• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué son tan caras las Isofrane?

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Probablemente sea una pregunta de novato total, pero hace tiempo que tengo curiosidad de saber motivo por el cual estas correas son tan caras. Yo creia que no eran más que un "trozo de goma":D, pero deben de tener algunas propiedades especiales ¿Me podéis decir cuales son si las hay?.

Gracias y felíz Domingo.
 
Simplemente porque tienen fama y la gente lo paga... :) Y si lo comparas con lo que piden otros por una correa de caucho está hasta barata la Iso... ;-)
 
Mas que por la fama yo creo que es por la calidad que tiene, es flexible desde el primer dia, cómoda, duradera... eso si tiene un precio quizás elevado, pero yo tengo dos (negro y naranja) y el resultado es tremendo. No se pueden comparar a ninguna otra.
 
Tienen que ser correas de calidad,me imagino que sera por eso,aparte de la marca.
 
Ya sabes que muchas veces pagamos la marca pero en este caso es que además pagas calidad.
 
Pagas su gran calidad, algo de marca también (para que engañarnos), no son baratas pero merecen la pena...
 
como todo si lo quieres bueno lo pagas...está justificado?? si hablamos del material usado probablemente no...pero...si lleva un bucle de alguna marca que conocemos es muchiiiiisimo mas cara y el material...el mismo.
 
Nunca he investigado nada acerca de las correas estas, desde luego que no me parecen nada del otro mundo ?dices que son caras? ¿de cuanto estamos hablando?
 
Nunca he investigado nada acerca de las correas estas, desde luego que no me parecen nada del otro mundo ?dices que son caras? ¿de cuanto estamos hablando?

Las puedes encontrar en este mismo foro por unos 80€ nuevas con envío incluido, en la página oficial marca un PVP de entre 75€ y 105€ dependiendo de la hebilla que elijas, a lo que hay que sumarle unos 7€ de envío.
 
  • #10
Pues con lo que ha comentado Neurona para mi ya está bastante claro el tema para mí. La pena es que no las tengan en más colores.
 
  • #11
Al preguntar por qué son tan caras, estás dando por hecho que son caras.
Yo no lo veo así, lo barato o lo caro que es un producto, habría que valorarlo en función del precio de otros productos que hay en el mercado con características similares y no en función del precio del material con el que está fabricado.
Una Iso no se puede comprarar con una correa de caucho de 10 euros que a las dos puestas está agrietada,estirada y decolorada.
Si la comparas con una correa de calidad similar, incluso diría que es barata para lo que ofrece.
 
  • #12
el mejor caucho del mercado; eso si solo apta para relojes con una estetica vintage
 
  • #13
Comparándola con una correa de 20€ Piero Magli por ejemplo, no tiene nada que ver en tacto, flexibilidad, y comodidad. Para mí son 100% recomendables, y el compañero Xavi de Strapband ofrece un descuentillo. Estuve en tu misma situación, y cuando llegó se me quitaron todas las dudas.
 
  • #14
Es caucho natural o sintético ?
 
  • #15
Cada vez es más difícil encontrar calidad a bajo precio.
 
  • #16
Yo creo que me voy a pillar una para el breitling. Me ahorro pasta, porque las de Breitling ...esas si que son caras
 
  • #17
Yo tengo varias en 22 mm, que son las que tengo en casi todos mis divers (excepto los Oris logicamente), y quedan de fábula, las mejores sin ninguna duda. Ahora estoy esperando dos en 24 mm del mercante Trvilanova, totalmente recomendable, y además más baratas que en la propia Web.
 
  • #18
Si todas las grandes marcas hicieran sus cauchos con isofrane te aseguro que se venderian mas relojes.
Son comodas no, comodisimas.
Eso si con el buckle IN, el mas caro ya que acoplan mejor.
 
  • #19
Tampoco son para echar cohetes... Por lo que cuestan claro.
 
  • #20
Al preguntar por qué son tan caras, estás dando por hecho que son caras.
Yo no lo veo así, lo barato o lo caro que es un producto, habría que valorarlo en función del precio de otros productos que hay en el mercado con características similares y no en función del precio del material con el que está fabricado.
Una Iso no se puede comprarar con una correa de caucho de 10 euros que a las dos puestas está agrietada,estirada y decolorada.
Si la comparas con una correa de calidad similar, incluso diría que es barata para lo que ofrece.

Esa es la clave de todo. Nada es caro o barato, depende de lo que te den a cambio.
 
  • #21
Yo en breve podré opinar con más conocimiento de causa, viene una en camino.
 
  • #22
la mia llega mañana, ya os contare.

saludos
 
  • #23
Carlos que clarito lo has dicho :ok::
 
  • #24
Yo creo que es porque huelen a vainilla, saludos Xeretano


P.D.: Jo,jo,jo,jo,
 
  • #25
ya me llego, es de color naranja, esta puesta en "el buzo", buckle IN, perfecta , bonita , le queda de muerte, la sensación mas destacable que he tenido es lo cómoda que es, y la sensación de calidad que transmite, el bucle creo que es el mas cómodo y el mas chulo para mi gusto, ah y huele a vainilla, pedazo correa, el buzo esta que flipa(esta usando una hirsch de fibra de carbono y caucho), con estos pantalones para el verano.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie