• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué son mas baratas la relojerías italianas que españolas?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Igual estoy equivocado pero me da la sensación que son un poco mas baratas las relojerías de usado en Italia que las españolas, es correcta mi apreciación y si es por que? Gracias!
 
En qué te basas para pensar así? Si echas un vistazo a chrono 24 en un alto % los precios más ajustados corresponden a powerseller españoles
 
En Chrono 24 los precios son aberrantes uses el idioma que uses.
 
En Chrono 24 los precios son aberrantes uses el idioma que uses.

+1


Mi impresión es justo la contraria, que los relojes usados en Italia son bastante más caros que aquí. Echa una mirada por la Bahía y verás
 
Será por el iva ????
 
Yo tambien he notado que el precio de relojes usados parecer ser mas barato en Italia que en otros paises. Sobre todo en Rolex.

Sin querer generalizar, tambien me han advertido mucho de tener cuidado al hacer negocios (comprar de relojes) con vendedores de Italia.
 
Pues no he advertido esa diferencia. No creo que sea por el IVA dado que creo es el mismo 21% general. Haber si alguien nos da mas datos. Saludos!!!
 
Depende para que. En vintages, si cabe, mas catos que aqui.
 
Tengo la sensación, creo que fundada, que Italia es una gran consumidor de Rolex y por eso puede ser que haya más mercado de segunda mano con mejores precios.
 
  • #10
Italia es un gran consumidor de rolex, probablemente el primero mundial en términos per cápita, dejando de lado Dubai y sitios así. Con tanto mercado, hay más competencia, y por lo tanto es normal que haya precios más ajustados.
 
  • #11
El Iva en Italia desde el 2013 es del 22%, no el 21%.
 
  • #12
Pues mi mujer y yo hemos comprado en "tecnotempo" por EBay y el trato sensacional, la rapidez inigualable y el precio magnífico. Yo Compre el SKA427P1 y mi mujer el SRX005P1 creo recordar.
 
  • #13
Suelo viajar a Italia a menudo,concretamente a Milan que suelo frecuentar por trabajo a ferias,el porcentaje que usan rolex sub y gmt es bastante,diria yo el sitio donde mas la gente usa rolex.
Italia el pais de moda,la marca;-)
 
  • #14
Yo tambien he notado que el precio de relojes usados parecer ser mas barato en Italia que en otros paises. Sobre todo en Rolex.

Sin querer generalizar, tambien me han advertido mucho de tener cuidado al hacer negocios (comprar de relojes) con vendedores de Italia.

Solo te diré que los comerciantes italianos viene a España a comprar............
 
  • #16
Suelo viajar a Italia a menudo,concretamente a Milan que suelo frecuentar por trabajo a ferias,el porcentaje que usan rolex sub y gmt es bastante,diria yo el sitio donde mas la gente usa rolex.
Italia el pais de moda,la marca;-)

Si que se ven un cerro de ellos por ciertas esferas, existe mucha cultura
 
  • #18
Pues yo creo que ya sea nuevo o usado, en Italia son siempre más caros que en España.
 
  • #19
A mi la sensación es la contraria , las veo mas caras.
 
  • #20
Suelo viajar a Italia a menudo,concretamente a Milan que suelo frecuentar por trabajo a ferias,el porcentaje que usan rolex sub y gmt es bastante,diria yo el sitio donde mas la gente usa rolex.
Italia el pais de moda,la marca;-)

Y al igual que en España, el 90% de los rolex que verás son falsos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie