• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué siempre el Negro?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo fijándome en los colores de los relojes que vais colgando en los mensajes de este foro, sobre todo en las fotos de grupo. Y me he dado cuenta que uno de los colores mas vistos es el negro. Vaya descubrimiento diréis, pero es que me llama la atención que hay gente que pone fotos de 4 relojes, y todos ellos negros. En segundo lugar se ven relojes azules, y más de vez en cuando otros colores.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y yo me pregunto que, si la mayoría de nosotros nos gusta tener variedad de relojes para ir cambiándonos según la ocasión ¿por que casi siempre acabamos eligiendo el color negro aun teniendo ya varios de ese mismo color?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He de confesar que a mi me gusta tener variedad de colores para elegir, y si puedo, prefiero no repetir ¿a alguien mas le pasa lo mismo? ¿o es que soy un hortera? :-P

Aprovecho el post para poneros fotos de los mios, a ver que os parece, y animo a que pongáis fotos de esos relojes de colores menos vistos.<o:p></o:p>



Blanco:

lostimage.jpg


Naranja:

lostimage.jpg



Marrón Chocolate:


lostimage.jpg




Negro:

lostimage.jpg



Kaki:

lostimage.jpg



y Azul

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre Carlos, el kaki es más bien un marrón que un verde, no? :D

Pues sí es cierto que el negro es mucho más común, junto con el blanco más que con el azul diría yo, pero es que son los colores más clásicos y que combinan con todos los colores. Cuando te llevas un tiempo con un reloj naranja por ejemplo te das cuenta que con según qué ropa resalta demasiado, y al final acaba cansando, cosa que no pasa ni con el negro ni con el blanco. Y el blanco se ve menos que el negro porque es un color que se asocia todavía más incluso que el negro con lo clásico, o sea, es más visto con relojes elegantes o "de vestir", como queráis llamarlos, mientras que el negro es más deportivo y va mucho mejor con casi todos los tipos de relojes. Y como los relojes que más abundan son los deportivos...

Al menos es lo que a mí me parece.

Saludetes!!! :ok::

P.D: Yo actualmente tengo tres negros, un blanco y un naranja, aunque me tiene enamoradito el Zodiac verde que presentó hace poco Ollero.
 
Enhorabuena por las fotos y por tu colección!! A mi también me gusta variar el color de la esfera (el último un Pequignet con la esfera plateada). En la variedad está el gusto dicen, ¿no? Saludos
 
El negro es un color que contrasta muy bien con el acero y no desentona con la vestimenta. Algo parecido a los calcetines. Será por eso.
 
El negro es un color que contrasta muy bien con el acero y no desentona con la vestimenta. Algo parecido a los calcetines. Será por eso.

Con lo de los calcetines has dao con la analogía perfecta :ok::
 
Negro y blanco son los colores que más van a ir con todo; poco más se puede añadir...
Por cierto, el citizen es una pasada de bonito :ok::
 
Pues yo negro entero no tengo ninguno :D Lo más parecido es uno con la esfera negra y naranja y otro con la esfera como de carbono :D :D

Estoy pensando que me va haciendo falta ya buscar uno negro :D :D :D

Para qué me habréis dicho nada, con lo contento que estaba yo ahora con lo del Parnis :D :D :D
 
  • #10
Comparto, que en la variedad está el gusto
 
  • #11
El negro es un color que contrasta muy bien con el acero y no desentona con la vestimenta. Algo parecido a los calcetines. Será por eso.


ja, ja, :D o los calzoncillos, mayoritariamente negros.

Pero si,, el negro va con todo, es mas ponible,, aunque yo tengo mas azules que negros.
 
  • #12
El negro no sólo es el color de esfera con el cuál se hace más legible la lectura de la hora, sino que resulta ser el más neutro y al mismo tiempo, por lo general, uno de los más atractivos... Colores que se salgan de la 'sobriedad' y 'elegancia' no suelen cuajar muy bien (amarillos, rojos, verdes, etc...). Sucede un poco como con los coches, los colores por regla general más atractivos resultan ser los oscuros (negros, grises oscuros y azules marino) y los claros (platas y blancos). Es decir, como en los relojes.
 
  • #13
a mi personalmente son las que más me gustan para su vestir diario y los que menos me gustan y es una opinión personal son los blancos
 
  • #14
Es posible que en el foro la proporción de relojes con esfera negra sea del 65-70% aunque lo digo a bulto.
 
  • #15
Coincido totalmente contigo!

Por eso tengo relojes de tooooodos los colores:
en negro,en verde,en amarillo,en azul,en naranja,en marron y en blanco!

Eso si,me los pongo haciendo juego con la ropa o camisa (en verano...) que llevo puesta!
 
  • #16
A ver...
Pero es que hay más colores además de en negro? Jatetú!

En serio. EN mi humilde colección van quedándose solo los negros. Y mira que lo intento, pero es que al final puede el criterio del gusto...
En cambio, en las estilográficas -subforo del sótano del foro general- me pasa todo lo contrario, solo uso una negra, el resto son todas de colores o plata -doraditos abstenerse-
Un saludo
 
  • #17
Coincido totalmente contigo!

Por eso tengo relojes de tooooodos los colores:
en negro,en verde,en amarillo,en azul,en naranja,en marron y en blanco!

Eso si,me los pongo haciendo juego con la ropa o camisa (en verano...) que llevo puesta!


A ver si te animas a poner unas fotos de esos nenes multicolores


sinfotos.gif
 
  • #18
Ya lo dijo en su día Adolfo Dominguez: "La arruga es bella"....."...y el negro va con todo"... jejejeje
Supongo que el negro es más facil de combinar. No lo se. Es una curiosidad interesante...
 
  • #19
Pues yo tengo uno en blanco, uno en azul, un habana y un gris...
Voy a tener que convencer a mi MDD que el negro es imprescindible...
"¿que tal un submariner negro, cariño, por nuestro aniversario? Dicen en el foro que el negro va con todo..."
¿Creeis que colará?
Un saludo,
 
  • #20
En general las esferas que más me gustan son las negras, y en menor medida azules y blancas. Las de colores más llamativos las veo más sólo para verano, que es cuando llevamos también ropa de colores más vivos y alegres.
 
  • #21
Es normal que el negro sea mayoritario, porque da más juego. Los relojes con colores chillones (amarillos, naranjas, rojos) puedes llevarlos una temporada, pero a la larga acaban cansando y según con que ropa no hay forma de que peguen.
 
  • #22
Pues no se por que lo dices::Dbt::
lostimage.jpg

:D

saludos
 
  • #23
un reloj negro siempre es menos cansado, más elegante, y más bonito la mayoria de las veces... generalmente hablando. Lo normal que tiene en una colección la mayoria de la gente es, la mitad o más negros, luego de la otra mitad, mayoria de blanco o azul, y luego colores diversos... a mi personalmente me suele gustar más el mismo reloj con la esfera negra, lo cual no quita que en algunos modelos, el más bonito sea de otro color, y asi lo cogemos, pero luego suelen ser los que vamos rotando... yo los que más uso son negro y azul, el narnaja de vez en cuando y por temporadas no mayores de una semana... y quiero uno en color claro, sea blanco o khaki, pero como estoy seguro que será de uso esporádico, pues estoy esperando a decidirme...

Pero todo esto son opiniones personales y casos particulares de cada uno!!! porque como bien dicen, para gustos, los colores!!! que si todos pensáramos igual, menudo aburrimiento!!
 
  • #24
Pues no se por que lo dices::Dbt::
lostimage.jpg

:D

saludos

A esto me refería :clap:, que son preciosos todos, eh? pero puestos a tener varios... no se por que todos negros. Si un día uno no combina con la ropa o la ocasión... ya combinará otro día, y siempre habrá alguno que valga...
 
  • #25
para mi el negro es que mejor combina con todo, y se ve la hora con mucha facilidad, aunqye tengo uno blanco y me gusta mucho tambien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie