y veras una autentica barbaridad de correas que le podran quedar bien a cualquier reloj tuyo, sin embargo las posibilidades que tienes con correas originales de la marca son muchisimo menores.
 
Con todos los respetos no estoy de acuerdo, pues la marca está escondida, con lo que no se ve y las marcas tienden a imitar a las originales.
¿Qué?... ¿Cualo?... No lo entiendo::Dbt::
Si te refieres a "parecidos" más o menos razonables entre "La Marca" versus "Imitaciones" más o menos fieles al original: eso pasa con la ropa, los coches, las gafas de sol, los alimentos,...los relojes.
Vivimos en un mundo global y capitalista, el mercado pone las leyes, si hay demanda y quién la satisfaga... "los omvres umanos enbidiosus consumidoris semos asín"
Desde la prehistoria, ¿deberiamos de pagar royalties a los herederos del inventor de la túnica o de la rueda? Si no exixtiese el copia y perfecciona (o no), jamás hubiesemos llegado al neumático o el mechero...
amos, digo yo...;-):D
 
Yo compraré un fake si quiero, yo compraré un marca x si quiero, yo .........
Leo de todo, pero hago finalmente lo que yo deseo hacer. :ok::
Cada uno que se rasgue las túnicas a su gusto.
 
Ah, y he atrasado mis relojes a la hora que yo he querido y dándoles hacia atrás.
Vamos como siempre hice :-P
Yo leo, pero luego hago lo que deseo. :ok::
 
¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...

Hay que distinguir entre un artículo falso, que utiliza el nombre de otra marca sin autorización, y artículos que copian el diseño de otros, llámense inspiraciones, imitaciones, etc. Ambos pueden ser objeto de crítica, pero por razones distintas. De hecho, en un caso estamos hablando de algo ilegal, y en otro, quizá, de algo éticamente "poco correcto", por decirlo de alguna manera. Ésto último puede ser opinable, lo primero no, aunque para algunos sea lo mismo.


Un saludo.
 
  • #10
¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...

yo no sé a qué te refieres con correas falsas?

es que las hay?
 
  • #11
una correa de 23 MM es una correa de 23 MM, que sirve para XXXXXXX? si.... pero no pone XXXXXXX por ningún lado

Acaso las correas que hace el amigo Jacobo son imitaciones?

Salutes
 
  • #12
llevas razon pero en mi opinion los precios delas correas originales son desorbitados una correa para un speed me pidieron 300euros ya es un lugo para mi llevar un reloj caro pero tal y como esta la vida no esta para gastar en una correa 300euros habiendo unas a 60,70 igual o mejores
 
  • #13
¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...
En lo que a mi respecta:
Ya no me rasgo las vestiduras por nada.
 
  • #14
Si tu tienes un Pam, por poner un ejemplo, y le calzas una correa de Jacobo, por ejemplo, no es original Panerai pero tu reloj si que es un original Panerai.
Si alguien quiere comprar falsificaciones, allá el, pero este no es lugar para ello.
Ahora lo que si me jode es que no reconozcan que llevan una falsificación y punto, porque eso es lo que son.
Saludos a todos y feliz dia.
 
  • #15
a ver,si yo tengo un reloj original y le coloco una correa sin marca,o marca,,..por ejemplo,morellato....

esa correa no es falsa!


ya que no tiene impresa una marca que no es la suya!:pardon:



esa es la definicion de falsificacion....alguien que se pone una marca sin tener derecho legal a eso!

sean relojes,camisas,o medicamentos!

otra cosa es que yo use un producto PARECIDO,pero que no ponga....x...si no marca y!

entonces..no es una falsificacion!

legalmente....es asi de simple!;-)


¿por qué todo el mundo se rasga las vestiduras con los falsos y nadie habla de las correas falsas?

Para mi es lo mismo...
 
  • #16
Yo de lo que estoy harto es de las correas de imitación de cocodrilo que algunas firmas de prestigio colocan en sus relojes (ORIS, por ejemplo), me parece muy muy cutre, sobre todo si el reloj tiene un precio superior a los mil euros.
 
  • #17
Pues es lo que hay.... ha creado precedente y ahora van todas en cadena....

Nada de animalitos protegidos!!!

Salutes
 
  • #18
Pues si el animal está protegido, haces otra de un animal que no lo esté. Pero vamos, que el cocodrilo, que yo sepa no está protegido, de echo, hay granjas de cocodrilos de los que se obtienen unas correas estupendas, y no cutre-imitaciones.
 
  • #19
que existan granjas no implica que no sea una especie protegida :p

Salutes
 
  • #20
Estúdiate un poco el libro de comercio, donde marcas y patentes y luego me cuentas.
 
  • #21
No es lo mismo... se supone que la especia protegida es la salvaje, no la que se cria para su explotación: obtención de carne, de piel, etc..
 
  • #22
yo he visto correas omega falsas a punta pala.
ves que llevan impreso omega y todo pero correas de 100-200 euros a 20 pavos.

y puede ser cuero decente. o puede ser carton comprimido con una capa de laca como los cinturones de los manteros.

el problema es que prefiero ir a jacobo o comprar una hirsh antes de ponerle una pieza falsa al reloj. una vez que empiezas a mezclar afecta a todo lo demas. por lo menos a nivel moral.
 
  • #23
Cada uno que se gaste su dinero en lo que le apetezca
pero en este foro no está permitido hablar de falsificaciones, por que són ilegales, y quien las produce, vende o trafica, comete un acto delictivo

joder con el puto tema cansino
 
  • #24
totalmente de acuerdo si señor
 
  • #25
Simple, sencillo y contundente.
¡Tu explicación al ser buena y breve es dos veces buena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie