• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué tarda tanto en cargar la página ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Vengo notando desde hace unos días, és decir, desde el nuevo diseño del fondo del foro, que al abrir páginas en diferentes pestañas, cuando quiero moverme por ellas, me tarda mucho en estar activa.
No permite moverte ni con la rueda del ratón ni con el cursor derecho de la pantalla, se queda fija en el rectángulo ese donde sale el Hamilton Pilot, ( que ya lo tengo más visto que la moños ), mientras abajo de la pantalla,en la izquierda va poniendo : transferiendo no se qué, luego terminado; pero no puedes navegar por la página. Tarda unos 6 0 7 segundos en estar activa, y luego va de golpe a realiazar todos los movimientos que le habías encargado. Incluso, después de haber escrito esto, me ha tardado 4 segundos en bajar hasta el botón de "iniciar nuevo hilo".

Mi ordenador está recien formateado y sólo me pasa en este foro :-((

navego con Firefox, que con Explorer era desesperante

¿ os pasa a vosotros ?
 
a veces pasa pero no normalmente prueba con el chrome yo también tengo el firefox desde hace mucho y el chrome es más efectivo , y puedes importar los favoritos
 
A mi, con el cambio de look en el foro, en el iPhone si lo he notado, pero en el protatil con firefox o chrome no he notado que tarde, salvo cuando hay gente que pone fotos a 12 mp que ocupan 15 mg, y luego otros las citan.......y.........

Un saludo
 
Prueba de usar el ccleaner asi quitas galletas de navegacion sin afectar al ordenador y veras que va mucho mas rapido
 
Vale !!

voy a bajarme el chrome
y lodel cclean no sé hacerlo, ¿ una ayudita? comodín del público y eso ?
 
Vale !!

voy a bajarme el chrome
y lodel cclean no sé hacerlo, ¿ una ayudita? comodín del público y eso ?

Pon en el buscador "ccleaner" y te saldrán varias pag. de descarga gratis. Es muy sencillo de usar, sino prueba con "Tuneup" Un saludo
 
Pues a mi me pasa lo mismo con el Firefox.
 
A mí me sucedió lo mismo desde que cambió el formato de la web, utilizo Mozilla Firefox, ahora parece que me he acostumbrado a este retardo y no le presto importancia, tuve ganas en su día de iniciar un hilo en relación a este tema pero al no haber otros foreros que se quejaran dí por hecho que la ralentización de cargar la página era problema de mi ordenador, decir que mi ordenador tiene sus añitos pero que con otras páginas no me sucede.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mismas circunstacias y mismos efectos desde el cambio de "look".

A mí me sucedió lo mismo desde que cambió el formato de la web, utilizo Mozilla Firefox, ahora parece que me he acostumbrado a este retardo y no le presto importancia, tuve ganas en su día de iniciar un hilo en relación a este tema pero al no haber otros foreros que se quejaran dí por hecho que la ralentización de cargar la página era problema de mi ordenador, decir que mi ordenador tiene sus añitos pero que con otras páginas no me sucede.
 
  • #10
ya he bajado el ccleaner de softonic

ahora no sé dónde se ha metido y no lo puedo ejecutar ::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
ya he bajado el ccleaner de softonic

ahora no sé dónde se ha metido y no lo puedo ejecutar ::cry::::cry::::cry::

Busca en panel de control, todos los programas y te figurará ccleaner, pincha y crea un acceso directo. Un saludo
 
  • #12
Probad a cambiar el tamaño, en Firefox Ver - Tamaño.
A mi me pasaba algo parecido con el scroll, a trompicones y ha sido cambiarlo y carga bien.
 
  • #13
Es lo que tiene vivir en los pueblos :laughing1:. Unas cosas son buenas, y otras malas. ;-)

Abrazote. :Cheers:
 
  • #14
je je je
quiyooooooooo ande andas ? :flirt:


:friends:
 
  • #15
A mi me va igual de rapido :-P
 
  • #16
Yo no he notado nada especial al cagar la web
 
  • #17
Pues solucionado

he descargado el cclean y he pasado la aspiradora

Muchas gracias a todos, y a los privados también


gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie