• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que solo nos afecta a nosotros?

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna explicación logica de por que esta aficion a los relojes nos afecta practicamene solo a los hombres., es decir las mujeres tambien usan reloj y les gusta tener uno bonito y bueno pero...¿conoceis a alguna chica coleccionista? ::Dbt::
Conozco mas chicas aficionadas a la caza por ejemplo (que parece que es algo que se ve muy de hombres) y ninguna que sea coleccionista de relojes siendo los relojes algo que utilizamos igualmente los dos sexos.
 
Creo, EMHO, que es por la misma (o parecida) razón que nosotros no coleccionamos faldas o collares :pardon:...
Es broma! Simplemente porque son aficiones que nos corresponden mas a nosotros que a las mujeres... Y por cierto, deseo que tengáis la suerte de que vuestras MDD no caigan en ello. Mi ex-mujer no tenia ningun interés pero a fuerza de verme a mi le termino por gustar la afición y fue una perdición para mi maltrecha economía ::bash:: ...
 
Última edición:
Bueeeeno ya son algunas.... Es que de verdad no conozco ninguna que tenga una coleccion. No estaría mal qie a la mia le gustasen un poco mas, a ver si deja de tratarme como un friki cada vez que compro alguno nuevo ::bash:: ::bash::
 
Por el simple hecho de que bastante tienen ya con coleccionar pendientes, colgantes, pulseras, anillos, bolsos...;-)
 
Ja,ja,ja eso tambien es verdad, peeero....por que no relojes??? por que no les dan (algunas ) el aprecio que nosotros les tenemos?
 
Muy buena pregunta jajaja, es que creo que las chicas si bien le gustan los relojes bonitos jamas gastarian mucho dinero en uno, si no, no tendriamos que estar escondiendo las cajas de los nuestros jajajajaja.
Saludos.
 
A ellas les parece fascinante abrir el armario y ver miles de zapatos, a nosotros nos parece fascinante abrir el armario y ver miles de relojes :D
 
  • #10
Si los coleccionaran, los mirarían con frecuencia y si los miraran se darían cuenta............. de que llegan tarde.
Ojo, si acritud.:ok::
 
  • #11
Todas las cosas que tengan que ver con maquinarias y complejidades... a las mujeres no les suele gustar (Odio generalizar, pero es así).
 
  • #12
Todas las cosas que tengan que ver con maquinarias y complejidades... a las mujeres no les suele gustar (Odio generalizar, pero es así).
Hay excepciones, pero si, es así.
 
  • #13
Creo, EMHO, que es por la misma (o parecida) razón que nosotros no coleccionamos faldas o collares :pardon:...
Es broma! Simplemente porque son aficiones que nos corresponden mas a nosotros que a las mujeres... Y por cierto, deseo que tengáis la suerte de que vuestras MDD no caigan en ello. Mi ex-mujer no tenia ningun interés pero a fuerza de verme a mi le termino por gustar la afición y fue una perdición para mi maltrecha economía ::bash:: ...

Mejor que tenga alguna otra afición más cara, doble ruina, insostenible.
 
  • #16
Yó sí que conozco a una y muy bién,tanto, que es mi mujer,tiene unos 25 entre automáticos y cuarzos,perooooooo,como tú bien dices, ella considera que ésto del foro es de hombres y solo se limita a compartir opiniones de comentarios que yo le hago,por cierto, me comenta sus opiniones con un gran criterio.
 
  • #17
Las mujeres son las principales enemigas de los relojes....¿No ves que siempre llegan tarde? :laughing1::laughing1:

:-PPerdón, perdón, perdón, perdón........una bromita sexista. Lo siento :pardon::D
 
  • #18
Pienso como dicen muchos compañeros que tienen otras prioridades, mi MDD tiene tres Rolex, dos se los regale yo y otro se lo compro ella, muchas veces me dice que es un fastidio cambiarse el reloj ( y eso que se lo pongo yo en hora ) sin embargo a los zapatos y los bolsos no les pone pegas, y os puedo asegurar que tiene un par de bolsos que valen mas que un Rolex.
 
  • #19
Naturaleza humana. A nosotros tampoco nos tiran los bolsos ni los complementos como a ellas...
No le doy más vueltas.
 
  • #20
A las mujeres no les gustan los relojes........ PORQUE MIDEN EL TIEMPO y como para ellas cuanto mas tiempo pasa.................. NO LAS GUSTA NADA DE NADA.
Las joyas son su punto dévil, esas se mantienen toda la vida sin desgastes apreciables y muy coquetas para las demás féminas.
Digo, vamos que el porqué no lo sé. Jajajajjajajajajajja.
 
  • #21
Naturaleza humana. A nosotros tampoco nos tiran los bolsos ni los complementos como a ellas...
No le doy más vueltas.
Totálmente de acuerdo. Si a mí me diera por las pulseras o los zapatos, segúramente estaría en otros foros y no en este.
 
  • #22
estamos saliendo de una sociedad machista... antes los vicios omo coches, relojes y otros elemantos eran cosa de hombres.... estamos saliendo, pero no estamos fuera aun
y si conozco a muchas chicas que colecciona, como mi pareja.. lo malo es que me los manga la jodia
 
  • #23
tecnologia

Está en el sexo femenino no engancharse con la tecnología.
 
  • #24
Entoooonces podriamos decir que simplemente es por genetica ? Si es cierto que nosotros tiramos con el mismo cinturon 3 años y ellas cada dia uno, pero vaya con nosotros...un reloj por la mañana y un reloj por la tarde....:laughing1: y si salimos pues otro para la noche :laughing1: Bueno quizas me paso un poco pero seguro que alguno de nos alguna vez se ha puesto tres diferentes el mismo dia. O no ???;-)
 
  • #25
es normal que nos atraiga mas a nosotros , el la joya por excelencia del hombre , pero a ellas aunque en menos casos que hombres , tambien las hay , si no mira a la forera Aurora Azpiauzu , a parte de muy buena mujer , tiene mas de 2000 post en el foro y una coleccion muy interesante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie