• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se odia tanto el color verde?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Sí, son difíciles de encontrar; pero hay relojes verdes muuuy chulos :cool1:
 
Por ejemplo:

s_sbgh003a.jpg


s_sbgh003b.jpg


Salu2
 
A veces somos un poco cuadriculados. Tendemos a la síntesis, a establecer categorías inamovibles. Tres fobias que son habituales entre los amantes de la alta relojería:
1) paso de los relojes "tonneau", me gustan redonditos.
2) nunca llevaría un reloj que llevase oro.
3) lástima de números romanos.
Pasen y vean:

lostimage.jpg



Ojo, que lo digo sin acritud ni ánimo de mofa. Yo mismo he dicho muchas veces que no me gustan los relojes cuadrados; pero creo que voy a abandonar la mala costumbre de cerrarme en banda. Piensa en verde ;-)
 
Pues no...los cuadrados no están tan mal....

tag-heuer-monaco-ls.jpg

lostimage.jpg

tag-heuer-monaco-concept-twenty-four1.jpg
 
Desde luego, JuanSinmiedo... y mira qué verdes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero qué verde soy...:whist:::D:-P:cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No es un color muy común....pero a mi si me gusta...además, me gusta tener un reloj para combinar con todos los colores en la ropa...y el verde me falta...tengo plata, blanco, negro, azul, naranja, marrón chocolate...donde está el verde? Esperando a mi próximo ataque de CRI...ah, y los números romanos también me van.
 
Si te pones un polo verde, necesitarás este nene, JuanSinmiedo:

lostimage.jpg
 
También puedes ponerte el Milgauss de Rolex.

Salu...ditos.
 
Golo, esta foto te la tomo prestada :) Otro verde:

lostimage.jpg
 
  • #10
yo...odio el color verde, además no tengo nada verde, ni en ropa ni en accesorios, ni en nada.
 
  • #11
Has puesto el verde que estaba pensando. El único verde que había mirado con buenos ojos.::evil::

¿Fobia al verde?
No, creo que es más difícil de combinar, pero todo depende del armario/vestidor que tenga cada uno.


Por ejemplo:

s_sbgh003a.jpg


s_sbgh003b.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #12
Verde sera, Verde sera, Como dice la cancion Me agrada el verde solo tengo un verde, muy vintage , un gruen y me encanta colo luce . Claro nada que ver con lo fosfo que Aqui se muestra , pero no es un color que me desagrade, sino preguntale a algunos foreros , que opinion tienen del Tag heuer, vintage formula uno que aqui te muestro , dificilmente vas a encontrar a Alguien en este foro que te diga , Ami no me Gusta..


lostimage.jpg
 
  • #13
Jejeje, cómo mola tu Tag Heuer, Arturo Jijon! :)
 
  • #14
MANOLER, tú odias el color verde porque eres sevillista. A mí no me engañas.
 
  • #16
A los del norte nos gusta el verde,pero en el paisaje :cool1::D.
 
  • #17
yo...odio el color verde, además no tengo nada verde, ni en ropa ni en accesorios, ni en nada.


Jej eejjeje... Tu los odias porq eres palangana, j eejjeje...

No en serio hay muxos relojes verdes q son muy bonitosss...

A mi no me disgusta al contraruio...
 
  • #18
Yo tengo un de color verde! incluso la correa es verde! Un buen Seiko 5.

Soy de los que piensan que hay que tener variedad!
 
  • #19
Bueno,yo tengo relojes en colores para llevar a juego con la ropa!

Negro,blanco,azul,amarillo,naranja,marron,y VERDE!modelo customizado especialmente para mí!Modelo único en el mundo mundial.....:whist::

 
  • #20
la verdad que el color verde pa el campo va bien.. el bisel verde del LV me parece espantoso.. pa gustos como siempre..
 
  • #21
El verde mas buscado...y copiado

lostimage.jpg


El verde mas discreto:
lostimage.jpg



Lo normal es que pasara esto...
DT_148672_1.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
pues de los que más me gusta es
lostimage.jpg
 
  • #23
pues acá faltan dos "verdes"....

Uno este,sutilmente verde:

T2009_0207_213131.jpg


Y este,que no puedo creer que lo hayan olvidado:

seikoalpinistverde.jpg


Saludos
 
  • #24
pues yo tengo un omega vintage con la esfera verde y es muy chulo
 
  • #25
Sin olvidar el de un Forero... Si se reconoce (no daré nombres) que nos comente lo que motivó la compra. ;)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie