• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué SEIKO?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Espero que os guste este post. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No veáis el siguiente vídeo como un desmerecimiento hacia Rolex o la relojería suiza en su conjunto. Nada más lejos de mi intención. Sólo es un ejemplo que mete en valor el barrido continuo del segundero central en un movimiento Spring Drive. Me encantan los Rolex y me encanta SEIKO.



Ahora tres chicas orientales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: timezone, forumamontres, youtube.

Un abrazo, amigos.
 
Joder como están las chinitas... y los pelucos pa qué hablar del SD...
 
No conocía las diferencias de "trote". Marcha estupendamente
 
Como SEIKO-ADICTO me siento orgulloso de este post, ( las chinas no me gustan), los Ananta no entiendo esos pulsadores tan grandes, pero imagino que el reloj en vivo ganará mucho, es muy bonito pero queda un poco mal ess pulsadores a mi gusto claro.
 
SEIKO, QUE GRAN MARCA...
uN SALUDO Y MUY BUENA SELECCIÓN DE FOTOS
 
Hoy estás que se sobras swiss made... que buenos hilos !!!!!
Aparte de las dos últimas "jamelgas" japos, me quedo con este:

lostimage.jpg


con este otro...

lostimage.jpg



Y con el GMT del vídeo, que es precioso !!!!

Hecho de menos en este hilo un humilde SUMO, que aunque no juega en la misma liga que los que has puesto, en la suya arrasa !!!!

Gracias por partida doble un día más swiss made...
 
me encanta el movimiento continuo de ese spring drive, es hipnótico, alucinante8o:ok::.
 
Como SEIKO-ADICTO me siento orgulloso de este post, ( las chinas no me gustan), los Ananta no entiendo esos pulsadores tan grandes, pero imagino que el reloj en vivo ganará mucho, es muy bonito pero queda un poco mal ess pulsadores a mi gusto claro.

Aunque creo que fue ayer que usé ya esta imagen en el foro, en realidad... cuando vi este diseño por primera vez, en quien pensé fue en ti, MANOLER, y en tu firma. Un abrazo...

lostimage.jpg
 
En poco tiempo Seiko será una marca a tener en cuenta , cada vez más se ven relojes muy bien acabados y con mecanismos nuevos.
 
  • #10
La teñida es un portento de la naturaleza,por cierto, bonio reloj.
 
  • #11
Estos dos son una pasada, EMHO.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque esta la verdad que también es im-pechonante.

lostimage.jpg
 
  • #12
La ultima si que lleva dos pedazo de seikos
 
  • #13
No había oído esa versión de Sakamoto; sólo la de la BSO de la película del mismo título (es de esa música que la oyes una vez y ya no se olvida).

Los relojes son atractivos, unos más que otros y me gustaría sentir alguno de ellos para enjuiciarlos y determinar si merecen la pena ser marcados como deseo ineludible (en el fondo me temo que alguno sí).

El post en conjunto, como siempre José Ramón, trabajado, hecho con cariño y precioso. Lamento no decirlo siempre que aparece uno, pero me da risibilindínguili reseñarlo cada vez que los presentas; pero los leo todos y si no tuvieran el eco que tienen, yo te lo daría.


Saludos,
 
  • #14
Hay que ver que buen gusto tienes. Me quedo con el primer reloj y la primera chica.
 
  • #15
siempre hermosos los paisajes que describen la música de ryuichi sakamoto. no sé si conoces el inquietante duo que forma con alva noto. aunando la delicadeza del piano y la aparente frialdad de los sonidos microelectrónicos... es recomendable. serían un buen acompañamiento para esos poderosos seiko ananta.
 
  • #16
Es que hay que ver lo mucho que lucen por muy poco.

Os dejo unas fotos de un sencillo Seiko 5 que tengo desde hace más de 12 años, me encanta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me quedo con el segundo reloj y la musica ambiental,un saludo
 
  • #18
son magficos relojes con precios mas suaves... muy buenas piezas (hablo de los relojes eh)
 
  • #19
10, 10 y 10

Saludos
 
  • #20
Muy bueno, como siempre, pero cambiate el nombre a Japanese made ;-).

Y tu amigas ¿estudian o trabajan?
 
  • #21
Lo de siempre Jose, una pasada de post. :ok::

Y ya que estoy, a elegir...

Este me ha dejado mudo, no sé si será por la complicación del GMT... me quedé un rato viendo el chrono negro, pero este me ha quitado el hipo...

lostimage.jpg


Y esta otra también...:D Ay mare je riiiiica!!!! ::blush::
lostimage.jpg


Se me va a constipar la oliental...:whist::

Oye JR, no me pongas estas cosas que me pierdo... es lo que me produce la "postura arrancapapas" :flirt::D

Saludos dalmatinos
 
  • #22
Lo de siempre Jose, una pasada de post. :ok::

Y ya que estoy, a elegir...

Este me ha dejado mudo, no sé si será por la complicación del GMT... me quedé un rato viendo el chrono negro, pero este me ha quitado el hipo...

lostimage.jpg


Y esta otra también...:D Ay mare je riiiiica!!!! ::blush::
lostimage.jpg


Se me va a constipar la oliental...:whist::

Oye JR, no me pongas estas cosas que me pierdo... es lo que me produce la "postura arrancapapas" :flirt::D

Saludos dalmatinos

Sabía que valorarías mi material :D Tú sí que sabes, Carlos :Cheers:
 
  • #23
Como me pone el MM :worshippy::worshippy:;vaya ,mozas...ves J? buen post....:whist::;-)
 
  • #24
estoy contigo, me gusta Seiko y me gusta Rolex, y la ultima asiatica mas aun!!!!

IMG_1802-1.jpg


IMG_1802.jpg


IMG_1803.jpg


Que precioso es mi Seiko Sportura, en esta ultima foto le planta cara con todo un Daytona!!!
 
  • #25
Bueno.... además de esas bellezas (yo con cualquiera estaría encantado... no hablo de los seikos claro esta)... por que se supone tal diferencia de movimiento??? eso lo he visto en máquinas a 33 mil peró ni siquiera en ellas se ve con tanta continuidad el movimiento y pues en los electrónicos de omega pero aún así es descomunal la diferencia de saltos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie