• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué siempre Omega o Rolex?

  • Iniciador del hilo pepe jaurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe jaurrieta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Perdonen porque quizás es una pregunta de novato en el foro pero siempre me la hago. Yo acabo de comprar el Bond azul coaxial y estoy más que satisfecho y no hago más que mirarlo desde hace algo más de un mes que lo tengo pero si pudiera me compraba algún Rolex también. O sea que yo más bien diria Omega y Rolex.
Saludos
 
Para mi siempre Rolex!!!!!!!!!!!!, je, je, je!!!!!!!!
 
Hola foreros:
Perdonen porque quizás es una pregunta de novato en el foro pero siempre me la hago. Yo acabo de comprar el Bond azul coaxial y estoy más que satisfecho y no hago más que mirarlo desde hace algo más de un mes que lo tengo pero si pudiera me compraba algún Rolex también. O sea que yo más bien diria Omega y Rolex.
Saludos

pues a mí son dos marcas que no me llaman lo más mínimo la atención, vamos, que creo que si me regalaran alguno de estas marcas lo vendería inmediatamente para comprarme algún Breitling, JLC, Grand Seiko o IWC...
 
Yo creo que son dos marcas de “máxima rivalidad” a nivel de aficionados, vamos, Madrid vs Barsa, Betis vs Sevilla.

Ya sé que algunos hablarán de manufactura y tal, (discutible) pero lo cierto es que son, quizás, las dos marcas, digamos “buenas” más populares o más a tiro.

A mí me gusta mas Omega, tengo Omega, pero estoy de acuerdo contigo: Tengo Omega pero algún día también tendré Rolex, ¿por qué no?
 
Jejenejejeje...una muy buena pregunta compañero, con más fondo del que pueda parecer...Te la hago de otra manera...Porque los madrileños tienen fama de chulos? Y los catalanes de "agarraos"?...
 
Cuando lleves un tiempo por aquí, te van a salir los Rolex y los Omega hasta por las orejas...vacunaté pero ya! Cuanto antes mejor...
 
Rolexmanía, Omegamanía y próximamente Breitlingmanía, ja ja...
 
Juan Antonio y tu de que equipo eres? R-O o B
jejeje te he puesto entre las cuerdas.
Un abrazo.
PEpe
 
Juan Antonio y tu de que equipo eres? R-O o B
jejeje te he puesto entre las cuerdas.
Un abrazo.
PEpe
pepe!!!!!!!! que Juan Antonio no se va a mojar!!!!, ademas el es de marcas raras!!!!, ja, ja, ja, ja...!!!
 
  • #11
Pues yo debo ser rarito.

Ni omega, no rolex, yo IWC.
Es la marca que más me gusta.
 
  • #12
La mía es Glashütte Original, gusto refinado que tiene uno, oiga! :D
 
  • #13
Cuando lleves un tiempo por aquí, te van a salir los Rolex y los Omega hasta por las orejas...vacunaté pero ya! Cuanto antes mejor...

Quizás no me supe explicar, a mí me encantan los dos,Omega y Rolex, lo que no entiendo es que algunos descarten una de las marcas en favor de la otra. Hay una especie de rivalidad un poco tonta, me parece a mí. Ojalá me salieran Omegas y Rolex hasta por las orejas. Ya verías la colección que iba a tener.
De momento sigo disfrutando de mi Bond coaxial y estaré atento a mis orejas.
Saludos
 
  • #14
Hola. Yo tengo un Seamaster y te garantizo que me encantaría tener un Sea Dweller (por ejemplo). En mi caso no es rivalidad...es que no me llega!!!!

Saludos
 
  • #15
A mí me encantan las dos marcas, de toda la vida. Y tengo y he tenido modelos de ambas. Pero en el fondo de mi corazón hay algo que me dice que no son tan rivales, Rolex está un poco por encima en cuanto a exclusividad, calidad y precio. Es sólo mi modesta opinión...
 
  • #16
EMHO
Pues además de que son buenas marcas, son las más reconocibles, por eso la compra tanta gente, para que reconozcan su buen reloj.
Es comprensible
 
  • #17
Es la eterna pregunta y yo la formule hace tiempo, al final he comprendido que es como porque siempre futbol o baloncesto, lo demandan las masas, pero yo me quedo con las motos y con Valentino Rossi que es puro espectaculo y en relojeria me quedo con graham pero no puedo acceder a el "espero que de momento"
 
  • #18
Sinceramente, y en mi opinión, Omega no puede compararse con Rolex...Y me gusta más Omega, eh? Pero es que no...las cosas como son joé...
 
  • #19
Lo de Omega realmente no lo entiendo.....
 
  • #20
Yo creo que son dos marcas de “máxima rivalidad” a nivel de aficionados, vamos, Madrid vs Barsa, Betis vs Sevilla.

Ya sé que algunos hablarán de manufactura y tal, (discutible) pero lo cierto es que son, quizás, las dos marcas, digamos “buenas” más populares o más a tiro.

A mí me gusta mas Omega, tengo Omega, pero estoy de acuerdo contigo: Tengo Omega pero algún día también tendré Rolex, ¿por qué no?

Parece que tú captaste la esencia de mi idea. Yo tengo Omega, si puedo, tendré Rolex, y si puedo, tendré Breitling o cualquier otra marca porque a mí me encantan los relojes por encima de las marcas. El que me guste, trataré de tenerlo, sea de la marca que sea.
Saludos.
 
  • #21
Creo que no es adecuada una lucha Rolex vs Omega, ya que seguramente a muchos foreros le gusten unos modelos de Omega , otros de Rolex y algunos modelos de estas marcas no les atraigan en absoluto . Creo que pueden convivir juntas muy bien :) .
No obstante yo soy Rolex 100 % :) .
 
  • #22
Pienso que Rolex y Omega no son productos comparables.
 
  • #23
Pues yo prefiero Breitling, por acabados de calidad antes que Rolex. Eso sí los acabados de Rolex están por encima de Omega (lo que he dicho...).

Si hablamos de manufactura pues Breitling ya lo hace y más barato que Rolex (lo que he vuelto a decir).

Salu...ditos.
 
  • #24
Se me olvidaba, no le hago ascos a Rolex, pero como reloj prefiero de lejos un GO o un IWC.

Salu...ditos.
 
  • #25
Hola foreros:
Perdonen porque quizás es una pregunta de novato en el foro pero siempre me la hago. Yo acabo de comprar el Bond azul coaxial y estoy más que satisfecho y no hago más que mirarlo desde hace algo más de un mes que lo tengo pero si pudiera me compraba algún Rolex también. O sea que yo más bien diria Omega y Rolex.
Saludos

A mi son las dos marcas que más me gustan. Al final puedes acabar con los dos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie