• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué SI COMPENSA comprar a un mercante. Mi agradecimiento a Andrés (Cencibel).

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Y no sólo por precio, sino porque detrás hay alguien que te da una atención en caso de problema. :ok::

Hace cosa de año y medio un compañero de trabajo me dice que tiene capricho de un reloj que sea como mi Monster. Cencibel tenía por aquel entonces un bonito Neomonster a un precio realmente bueno, reloj que le encargo y que ha usado mi compañero éste tiempo.
lostimage.jpg


Hace unas fechas, mi compañero se da cuenta después de dar un paseo que al reloj le falta la corona (y la tija). Por no molestarme, éste preguntó por el arreglo en una relojería especializada en Seiko de mi ciudad... y le presupuestaron prácticamente lo mismo que costó el reloj.

Decir que Cencibel se ha hecho cargo del reloj y lo ha arreglado con bastante prontitud y mejor trato. Ésta mañana tenía de vuelta de nuevo el reloj.

¡Muchas gracias, Andrés!
:clap::clap::clap:
 
Ole por Cencibel, fue el primer mercante al que le compré... Un monster creo recordar.
 
Fue el primer mercante al que le compré. Siempre me ha tratado de 10!
 
Andrés fue el primer mercante del foro al que le compré un reloj. Y espero repetir!!!! Excelente trato y gran persona. Slds.
 
Siempre responde, doy fe de ello:clap:. Un 10 para él.
 
Yo he realizado compras a otros mercantes y la verdad es que son estupendo, bien merecida tienen la fama de gente seria y profesional.
 
Me sumo a los comentarios! Un crack en amabilidad y profesionalidad!
 
Ole, ole y oléeeeeee!!
:clap:
 
Buenas, tardes yo le he comprado un par de relojes y tio estupendo, trato excelente , maxima transparencia
precio razonable.
Que mas se puede pedir
 
  • #10
Todo un detallazo que dice mucho de el...
 
  • #11
Pues asi da gusto !!
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, tambien los demas Mercantes.
 
  • #13
Poco mas que decir, todo un profesional y mejor persona.
 
  • #14
Pues un 10 para Cencibel!!! Me alegro por ambos. Saludos.
 
  • #15
Mi mujer me regaló el año pasado un Seiko Atlas, de Cencibel. Era su primera transacción en Internet, y no tuvo más que facilidades.
... Y yo encantado con mi Seiko5 Atlas. Va "como un reloj"
Saludos
 
  • #16
pues si.... donde estén profesionales..... y además compañeros!! +1000
 
  • #17
Más que un professional, una persona maravillosa. Andrés es asi!:)
 
  • #18
Claro que si...ahí está la difrencia y la comodidad y facilidades que dan. Yo también tuve la oportunidad de ponerme en contacto con Andrés con la compra de mi Atlas y...hasta hoy sin problemas! Un placer y espero que sean muchas más ocasiones!
 
  • #19
Es bueno saber que aún quedan buenos trabajadores, y que la gente que vende por internet no es para estafar como aún piensan demasiadas personas.

No, si al final conseguiréis que me compre otro relojito más...
 
  • #20
Me lo recomendó un familiar y hace unos meses le compre un seiko,te resuelve cualquier duda y tiene un trato ejemplar,si vuelvo a comprar a un mercante sera a el.Un saludo.
 
  • #21
El primer mercante que le compre. Un Speedy . La verdad un trato y una persona impresionante
 
  • #22
Hola ,

Le compré varios Seiko , uno vino con las agujas desfasadas , se hizo cargo al momento de contactar y tuve uno nuevo al día siguiente , se puede confiar a ciegas , un saludo Andrés. :ok::

SALUDOS AL FORO.
 
  • #23
Comprar a un mercante del foro tiene, EMHO, un valor añadido al magnífico precio que de por si ofrecen en sus piezas. Y éste es un ejemplo de ello.

Cencibel, tomo nota. ;-)
 
  • #24
Yo a Andrs le compre un hamilton,y aparte del trato que fue correctisimo,todas las dudas que me surjieron las respondio con suma prontitud.
El siguiente reloj que compre,sin duda al primero que llamare sera aAndres




Comprar a un mercante del foro tiene, EMHO, un valor añadido al magnífico precio que de por si ofrecen en sus piezas. Y éste es un ejemplo de ello.

Cencibel, tomo nota. ;-)
 
  • #25
Trato genial en la compra de mi Hamilton X-wind.

Volvere a comprarle sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie