• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué seleccionamos nuestro nick?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Rodaballo: pez plano marino, sabroso a la gallega y a la plancha, entre otras presentaciones.

Soy rodaballo porque soy biólogo marino.

Saludos
 
Es curioso esto de los nick, supongo que van ligados estrechamente a la personalidad de cada uno, yo solo lo veo como un signo identificativo sin mas, quizas sea yo demasiado realista, por eso puse el nombre y la primera inicial, al haber otro forero ya registrado con Victor, pero ves casos tan dispares como Santo y Satán, cuando menos da que pensar.
Un saludo
 
Por este ratonciGio...

lostimage.jpg


Por cierto, también tiene reloj dedicado :D

lostimage.jpg
 
En mi caso es muy sencillo. La primera sílaba de mi nombre y apellidos.
 
Yo también soy realista, como Miguel V :D :D :D :D :D :D :-P ;-)
 
En mi caso es obvio,también,
Me llamo Paco Martínez :-P :-P :-P
 
Jajajajajaja.....asi es compañero....no me comi mucho la cabeza.....lo de Miguel pq me llamo Miguel y lo de V pq mi apellido empieza por V.......Saludos!
 
  • #11
Iskandr Julkarn: Alejandro Magno (en realidad, Alejandro el Bicorne, debido al casco de batalla q solía utilizar el conquistador).

Siempre he sentido gran admiración por la figura de Alejandro el Grande. De ahí mi elección de nick.

Un saludo.
 
  • #12
El mío es parte de la raíz latina de mi nombre de pila.
 
  • #13
Otra de mis aficiones es el golf:

lostimage.jpg


El slice es un efecto que coge la bola, es el error más común de un jugador novato, la bola sale hacia el objetivo cogiendo angulo hacia la izq, para acabar a la derecha del mismo, es en fútbol como si un jugador diestro pegara al balón con el exterior del pie.

La bola sale de A para acabar en el punto B, muy a mi pesar....:-( :-( :-P

lostimage.jpg

Una de las causas más comunes para hacer slice, es que en la subida del palo (backswing), muchos jugadores llevan el palo hacia atrás demasiado hacia dentro, es decir, demasiado plano. Esto origina que una vez que inician la bajada, lo hacen con el hombro derecho por delante y el palo por encima del hombro. Esto supone una bajada demasiado vertical hacia la bola, fuera de la línea del objetivo.
En el momento del impacto, la cara del palo se encuentra abierta, y como consecuencia la bola vuela hacia la derecha.


De vez en cuando (casi nunca :-P ) pego alguno de estos y mi cabreo es considerable y de ahí viene el nick :D.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #14
Supongo que porque mi madre siempre me ha dicho que era un diablillo y porque el rojo es el color que más me gusta, todo ello aderezado de mi pasión por Italia.... :clap: :clap: :clap: :clap: ........ resultado......
Io sono un diavolo ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #15
Supongo que porque mi madre siempre me ha dicho que era un diablillo y porque el rojo es el color que más me gusta, todo ello aderezado de mi pasión por Italia.... :clap: :clap: :clap: :clap: ........ resultado......
Io sono un diavolo ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::

Ay, picarón... :D

lostimage.jpg
 
  • #16
davozs: no significa nada, salió de forma aleatoria y me gustó.
 
  • #17
Hola

Pues el mio fue por un juego con un colega mio, que nos llamamos los reyes hace ya mas de 17 años, luego por mi aficion de las peliculas de Chuky, una chorrada como otra cualquiera, lo que pasa es una identificacion que se ha unido a todo lo que hago en internet.


Un Saludo
 
  • #19
el mio porque ese dia me vino a la cabeza...ni mas ni menos!!!
 
  • #20
Yo os aseguro que no me llamo Pedro.
 
  • #21
El nombre del cabronazo de mi perro, un teckel de pelo duro....
 
  • #22
El nombre del cabronazo de mi perro, un teckel de pelo duro....
Coño, tú también tienes uno? El mío se llama(ba) Kaiser, que era un cachondeo, porque todo el mundo al oír el nombre se esperaba por lo menos un fiero y sanguinario Rottweiler :whist::

No pretenderéis en serio que os explique el por qué de mi nick, no? ::Dbt:: No hay que pensar mucho...
 
  • #23
Jajajajajaja.....asi es compañero....no me comi mucho la cabeza.....lo de Miguel pq me llamo Miguel y lo de V pq mi apellido empieza por V.......Saludos!
yo puse barullo no por mi caracter bullicioso, que lo es a veces, sino por que cuando yo era chico salia en una serie de tve llamada los chiripitiflauticos un niño que se parecia mucho a mi y desde entonces mis amigos me pusieron ese mote o alias como se diga y hasta entonces, en realidad me llamo Ildefonso
 
  • #24
Aunque ya no está conmigo...

lostimage.jpg
 
  • #25
Creo que ya respondi esto otra vez:

Bueno, bueno, mi nick es por algo:

Como por aqui hay mucho pureta no hace falta explicaros que hace ya muchos años, cuando la TV en blanco y negro, habia una serie infantil (quizas la única) que se llamaba "Los Chiripitiflauticos", con personajes muy queridos y recordados por mi, EL Capitan Tan, Valentina, El Tio Aquiles, Los Hermanos Malasombra.... y mi heroe : Locomotoro con su frase mitica: ¡¡¡¡ que se me mueven los mofletes !!!!

Si ademas os cuento que con el discurrir de los años el destino me ha llevado a que RENFE sea la empresa en la que trabajo, pues, lo tenía facil.... ¿o no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie