• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que son tan caros... aqui la respuesta...

  • Iniciador del hilo luisropero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el video , una auténtica pasada ,
 
Ya lo había visto, pero da gusto volver a pararse 5 minutos para volver a verlo.
Quien pudiera pillar uno....
 
Gracias amigo por el vídeo! :ok::
Muy buen aporte!
 
BRUTAL !!! :ok::
Habrá que poner la parte 1

 
Mi felicitación en este hilo por los cuatro que has abierto, muy ilustrativos.
Un saludo.
 
Última edición:
Aunque lo había visto ya lo he vuelto a ver de nuevo,buen aporte compañero.
 
está muy bien si,aunque lo repiten en la tv constantemente ayer lo vi por tercera vez ...y lo seguiré viendo...je je...
 
Gracias por el video! Es espectacular, mira que veo veces el programa pero este video del blancpain no lo habia visto
 
  • #10
Muy bueno
"será un reliquia de familia, a no ser, que nos lo dejemos en el baño de la piscina"
Me pego un tiro!!!!!!
 
  • #11
Fantástico video, gracias por ponerlo.
Muy ilustrativo.
 
  • #12
Simplemente precioso.

El que no sea capaz de ver lo increible que es una de estas máquinas es que no tiene ojos en la cara.
 
  • #13
Me gusta mucho ver vídeos así, el como se hace de las cosas me deja tonto, y ya si es de relojes ni os cuento.

Muchas gracias por ambos enlaces.
 
  • #14
Maravilloso. Si visitamos la fabrica nos regalan relojes? :D
 
  • #15
Un vídeo precioso, denota el trabajo tan minucioso con el que Blancpain fabrica sus relojes. Me ha impresionado sobre todo el grabado de la masa oscilante, tallado a mano.

Por añadir un poco de polémica, no creo que tal y como dice el hilo esta sea la respuesta a por qué son tan caros. Es la respuesta a lo minucioso de su fabricación. Pero ese reloj con Tourbillon cuanto cuesta ¿ 50.000 ? No sé a cuanto estará la hora de relojero, pero no creo que a tanto para justificar ese precio.

Esta afición se guía por sentimientos y por dinero, mucho dinero. Los relojes nunca valen lo que cuestan en base a su compleja fabricación, sino en base a michos intangibles ya ampliamente comentados.
 
  • #16
Muy buen video, Felicitaciones.
Eso explica muchas cosas :)
 
  • #17
A mi me sorprende como los miman.

Se que no es lo mismo pero trabajé en un taller de joyeria y bueno, son muy sucios y no cuidsn tanto y eso que es oro
 
Última edición:
  • #18
Un vídeo precioso, denota el trabajo tan minucioso con el que Blancpain fabrica sus relojes. Me ha impresionado sobre todo el grabado de la masa oscilante, tallado a mano.

Por añadir un poco de polémica, no creo que tal y como dice el hilo esta sea la respuesta a por qué son tan caros. Es la respuesta a lo minucioso de su fabricación. Pero ese reloj con Tourbillon cuanto cuesta ¿ 50.000 ? No sé a cuanto estará la hora de relojero, pero no creo que a tanto para justificar ese precio.

Esta afición se guía por sentimientos y por dinero, mucho dinero. Los relojes nunca valen lo que cuestan en base a su compleja fabricación, sino en base a michos intangibles ya ampliamente comentados.

Completamente de acuerdo. Y ese reloj vale más de 100.000 euros.

Son tan caros porque se trata de un artículo de lujo, ergo sujeto a grandes márgenes de fabricantes e intermediarios y gran inversión de marketing a todos los niveles. Estos dos factores, y no la remuneración de los elementos productivos y el coste de materia prima y transformación es lo que supone la práctica totalidad del precio final.

Sin duda estos videos están muy bien, tanto para recrearnos la vista, como para tranquilizarnos pensando que detrás de los relojes carísimos hay un ejército de artesanos laboriosos quemándose las pestañas día y noche por alcanzar lo sublime.
 
  • #19
Muy bueno
"será un reliquia de familia, a no ser, que nos lo dejemos en el baño de la piscina"
Me pego un tiro!!!!!!

Y a quién no le ha pasado lo de dejarse olvidado su reloj de más de 100.000€ en la piscina municipal??

QUE JAXONDOS!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Un video fantástico

Gracias por compartirlo
 
  • #21
Buen video!, siempre agrada pasar el rato viendo videos tan interesantes,
 
  • #22
Muchas gracias por los videos, increíble el trabajo que tiene la maquinaria!
 
  • #23
Anda que no han elegido bien dónde hacer el reportaje estos del "Así se hace" !!!
El que no sepa nada de nada de relojes pensará al ver esto en la tele que todos los relojes se fabrican así :whist::
 
Última edición:
  • #24
Gracias por proporcionarnos este video. No lo habia visto. Todos estos videos sobre montajes y fabricación de relojes, son extraordinarios, son una verdadera maravilla verlos.
 
  • #25
Qué buen vídeo, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie