• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué será ?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Por qué será que uno de los relojes que jamás hubiera pensado comprar ,incluso lo consideraba horrible , ahora me atrae mucho ,hablo del Bell & Ross este cuadrado de piloto que hace 46 de ancho ,por cierto que es lo que me para , su enorme tamaño , no me lo veo en una muñeca de 17 .por qué me atrae? Qué sabe nadie ...
 
Te lo has probado? Parece un poco grande para 17cms. Pero claro en muñeca puede ser distinto.


Time For Fun!
 
Joeeer (como dicen ustedes) a mi me están empezando a gustar los Corum, los que siempre me parecieron horribles.
 
Yo me probaría antes el BR. Los modelos de mujer creo que son los que mejor quedan, el de 46 lo veo grande hasta para muñecas de 20cm.
 
Te en cuenta que los relojes cuadrados parecen muuuucho mas grandes por su forma. Eso sumado a sus 46 mm para mi sería horrible. Aparte que el reloj no me gusta nada, claro.
 
Esos son para colgarlos de la pared de la cocina; en cambio los Heritage.... :drool:
 
lo encuentro una barbaridad ... solo por ese super tamaño ya no lo compraria
 
Pruebatelo antes xq los cuadrados parecen mas grandes
 
Será la relojopausia, jejejeje!!
 
  • #10
Pues no lo se la verdad, contra gustos no hay nada escrito. Un saludo.
 
  • #11
A mi los cuadrados aunque no me disgustan tampoco me lo compraría por ahora, pero los heritage ww2 y los diver de la marca me gustan mucho.
 
  • #14
Los cuadrados de 46 son los 01 pero la mayoría también los hay de 42 que son los BR 03
 
  • #15
A mi personalmente no me gusta nada, pero ya sé sabe, para gustos colores. Si te gusta, yo me lo probaría para salir de dudas, aunque creo que te va a ir un poco grandote.
Saludos.
 
  • #16
No os ha pasado nunca acabar con una chica que no era vuestro prototipo? :confused:
Más o menos es lo mismo :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #17
Por qué será que uno de los relojes que jamás hubiera pensado comprar ,incluso lo consideraba horrible , ahora me atrae mucho ,hablo del Bell & Ross este cuadrado de piloto que hace 46 de ancho ,por cierto que es lo que me para , su enorme tamaño , no me lo veo en una muñeca de 17 .por qué me atrae? Qué sabe nadie ...
EMHO 46mm son grandes y más para un reloj cuadrado. Peeeeeero, lo hay en caja de 42 (BR-03).

Los de mujer son los BRS, pero sus 39 mm se hacen pequeños.
 
  • #18
pruebatelo antes porque me parece que cuando lo veas en tu muñeca no lo veras tan claro
 
  • #19
yo contra los cuadrados estoy vacunado de momento:D
 
  • #20
A mi me gustan los relojes de piloto y tengo la muñeca grande. Me he probado ese BR y te aseguro que se hace muuuy grande. Además me pareció incomodo.

Pero los caminos de las CRI son insondables... Yo me tomaría un Espidifén y esperaría a que se me pasase. :whist::

Salu2.
 
  • #21
Así le queda a este, que no destaca precisamente por tener una muñeca pequeña.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo creo que para este reloj no hace falta plantearse si te quedará grande, la cuestión es ser consciente de que es desmesuradamente grande y que te guste llevarlo. Es como los colgantes que llevan algunos raperos, son grandes, pero es que lo quieren así.

lostimage.jpg



El que quiera que aplique el famoso dicho del filósofo ... burro grande, ande o no ande.
 
  • #22
Particularmente no me gustan nada, por tamaño y forma, pero los heritage me hacen ojitos los condenados...
 
  • #23
El reloj cuadrado para cuando esté jubilado...:laughing1:
 
  • #24
A lo mejor lo que voy decir te parece una locura, porque pertenecen a niveles muy diferentes, pero ¿has pensado pillarte un INFANTRY INFILTRATOR por ebay?. Son 42 mm de reloj, cuesta 13 euros puesto en casa y en dos semanas (que es lo que viene a tardar), sales de la duda.

Que conste que no me llevo comisión. ;-)
 
Última edición:
  • #25
A veces hay un reloj que no te gusta.... y con los años cambias. Aunque sinceramente el Bell & Ross sigue sin gustarme, pero lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie