• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que se para mi seiko 5 military?

  • Iniciador del hilo marcosuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosuiza

marcosuiza

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Tengo un seiko 5 military nuevo(2 semanas) y hasta ayer funcionaba muy bien.Ayer por la noche cuando lo fui a coger,se habia parado a las doce de la noche,lo puse en hora y hoy a la 13:00 se paro otra vez.lo he puesto en hora y por ahora funciona.
mi pregunta es:
¿Que le puede pasar ?
¿Esta a punto de romperse?
Si tengo que llevarlo arrreglar,teniendo en cuenta que lo compre en una pagina web de eeuu,¿donde puedo llevarlo?¿Donde busco un co cercano a mi casa?
Gracias por leerme
 
Dale cuerda con la corona sacada y llevalo puesto todo el día para se cargue , ya que es automático .
 
Dale cuerda con la corona sacada y llevalo puesto todo el día para se cargue , ya que es automático .
Perdon por mi pregunta,pero es que es mi primer automatico.
Darle cuerda es moverlo de un lado a otro o girar la corona?
 
Perdon por mi pregunta,pero es que es mi primer automatico.
Darle cuerda es moverlo de un lado a otro o girar la corona?

Gira el rotor de lado a lado, el reloj cuando está "a tope de carga" dura unas 48h sin usarlo. llevalo todo el día sin quitártelo, a ver si se para o no.
 
Si después de parado te lo pones y no realizas una actividad con la que muevas el brazo es posible que no llegues a cargarlo. Prueba a andar un poco acompasando el movimiento de las piernas con los brazos y así seguro que se carga a tope.

Un saludo.
 
No tiene pinta de que sea gran cosa. Llevalo a un relojero de tu ciudad y seguramente sea una tonteria, los Seikos son buenas maquinas y muy duras.
Que tengas suerte y ya nos contaras.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Hola, pues yo tengo un seiko5 military , calibre 7S2 , y la verdad es que no tiene mucha reserva de marcha.
Yo, me lo pongo unas 12 horas ( para trabajar ) , y a veces por la mañana ya se me ha quedado parado.
Por eso , ya no me volvere a comprar un reloj que no admita carga manual.......
 
  • #11
Una cosa es que tenga un desajuste grande de un dia para otro, puede ser una espiral pegada, y de ahi lo del golpe.
Pero si se para no se yo...
A ver si ahora cualquier problema que tenga un reloj se va a arreglar a base de **tias. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie