• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se para un reloj?

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi MONSTER se le rompio la tija y lo lleve al S.T para que se la cambiaran. La cosa es que cuando me lo devolvieron hara 2 meses, adelantaba cosa de 10 minutos a la semana (antes atrasaba 3 o 4).::grr::
Se lo deje a mi novia y me llega un dia y me dice que se le paro el reloj...::bxd::
Me sonaba tan raro que me dispuse a comprobarlo por lo que el jueves lo puse en hora, lo agite un poco y me lo puse en la muñeca.
El hecho es que iba bien; adelanto 30 segundos el primer dia y luego se mantenia +/-5 ademas de esos 30.:yhoo::
No me lo he quitado (ni siquiera para dormir) hasta esta mañana cuando he visto que se me habia parado a las 07.25.::Dbt::
La reparacion de la tija tenia garantia de 6 meses, la cosa es... Me cobraran ahora por enviarlo a reparar de nuevo?
Alguien sabe que puede haberle pasado?
 
Ya veo, pero es que no hay ninguna respuesta concreta... Que si compra otro, que si el mio tal o cual, pero nada que responda minimamente a mi duda...
 
Ya veo, pero es que no hay ninguna respuesta concreta... Que si compra otro, que si el mio tal o cual, pero nada que responda minimamente a mi duda...

Nadie puede darte una respuesta concreta sin antes abrir tu reloj y analizar el problema, y eso recomiendo que lo haga un profesional, hay pocos pero muy buenos ;-)

Puede haber 20 razones para que se pare tu Seiko y me quedo corto :-P :-P

Suerte :)
 
te iba a contestar en el otro post que has puesto, pero me lo he encontrado cerrado::Dbt:: ::Dbt::

un reloj mecanico, por muy robusto que sea, necesita un mantenimiento... si lo vas a meter en agua habitualmente hay que revisarlo una vez al año, y es conveniente tambien despues de haber recibido un golpe fuerte.....

despues de 5 años, es posible que necesite una revision en profundidad, estas maquinarias son eternas, pero si reciben un buen mantenimiento....

como te han dicho antes, si quieres algo fiable y que no atrase tienes casio sumergibles 200m de cuarzo por 4 duros........un saludo
 
El Seiko es un buen reloj, pero como ya te han contestado, un fuerte golpe o la falta de mantenimiento producen diferentes averías.
Hasta que un profesional no lo abra, nadie sabrá que tiene. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie